¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nueva York

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Nueva York

    Top 1
    hotel grand hyatt new york
    Hoteles en
    Nueva York
    Un hotelazo de los buenos. Superó nuestras expectativas, porque habíamos leído opiniones en su mayoría buenas, pero algunas malas también. Sin embargo no podemos más que alegrarnos de haberlo escogido. Habitación amplísima, incluso con vestidor independiente, plancha y tabla. Todo muy moderno y limpio. El colchón y las almohadas de gran calidad. Aseo justo de espacio pero bien equipado y de aspecto nuevo. Sistema de domótica en la iluminación de la habitación. Moqueta gruesa y limpia. Muchos ascensores y muy rápidos. Nunca esperamos más de algunos segundos a pesar de estar en la planta 28. Ubicado en un sitio perfecto para el turista: junto a la Grand Central -conexiones de metro-, infinidad de lugares para desayunar, comer o cenar en las inmediaciones, en una de las calles de mayor actividad y junto a la 5ª avenida para las compras. Vas andando a cualquier lugar del Midtown. Lo único malo: no hay wifi gratuita, y te cobran $2 por maleta si las tienes que dejar en consigna el último día. Por lo demás, un hotel ideal. Lo recomendaría siempre.
    Top 2
    shoreham hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Un espectacular hotel situado en pleno corazón de Manhattan, al lado de la Quinta Avenida, de Central Park y de Times Square. De decoración moderna, de diseño, y con los detalles muy cuidados. Una opción segura si se encuentra un buen precio.
    Top 3
    hotel pennsylvania
    Hoteles en
    Nueva York
    El Hotel Pennsylvania parece querer mantener la estética desde su construcción, ya que no esta en absoluto "modernizado", como si han realizado otros hoteles de la misma época. Lo mejor de todo es su ubicación, sin duda alguna, y el precio razonable comparado con otros grandes hoteles en Manhattan. La atención del personal no es muy buena, o quizás yo no encontré esa amabilidad propia de un hotel. M.C en su experiencia describe perfectamente el Pennsylvania, te adentra en la película 'El Resplandor' (adjunto una foto del pasillo). Si estáis planeando un viaje a Nueva York y encontráis este hotel bien de precio, no os echéis atrás a no ser que os importe mucho su aspecto. Lo principal que son las habitaciones, no están mal y se encuentran siempre recogidas y limpias.
    Top 4
    hotel ameritania at times square
    Hoteles en
    Nueva York
    Un hotel razonable para lo que suele ser NYC. Precio asequible y, en nuestro caso, habitaciones estupendas (aunque alguna que vimos mientras limpiaban no eran iguales). Dos camas Queen Size (135). Ningún servicio extra. Por no tener, ni cafetería. Aunque enfrente hay un Europa Café, Starbucks y Bagel&Beans que te garantizan el desayuno. La situación, muy buena. A un par de manzanas de Times Square y de los teatros de Broadway. Fácil acceso y metro a menos de 100 metros.
    Top 5
    san carlos hotel new york
    Hoteles en
    Nueva York
    Fuimos al San Carlos de Viaje de novios 11 días, habíamos leído las críticas y nos habían hablado de él muy bien, pero todas nuestras expectativas se vieron superadas. El hotel tiene todo lo que tiene que tener para el máximo confort, la habitación grandísima, tv enorme, baño espacioso, escritorio, chaise long, plancha, neverita, microondas, café, cama gigante, caja fuerte, etc etc etc. En definitiva, comodísima. El desayuno 10!!! Ya es difícil que en NY se incluya el desayuno en el precio de la habitación, pero el San Carlos sí lo hace. Un desayuno rico a base de tostadas, bollitos, mermeladas, quesos para untar, cafes, cacaos, zumos, etc. No es un buffé de la muerte pero está más que bien. Las instalaciones muy bien, todo nuevo, limpísimo y perfectamente cuidado. Servicio de internet gratuito, algo que realmente nos encantó y que utilizábamos para hacer nuestras crónicas diárias a familia y amigos. El personal 10!!, Gabriel, el jefe de recepción, una maravilla, disposición y entrega total. Te facilitan todo lo que haga falta, excursiones, recomendaciones, etc y hablan español. Muy muy agradables. La zona, inmejorable. A nosotros nos encantó, teníamos una parada de metro muy cerca, y está en todo el meollo, cerca de muchas cosas. Recomiendo este hotel al 100%, fue una estancia comodísima y muy placentera, sin dudarlo ni un segundo, cuando vuelva a NY, volveré al San Carlos Hotel.
