¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Autobuses turísticos en Nueva York

Hasta el bus turístico en Nueva York tiene características y servicios sensacionales. Te lleva hasta los rincones más importantes de la ciudad con la ruta que elijas y teatralizada. Y acorde con la ciudad que no duerme, tienes recorridos que son ideales para hacerlos de noche, incluso saliendo de fiesta y de bares mientras te llevan y te traen. ¿Te subes?
... leer

Mejores 5 autobuses turísticos en nueva york en Nueva York

Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Nueva York
(29)
50,50
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno en autobús descapotable
(6)
21,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
The Ride Experience
58
Tours y visitas guiadas
The Tour Experience
(1)
29,50
Tours y visitas guiadas
Nueva York por tierra, mar y aire
(1)
308
Imprescindible

Descubre las actividades para hacer en Nueva York

Alucinarás si el drama y la ficción te persiguen por la ciudad. Pero puede pasar si te subes en uno de estos autobuses por Nueva York, que convierten tu viaje en un show urbano.

También, piensa en lo grande que es la ciudad y lo cómodo que es verlo todo de un vistazo con un autobús turístico en Nueva York en español. Desde las alturas de un segundo piso descapotado teniendo la mejor panorámica, aunque cualquiera se siente pequeño rodeado de tales rascacielos. Y escuchando interesantes datos de todos estos edificios y barrios por los que estás pasando.

Pero no solo eso, sino que si te llama la atención cierto lugar y quieres descubrir más sobre ese rincón tienes la libertad de bajarte, explorar y reincorporarte en cualquier momento de nuevo al autobús.

Además, si después de cruzar el puente de Brooklyn o atravesar Times Square te has quedado con ganas de más y te quedan muchos más lugares que visitar, reservando el segundo día del bus turistico en Nueva York en español también puedes montar en barco o recorrer la ciudad de noche. Así podrías acercarte lo máximo posible a la Estatua de la Libertad o dejar que el sol se esconda para que la ciudad te muestre su manto de luces y vivas el ambiente nocturno.