¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tours con misa gospel en Nueva York

¡Aleluya! Por fin tienes la oportunidad de entrar a una misa y sentir ese ritmo esperanzador afroamericano que pone los pelos de punta a cualquiera. Además, aprenderás mucho más sobre la historia de estos cánticos y el barrio de Harlem con este tour de góspel en Nueva York. Es un recorrido único por Manhattan que solo podrás hacer en esta ciudad.
... leer

Mejores 2 tours con misa gospel en nueva york en Nueva York

Tours y visitas guiadas
Oferta: tour de Contrastes de Nueva York y Misa Góspel
(975)
75,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Misa Góspel y recorrido por Harlem
(202)
49,50
Con descuento

Descubre las actividades para hacer en Nueva York

Es probable que nunca te haya hecho tanta ilusión una misa. Pero tras recorrer uno de los barrios que acoge a gran parte de la población afroamericana, conocerás aquellos rincones donde comenzaba a escucharse el Jazz, o se reprodujeron sus primeras películas en el cine, y también daban paso a estrellas como Michael Jackson.

Estos lugares, además de introducirte poco a poco en parte de la historia de la ciudad, te dan más ganas aún de cruzar las puertas de una iglesia y deleitarte con los chorros de voz que son el colofón final de una excursión con misa góspe en Nueva York.

Además, después de esta experiencia inolvidable por la que seguro que ha merecido la pena madrugar un domingo, si quieres continuar conociendo más barrios como la cultural Queens y seguir con el ritmo latino por el barrio del Bronx, puedes hacerlo reservando juntos este tour y el tour de contrastes. De este modo, conocerás la ciudad dejando de lado la zona más turística e introduciéndote de lleno en la auténtica Nueva York.