¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Autobuses turísticos en Nueva York

Hasta el bus turístico en Nueva York tiene características y servicios sensacionales. Te lleva hasta los rincones más importantes de la ciudad con la ruta que elijas y teatralizada. Y acorde con la ciudad que no duerme, tienes recorridos que son ideales para hacerlos de noche, incluso saliendo de fiesta y de bares mientras te llevan y te traen. ¿Te subes?
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 5 autobuses turísticos en nueva york en Nueva York

Tours y visitas guiadas
(10)
23
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(38)
49
Tours y visitas guiadas
(2)
277
WOW
Tours y visitas guiadas
(2)
61
Tours y visitas guiadas
(2)
31

Descubre las actividades para hacer en Nueva York

Si hay que resumir Nueva York en una palabra, sería “enorme.” Abarcando cinco distritos y salpicada de innumerables barrios y grandes avenidas que se extienden por kilómetros, Nueva York es una ciudad difícil de explorar a pie y, aunque eficiente, su sistema de transporte público significa que pasarás gran parte de tu visita bajo tierra en lugar de disfrutando del increíble horizonte de la ciudad. Una de las mejores y más cómodas opciones para explorar esta metrópoli estadounidense es subirse a uno de los autobuses turísticos de Nueva York en español, del que hay varios operadores. Aquí, te explicaremos cuál es el mejor autobús turístico de Nueva York y las diversas opciones disponibles para que puedes disfrutar de un viaje inolvidable a la Gran Manzana.

Autobuses Big Bus

Big Bus es el bus turístico de Nueva York por excelencia y de lejos la línea más popular de la ciudad. Como casi todos los operadores de la ciudad, Big Bus ofrece autobuses descapotables de dos pisos para que puedas disfrutar de las vistas de la ciudad a lo largo de la ruta, así como una audioguía en español para conocer más sobre los lugares mientras pasas por ellos. La compañía ofrece cinco rutas que recorren Midtown y Bajo Manhattan (línea roja), Alto Manhattan (línea azul), Brooklyn (línea púrpura) y Harlem (línea verde), así como la línea amarilla, que es una ruta nocturna que te llevará en un recorrido de dos horas para disfrutar de los rascacielos de Manhattan iluminados por la noche. El billete básico de Big Bus incluye acceso ilimitado a las líneas roja y azul durante 24 horas, pero también puedes encontrar billetes especiales que incluyen otras líneas, así como entradas a atracciones a precios de descuento.

Autobuses City Sightseeing

City Sightseeing es otra de las mejores empresas de autobuses ‘hop on hop off’ de Nueva York. Mientras que City Sightseeing ofrece más o menos las mismas rutas que Big Bus, con la excepción de Harlem, la principal diferencia entre las dos compañías son los tipos de billetes disponibles. Al contrario que con los Big Bus, los billetes de 24 horas de City Sightseeing solo cubren Midtown / Lower Manhattan o Upper Manhattan; no existe un billete 24 horas que incluya ambos. Sin embargo, si vas a estar en la ciudad varios días, puedes hacerte con billetes de 48 horas que permiten el acceso tanto a las 2 líneas de Manhattan como a la ruta de Brooklyn, y por un precio parecido al de Big Bus por el mismo paquete. Sin embargo, el punto fuerte de City Sightseeing son los paquetes, ya que ofrecen una variedad infinita de combinaciones para exprimir la ciudad al máximo. Además de su autobús turístico por Nueva York en español, también incluyen entradas para atracciones, tarjetas turísticas, cruceros y mucho más.

The Ride

Mitad bus turístico y mitad espectáculo, The Ride es una de las compañías más innovadoras de la ciudad. The Ride te llevará en un viaje de 75 minutos por el centro de Manhattan no solo disfrutando de las vistas, sino también de espectáculos de danza, música y comedia realizados por actores tanto a bordo del mismo autobús como en las aceras de la ciudad. Dado que una gran parte del atractivo de The Ride son los espectáculos, la ruta del bus no es tan completa como las que ofrecen City Sightseeing y Big Bus. Pero a su favor, mientras que las otras compañías ofrecen audioguías en español, The Ride es uno de los pocos autobuses turísticos de Nueva York con guía en español. Aunque para ser justos, el guía turístico se dedica más al entretenimiento que al turismo en general.

Autobuses temáticos

Aunque los autobuses turísticos mencionados anteriormente son ideales para los visitantes que buscan orientarse en la Gran Manzana, hay una gran variedad de autobuses turísticos por Nueva York que ofrecen rutas temáticas para ayudarte a conocer más de cerca los diferentes aspectos de la ciudad. Puedes encontrar recorridos en autobús dedicados a temas como Sex and the City, el mundo del hip hop, lugares de películas, Gossip Girl y los Soprano. Estos recorridos los suelen realizar compañías independientes dedicadas exclusivamente al tema y son expertas en el área, por lo que no suelen incluirse como parte de los tickets generales de autobús.