    Top 6
    avalon hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Pasamos seis noches en este estupendo hotel. Nada más llegar, nos recibió en recepción una simpática chica onubense que nos explicó cuanto quisimos saber acerca de excursiones, espectáculos y sobre cómo movernos por la ciudad. Acordamos un tour ese mismo día(Contrastes de Nueva York, absolutamente recomendable). La habitación, cómoda y funcional. Los desayunos, estupendos. La localización del hotel...inmejorable. A unos pasos del Empire State y cerca de la parada del metro. Repetiría experiencia sin dudarlo...
    Top 7
    hotel nh new york jolly madison towers
    Hoteles en
    Nueva York
    Lo primero que tengo que decir es que la cadena de hoteles "Jolly" fue comprada por la cadena de hoteles española "Nh hoteles". Quien va a un Nh sabe lo que va a encontrar: hoteles de ciudad con un servicio excelente, buena decoración y precios no muy caros. Éste fue el principal motivo por el que nos decidimos por el Jolly Hotel Madison Towers. Queríamos vivir la experiencia de 5 días viviendo en el centro de Manhattan y poder disfrutar de la ciudad sin tener que coger un metro o un taxi. Nos apetecía recorrer la ciudad a pie y por la noche poder descansar en una buena habitación. Bueno, lo curioso del hotel es que es mitad Jolly (de la planta 1 a la 14) y mitad Nh (a partir de la plant 15), todavía no han terminado la obra para adecuarse a la imagen de los hoteles de Nh. Nosotros la primera noche nos tocó en la planta 11, nos encontramos con un hotel como si fuera del año 70: habitación amplia, pero antigua e incómoda. Al día siguiente fuimos a hablar con el personal del hotel, y nos atendió la Office Manager, "Vera", una profesional que estuvo a la altura de la situación y que entendió perfectamente que nosotros habíamos reservado un Nh con lo que eso representa y que nuestra habitación no cubría las expectativas del dinero que íbamos a pagar. Por muy poquito más nos cambió a la planta 16, otro mundo. Esto si era lo que esperábamos de NH. ¡Un gusto de hotel! Recomiendo el hotel 100% (pero, recuerda, a partir de la planta 15). Por cierto, desde mi ventana veíamos muy cerca el Empire State. Por supuesto, lo reservé a través de minube.
    Top 8
    hotel row nyc
    Hoteles en
    Nueva York
    Buscando hoteles en la ciudad y mirando los comentarios de otros viajeros nos decidimos por este hotel y no nos defraudó. Está en un lugar perfecto para visitar la ciudad a pie. Al menos para el que le guste andar como a mi. Odio meterme en el metro, bajo tierra y sin poder ver nada. Este hotel está a un paso de Times Square y de muchos lugares turísticos aunque en mi opinión todo Nueva York es interesante de ver. Si no vas a estar muchos días en la ciudad esta ubicación está muy bien para no perder mucho tiempo en transporte. Creo que el hotel está en obras porque había andamios en el exterior pero tanto el hall de entrada como la habitación que nos dieron estaba totalmente nuevo. El tamaño de la habitación estaba bien aunque el baño era un poco estrecho aunque tenia bañera. El armario era un hueco en la pared cerrado con una cortina y más bien pequeño si llevas muchas cosas. En nuestro caso nos da igual esos detalles porque casi no deshacemos la maleta. Para que perder tiempo cuando hay tanto que ver. La decoración es moderna y me gustó mucho el detalle de la pared. Algo negativo, aunque a mi no me molestaba, es el ruido que se oía por la noche. No sé si es normal o es que el hotel no tenía mucha insonorización. Creo que el ruido en una ciudad como esta es normal, sirenas, pitidos... y más aún cuando estás muy cerca de un parque de bomberos que no paran de salir a todas horas. Lo que menos me gustó del hotel es su sistema de ascensores. Aunque había 8 creo, en hora punta de salida o entrada se formaba bastante caos. Cada ascensor para automáticamente en la planta según la habitación que has marcado. Es decir, tu marcas en el panel tu habitación y la pantalla te indica qué ascensor debes coger. El problema es que no limita el numero de personas por ascensor con lo cual si hay mucha gente al mismo tiempo, los manda a todos por el mismo ascensor y no entran todos con lo cual debes volver a marcar otra vez y esperar a otro. Y si algún listo se dedica a marcar números de varias plantas, cuando te subes vas parando en todas. El sistema es original pero para mi gusto no es práctico. Por lo demás, el personal fue muy atento y no me importaría repetir si volviera a esta ciudad.
