¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
(38)
desde
49
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Portugués
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Recorre los rincones neoyorquinos más famosos a bordo de los autobuses Big Bus. Sube y baja en las paradas que hay por toda la ciudad y prepárate para conocer una de las ciudades más apasionantes del mundo de la forma más cómoda.

Lo que más "mola"

  • Dos rutas diferentes te llevarán por los mejores rincones de Manhattan.
  • Tendrás una audioguía para conocer la historia de los rincones que visites.
  • Puedes elegir varias modalidades de billete con actividades extra.

Qué te espera

El recorrido de los autobuses turísticos Big Bus te permitirá explorar la ciudad con total libertad. Durante el trayecto, descubrirás todo lo referente a los rincones que vayas admirando desde la segunda planta del bus con una audioguía en español.

El bus turístico tiene varias rutas con paradas en todos los rincones imprescindibles de Nueva York. Las dos que discurren por pleno Manhattan son las siguientes:

Recorrido por el Bajo Manhattan


Esta ruta circular recorre el centro y el sur de Manhattan, bajando hasta Battery Park y volviendo por el río Hudson. Las principales paradas son las siguientes:

Times Square East: Esta parada en el cruce de la Sexta Avenida con Broadway te permite visitar Times Square así como algunos de los teatros más famosos de Broadway.

Empire State Building / Korea Town: Ideal para visitar el que, durante muchos años, fue el edificio más alto del mundo, el Empire State.

Chinatown: En pleno Bajo Manhattan están los barrios étnicos más famosos de la ciudad, Chinatown y Little Italy. Además, desde aquí podrás visitar las zonas de SoHo, Nolita y Tribeca.

Wall Street / Charging Bull: Podrás conocer la zona financiera de Nueva York y visitar el One World Trade Center, el Museo y Memorial del 11-S, el Federall Hall o la Torre Trump.

Statue of Liberty / Battery Park: Desde el extremo sur de la isla de Manhattan podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas de Ellis Island y Liberty Island. Desde aquí también sale el Staten Island Ferry.

Recorrido por el Alto Manhattan


Esta ruta por el Alto Manhattan te permitirá conocer los mejores museos de la ciudad y todo lo que rodea a Central Park. Las paradas más importantes del recorrido son las siguientes:

Times Square West: Esta ruta hace hasta tres paradas que te permitirán conocer la plaza de Times Square, famosa por tener algunas de las mejores tiendas de la ciudad.

Madison Square Garden: Una parada en este pabellón donde juegan los New York Knicks es imprescindible para cualquier aficionado al deporte. ¡Es el paraíso para los amantes del baloncesto!

The Metropolitan Museum: Al este de Central Park, esta parada te permite visitar el famoso Museo Metropolitano de Arte así como otros museos de la Quinta Avenida como la Neue Galerie.

The Plaza Hotel: Ideal para visitar Central Park y rincones como The Mall o Sheep Meadow. También para llegar al MoMA, el museo de referencia para los amantes del arte contemporáneo.

Columbus Circle: Desde este punto se puede llegar a Strawberry Fields o el Edificio Dakota, donde residió John Lennon. También te permitirá visitar el Time Warner Center o Carnegie Hall.

Modalidades y funcionamiento


Tendrás tres opciones y podrás elegir la que más te convenga.

• Con el billete de 24 horas, podrás acceder ilimitadamente a las dos líneas durante un día completo, pudiendo bajar y subir tantas veces como desees.

• Con el billete de 48 horas, además de poder usar a tu antojo el bus durante los dos días, podrás elegir entre hacer un tour nocturno por la ciudad, un recorrido en bus por Harlem, o un tour panorámico por Brooklyn.

• Con el billete de 48 horas con crucero, podrás usar de manera ilimitada los buses durante dos días, hacer un tour nocturno, tours panorámicos por Harlem y Brooklyn, y un paseo en barco por el río Hudson que te permitirá ver de cerca la Estatua de la Libertad y el skyline de Manhattan.

Idioma


La actividad se hará con una audioguía en español.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro - Nueva York.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,8
de 38 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(102)
115
Tours y visitas guiadas
(2)
31
Espectáculos
(6)
79,50
Tours y visitas guiadas
(770)
43,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(2)
61
Tours y visitas guiadas
(2)
277
WOW
Tours y visitas guiadas
(10)
23
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(471)
42
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(6.938)
43,50
Con descuento
desde
49