    Top 9
    soho grand hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Muy buen servicio, habitaciones amplias (para ser NY), ubicado en pleno Soho, probablemente una de las mejores opciones de la zona. Tiene un bar muy activo por la noche, excelentes cocktails. Cerca de toda la zona de shopping del Soho. El desayuno en la habitación puede ser gigantesco (y no barato, claro...).
    Top 10
    hotel the plaza
    Hoteles en
    Nueva York
    The Plaza Hotel de Manhattan es un hotel de lujo de 19 plantas, que ocupa el lado occidental de la Grand Army Plaza. De aquí proviene su nombre. El edificio, imponente y señorial, semeja un gran castillo renacentista francés. El hotel abrió sus puertas el 1 de octubre de 1907. Su aspecto es impactante, pero dentro de una sobriedad y buen gusto. Es un icono de Manhattan. The Plaza junto con el Waldorf Astoria son los únicos hoteles nombrados como lugares de interés histórico nacional.
    Top 11
    hotel new york marriott marquis
    Hoteles en
    New York Mills
    Habitaciones de huéspedes y suites: 411 espaciosas habitaciones de huéspedes y suites Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en todas las habitaciones de huéspedes Televisor de alta definición con pantalla plana de 42" de última generación con acceso a cable Sistema de sonido iHome y estación de conexión con reloj despertador Teléfonos inalámbricos para líneas múltiples con correo de voz privado, altavoz y puertos de datos Caja fuerte en cada habitación para colocar una computadora portátil Minibar con una completa variedad de opciones gourmet y productos orgánicos Registro: 15:00; Entrega de la habitación: 12:00
    Top 12
    hotel the gregory
    Hoteles en
    Nueva York
    Este hotel es una de las mejores opciones si se va a Nueva York si no se quiere gastar uno un dineral en un hotel sin renunciar a la calidad. Lo primero, y creo que más importante, está en pleno centro de Manhattan. Esto es, a una calle del Empire State, a cuatro de Rockefeller Center, a poco más de 5 minutos andando de Times Square, a 10 minutos del Madison Square Garden, prácticamente pegado a la quinta avenida por un lado y por otro a los almacenes Macys, a 15-20 minutos andando de Central Park... En definitiva, cerca de gran cantidad de sitios que hay que visitar en Nueva York y en el centro de la ciudad. En cuanto a servicios: las habitaciones tienen camas grandes, armario grande, baño completo con ducha, secador y jaboncitos. Hay caja fuerte, televisión grande, reloj despertador... Vamos, una habitación completa normal con los típicos servicios. ¡Ahh! Tiene hielera y vasos... Si se cogen habitaciones triples o de 4 sale más barato por persona. Aunque es probable que a alguno le toque compartir cama. El desayuno está incluido en el precio y, aunque no es muy variado, no está mal. Consta de donuts, roscas, tostadas, algún que otro bollo más, fruta, cereales, huevos duros, café, té, zumos y poco más. El restaurante, donde se hace el desayuno, es durante el día un restaurante grill, donde te hacen un 15% de descuento si eres del hotel. La comida está bastante bien, pero no hay mucha variedad. En un irlandés de enfrente también te hacen un 12 por ciento de descuento. En el hall hay un ordenador con internet gratis y café y té también gratis. Y en todas las plantas hay una máquina de café o refrescos. Es un hotel bastante completo, aunque no el más bonito ni lujoso. Es limpio y y con un servicio bastante bueno y efectivo. Aunque quizás sea algo antiguo. Pero se compensa con su situación. Inmejorable por esa relación calidad- precio. En serio. No defraudará. Por persona la noche en habitación doble con desayuno, unos 40-45 euros aproximadamente. Tienen shuttles, que son las furgonetas que te llevan y traen del aeropuerto. Es muy rentable si sois varios. Por 5 personas, unos 12 euros por persona al aeropuerto de Newark.
    Top 13
    hotel the evelyn
    Hoteles en
    Nueva York
    El hotel es muy básico, aunque desde fuera promete por la decoración colorista estilo jazz-pop. Pero luego las habitaciones dejan bastante que desear. La nuestra era enana, en la que apenas podías moverte al abrir las maletas y el baño perecía de los años 50: frío, anticuado y fallón. Pero la ubicación es una pasada y si no se encuentra otra opción más barata, es un punto centriquísimo para caminar por Manhattan. Estás a 5 minutos escasos del Empire State al norte y de Flat Iron Bld., en paralelo a Brodway, Madison Ave. y Central Station. Es un placer darse un paseito al sur hasta Unión Sq., al sureste a Meatpacking District o al norte hasta Central Park. Cerca hay un café-catering con comida para llevar (makis y sushis) y varias cafeterías typical american con desayunos completos a elegir.
    Top 14
    the new yorker hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Es un 3 estrellas, excelentemente bien situado en el Garment District (Zona de Indumentarias) de Manhattan. Yo me alojé en él en el año 1998, y aún no pertenecía a la cadena hotelera Ramada Plaza. Está a solo tres cuadras del Empire State Building, a una cuadra del Madison Square Garden y a dos cuadras de Penn Station, entre otros lugares conocidísimos y a los cuales seguramente visitarás. Lo tomé en un tour desde Buenos Aires, y fuimos con varias amigas por una semana, así que el costo por noche no lo sé, pues pagamos un paquete que incluía: pasaje aéreo, hotel y desayuno, más dos excursiones. Es un edificio enorme, con un gran lobby y mucho movimiento de pasajeros. La atención era correcta, los cuartos no demasiado grandes, pero con todas las comodidades necesarias. Lo bueno del bar, adonde se desayunaba, era que estaba en la planta baja, a la calle y no cerraba durante las 24 horas. Consiguiendo un buen precio, con algún descuento o paquete promocional está en una ubicación ideal para ir caminando a todas partes y, de todas maneras, tiene medios de transporte para donde quieras moverte en La Gran Manzana.
    Top 15
    estudio en manhattan
    Apartamentos en
    Nueva York
    En mi última visita a Manhattan conseguímos un departamento-estudio espectacularmente bien situado, en calle 57th y Park Avenue, en la zona East y más "paqueta" de la isla. Fue un verdadero hallazgo, encontrado a través de una amiga en común con una agente inmobiliaria de la zona. Estaba en un edificio muy moderno y bien acondicionado y constaba de un dormitorio con cama camera y dos camas más en el estar. Totalmente bien equipado y con una espléndida vista de Manhattan como verán en las fotos que adjunto y lo verdaderamente fantástico fue el precio: U$s 240 por día, cosa increíble pues era antes de Navidad, época en que todos los hoteles de Manhattan están llenos a tope y con precios más altos que los habituales; una habitación doble costaba en un hotel de tres estrellas de u$s400.´para arriba y además las habitaciones de ese tipo ya estaban tomadas con varios meses de anticipación. Lo pasamos fantástico y fue una experiencia diferente..... Como si viviéramos en Manhattan, haciendo las compras para comidas en los negocios de los alrededores, fruterías, vinerías, delis, este.Etc.
    Top 16
    library hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Perfecta ubicación de este Boutique Hotel, con habitaciones tematizadas con libros, habitación normanda con literatura normanda, habitación cuentos infantiles, etc. Servicio excelente, terraza en la planta 14 con vistas geniales y zona de relax en la 1ª planta con merienda (quesos, galletas, zumos...) incluida en el precio de la habitación. Wifi gratis. Frente a un Starbucks...
    Top 17
    hotel waldorf astoria new york
    Hoteles en
    Nueva York
    El WALDORF ASTORIA HOTEL, es un emblemático hotel de lujo, que se destaca entre los mejores de Manhattan, de calidad y nivel internacional como el Plaza Hotel o el The Pierre. Es un tipo de hotel TRADICIONAL, con todas las comodidades pero respetando criterios de lujo, confort y sin el sello de otras cadenas mundialmente conocidas como los Sheraton.
    Top 18
    room mate grace boutique hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Ni te imaginas una piscina escondida en medio de Times Square! Pues en el increíble Room Mate Grace la tienes. No hace falta ser cliente para entrar a ella pero si tener una entrada a algunas de sus super fiestas. Party Pool en Manhattan ¿Te imaginas? La verdad que es una pasada de experiencia y si quieres sorprender a alguien es un gran plan!
    Top 19
    hotel east village b&b
    Hoteles en
    Nueva York
    Mi opinión sobre el East Village B&B no es totalmente favorable por culpa del percance que sufrimos con ellos la primera noche. Hicimos la reserva online y pagamos por giro postal el total del precio de las 4 noches que íbamos a estar ahí. (seguramente hay otras formas de pago) Un par de días antes de salir hacia Nueva York, recibimos un mensaje poco claro en el contestador diciendo que se habían equivocado y habían reservado ya esa habitación, que lo sentían pero que esa noche tendríamos que buscar otro lugar porque los otros clientes tenían hijos y eran prioritarios delante nuestro. Cuando les llamamos para aclarar el tema dijeron que nos devolverían el dinero de esa noche pero no ofrecían ninguna solución, y cuando manifestábamos nuestro enfado nos gritaban y seguidamente nos colgaban y eso sucedió algunas veces, hasta que conseguimos hablar con la propietaria, más amable que la gerente. Ella nos propuso dejarnos el apartamento de una amiga suya por el mismo precio, pero el lugar no tenía nada que ver con el East Village B&B, no estaba tan bien situado ni era la mitad de bonito como vimos por las fotos que nos mandó, así que finalmente conseguimos estar en casa de un amigo nuestro la primera noche. Pese a este trato muy antipático y bastante inaceptable por parte de alguien que trabaja cara al público, tengo que decir que el lugar en sí, objetivamente, está muy bien. Es bonito, limpio, céntrico y el barrio alrededor (East Village) muy agradable. Tienen 3 habitaciones en total, dos dobles y una individual y las alquilan por unos 130 dolares al día, más o menos según si es la grande o la pequeña. Los baños - tienen dos - son compartidos pero todo está muy nuevo y limpio.
    Top 20
    hotel roosevelt
    Hoteles en
    Nueva York
    THE ROOSEVELT HOTEL es un 4 Estrellas espléndidamente situado en Mid-Town, área East, que ocupa toda una manzana. Se inauguró en el año 1924 y ha sido meticulosamente restaurado a su esplendor original. Se lo llama " la Gran Dama de Av. Madison", que es una de las calles que rodea la manzana adonde está ubicado y por la que también tiene puerta de entrada además de la calle 45. Es un verdadero icono de Nueva York, y ha mantenido su buena atención y estilo elegante durante los 85 años de su existencia. El Hotel Roosevelt ha aparecido en muchas películas conocidas como Wall Street, Quiz Show, Malcon X, Sucedió en Manhattan y otras varias. Personalmente paré en él en el año 1993, cuando venía de una recorrida por la costa oeste de los Estados Unidos, y me pareció enorme, pero hasta ese momento no había sido remozado y le faltaban detalles como aggiornar alfombras y cortinados. De todas maneras, la atención fue muy buena, el lugar adonde está es impagable pues podes llegar camindando a muchísimos lugares interesantes de la ciudad o volver de un teatro caminando.... Todo queda tan cerca. Dentro de la misma manzana del hotel por la calle 45, pero con entrada independiente, funcionaba, por lo menos hasta el año 1998, en que fui expresamente, un pequeño restaurant, The Mongolian, adonde podías comprar comida de todo tipo hecha para llevar o para comer allí y pagabas según el peso de tu bandeja. La comida era riquísima, lo seguí comprobando en el 98, y el precio increíble,u$s 5.- el kilo... No se podía creer. En el 93 recuerdo haber pagado el cuarto u$s100.- por día, lo cual era muy barato para ser Manhattan, luego cuando lo aggiornaron , supe que duplicaron el precio. De todas maneras los precios han subido en todo el mundo.... Pero es un hotel sumamente recomendable en todo sentido. Estás a dos cuadras de Times Square, a dos de la Grand Central Station, a dos de la 42St.,a 5 del Rockefeller Center y Saint Patrick, etc. Etc. Recordá que en Manhatta las calles tiene sólo 50metros, por lo que las "distancias se acortan".
    Top 21
    hotel red roof inn glens falls lake g
    Hoteles en
    Warrensburg
    El Red Roof Inn Glens Falls Lake se encuentra ubicado en Warrensburg, ´con excelentes accesos a las principales vías y rutas de acceso y circulación. En las inmediaciones podrá disfrutar de una amplia gama de shoppings y locales comerciales. Dentro de las instalaciones del hotel podrá disfrutar de conexión gratuita a la red de Internet sin cables, como también un muy buen restaurante y acceso al gimnasio.
    Top 22
    hotel comfort inn and suites
    Hoteles en
    Franklin
    El Comfort Inn And Suites (Franklin - Nueva York - Estados Unidos)está situado a sólo siete millas de Cypress Bayou Casino, con juegos, comidas y entretenimiento, está cerca de la Teche Teatro de las Artes Escénicas, el Museo Casa Grevemberg y Franklin, barrio histórico, que figuran en el Registro Nacional de Lugares Históricos y con más de 400 estructuras.Pueden disfrutar de la pesca, la navegación o la observación de la vida silvestre.Cada otoño, Franklin, Louisiana, sede de la Fiesta de la Luna de cosecha anual, ofrece un carnaval infantil, un torneo de pesca, una carrera de 5Km y mucho más. En las inmediaciones del hotel se pueden desarrollar actividades como golf y natación. Una variedad de restaurantes se puede encontrar cerca.
    Top 23
    hotel mela times square
    Hoteles en
    Nueva York
    Me encantó el hotel, porque es pequeño, es fácil que lleguen sus dos ascensores, está rebien ubicado y sus camas tienen unos colchones magníficos, así como las almohadas. Cuando llegas, hay siempre limonada fresca esperándote y flores en el lobby. Los empleados son muy simpáticos y te brindan todo tipo de información, en el idioma que hables. Pegado al hotel hay un restaurant francés, que si bien no es barato, vale la pena conocer. Además desde el hotel que está enfrente salen todas las excursiones, por lo menos todas aquellas que nosotros habíamos pautado con la agencia de viajes, antes de partir. Si bien no incluye el desayuno, tienen en la habitación una cafetera eléctrica y todos los días te dejan saquitos de café, riquísimos, te, mate cocido, azúcar y crema, con lo que comprando algunas galletitas ya tienes el desayuno y puedes salir a pasear, sin perder el tiempo en desayunar en un café.
    Top 24
    paramount hotel times square
    Hoteles en
    Nueva York
    Súper bien ubicado a una cuadra de times square y de las estaciones del metro, los desayunos un poco caros y las habitaciones pequeñas, pero son suficiente para dos personas. El lobby esta muy bien decorado y la atención del front desk es muy buena.
    Top 25
    hotel pod 51
    Hoteles en
    Nueva York
    Cuando estuvimos en NYC nos alojamos en este hotel... es como un hostal de estudiantes... o así lo venden... pero realmente es un hotel, lo que pasa es que hay habitaciones para dos, para cuatro, con baño propio o con baño compartido... dependiendo de todo esto pues valen más o menos las habitaciones. También decir que los precios varían cada día... nosotros lo contratamos por internet un día y para otros amigos otro día y los precios cambian, como el dólar también cambia de un día a otro pues... es un lio. A nosotros no nos salio caro dentro de lo carisimo que es alojarte en Manhattan. Eso si las habitaciones son lo más chico que he visto en habitación de Hotel jajaja... pero eso si cumplen a la perfección con la limpieza. Lo mejor del hotel... la situación ... sin duda Mirar la página web, mola mucho y las fotos corresponden con lo que es el hotel.
    Top 26
    hudson hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Si estás viendo donde alojarte en NY, te recomiendo este hotel que sale de lo tradicional. La decoración es única, con una recepción alucinante: Después de unas escaleras electricas super modernas llegas a un hall de entrada con una araña de 10 metros y una enredadera natural que rodea toda la mesa de entrada y el techo. Te sentís en otro mundo, mezcla futurista y vanguardia. Los cuartos son chicos, pero del tamaño justo. El precio puede ser un poco caro si se arregla directamente con el hotel, pero si buscas en Hotwire.com o en Booking.com podés conseguirlo mucho más barato. Para pasar una semana es ideal. La ubicación es muy buena. Lo recomiendo 100%!
    Top 27
    hotel quality inn hyde park
    Hoteles en
    New Hyde Park
    El Quality Inn Hyde Park está situado en Hyde Park, NY, a menos de una media milla de la Biblioteca Franklin D. Roosevelt y a tres millas de la Ruta del Vino. El hotel ofrece desayunos complementarios, Gimnasio Interior, y las habitaciones están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, hornos de microondas, refrigeradores y televisión por cable.
    Top 28
    super 8 long island city lga hotel
    Moteles en
    Astoria
    El establecimiento se encuentra a sólo cuatro millas del Aeropuerto La Guardia y a 10 millas de la Estatua de la Libertad, el Yankee Stadium, El Empire State Building, Ground Zero y Wall Street. Servicios Incluye 24 horas de Recepción, Servicio de fotocopias / servicio de fax y aparcamiento complementario. Los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno continental gratuito cada mañana.
    Otras tipologías de alojamiento