Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nueva York

1.389 colaboradores

479 lugares donde comer en Nueva York

Restaurantes en Nueva York
Hard Rock Café (Nueva York)
(21)
El Hard Rock es uno de los más míticos restaurantes americanos y en Nueva York muestra todo su esplendor. En pleno Times Square se levanta un edificio gigantesco y un tanto clásico en cuyos bajos se alberga el Hard Rock. En la primera planta, como no, está la tienda de Merchandising, con camisetas y todo tipo de artículos de su marca. Además, hay unas teles donde se puede ver qué ocurre en otros Hard Rocks del mundo en vivo. Justo abajo está el restaurante. Hay un mostrador en el que pides mesa y tu nombre sale en una pantalla. Has ta que no esté en la columna de la izquierda hay que esperar viendo el "museo". Cuando te toca, vuelves al mostrador y te dan un papel con tu mesa, el cual le das a un tipo que está en la entrada y te lleva a tu mesa. Previamente te ofrece una foto con las cientos de guitarras que hay. La comida es como la de otros hard rocks, aunque están especialmente buenos los nachos y los Twisted Mac Chiken... unos macarrones con queso y pollo increíbles. Los refrescos los rellenan gratis. Pero mucho ojo a la hora de pagar, hay que dejar propina, al menos un 12 por ciento. Si no, son capaces de perseguirte a la puerta para pedírtela. En serio. Por persona y con propina, unos 30 euros al cambio con nachos y macarrones de picar, hamburguesa y postre. En cuanto al local, está todo decorado con guitarras, ropa y elementos y prendas de cantantes y grupos. Hay cientos de pantallas con vídeo clips y un pequeño escenario donde hacen algunas actuaciones. No está mal pasarse una noche para cenar. No se suele esperar mucha cola. Pero eso sí, no os esperéis nada del otro mundo, es un Hard Rock más, pero en Nueva York, donde todo es grande.
Restaurantes en Nueva York
Burger Joint
(16)
Lo de esta hamburguesería de Nueva York es algo increíble. Se encuentra literalmente dentro de un hotel, en la calle 57, a dos del sur de Central Park. Pero es un hotel de lujo, el Le Parker Meridien Hotel. Desde la calle uno no se imagina lo que hay dentro, pero si pasáis al hall del hotel veréis un neón, seguidlo y detrás de la cortina, una hamburguesería de lo más típica americana. Según dicen, la hamburguesería estaba primero, pero construyeron el hotel y como no quisieron vender el local, pues ahí se quedaron... Incluso para ir al baño hay que pasarse por recepción a que te den una llave, aunque me dijeron que iban a hacer un servicio propio... A saber. El menú es de lo más simple, hamburguesas y poco más. Tu eliges en tres pasos: 1- Burger o Cheeseburger 2- el punto, 3- lo que le quieres poner y el acompañamiento. La completa con todo se llama “The work” creo recordar y es de lo más grasiento y auténtico que os podéis encontrar. Normalmente, la gente hace cola para entrar, pero no se suele esperar demasiado pues te atienden bastante rápido. Si quieres te lo puedes llevar, pero es mejor tomársela allí mismo. Tienen unas seis mesas y una pequeña barrita y todo está decorado con cosas extrañísimas y carteles con frases como “Nosotros no escupimos en tu comida así que no pintes en nuestra pared”. También son muy típicos los pepinillos gigantes y las patatas fritas en bolsita de papel ultragrasiento. En cuanto a la calidad, increíble, la carne buenísima, rápido y muy muy bien. Es un sitio muy recomendable. De precios, aunque están en el link que viene, 7 dólares la burger y 7,5 la cheeseburger. Patatas, 3,5$, refrescos 2 y cerveza, muy rica, 5, algo más carilla. El horario es de 11:30 a 00:00, aunque según que días cierran antes. De verdad, un lugar muy recomendable para ir a comer. Ahhh!!! No aceptan tarjetas, sólo efectivo. Por si acaso...
Restaurantes en Nueva York
Restaurante Bubba Gump
(23)
No daba un duro. Me lo había recomendado mi compañero de trabajo y, cuando llegamos a Times Square y vimos la cola que se desplegaba ante nuestros ojos, nos rajamos. Sin embargo, después de dar una vuelta por los alrededores y no encontrar nada decente (este restaurante es de los que cierra más tarde por la zona, exceptuando, claro está, Mc Donalds o cosas así) decidimos volver con "el rabo entre las patas" y esperar nuestro turno. Al final, no hubo que aguardar tanto, además el personal, al más puro estilo americano, te ameniza la espera con canciones, bromas... Una vez en nuestra mesa, disfrutamos de licuados de frutas, el trío de gambas (genial), camarones y vistas a los luminosos de Times Square. Es lo que es (tipo franquicia comercial), pero he de claudicar: vale la pena. El precio es medio/alto (también es que comimos mucho) y atención, si pedís tarta de postre os aviso: es gigante. No la ordenes sin confirmar antes el tamaño y que podrás con ella (es como una tarta para cuatro, es de locos). Servicio eficaz.
Restaurantes en Nueva York
Restaurante River Café New York
(9)
El River Café es un restaurante situado en Brooklyn, con unas vistas que son capaces de cortarte el aliento. Es algo muy especial, de las experiencias más románticas que he vivido. Tiene unas cristaleras enormes que están justamente en frente de Manhattan, con lo cual, estás cenando y no puedes tragar porque tienes la boca abierta. En cuanto a la cena, buenísima, tomamos uno de los menús degustación que tienen. Si puedes ir, te lo recomiendo al 100%, es algo caro pero te aseguro que no se olvida.
Restaurantes en Nueva York
Katz's Deli
(15)
Uno de los lugares más auténticos de NY, el bar Katz's Deli, abierto desde 1888 y conocido por ser escenario de una mítica escena de la película "Cuando Harry encontró a Sally". Se encuentra en la esquina de Ludlow y East Houston. Está lleno de turistas, por lo que os recomiendo un poco de paciencia. Veréis que las paredes están llenas de fotografías de personajes famosos que algún día han visitado este local. La especialidad es el bocadillo de Pastrami...¡está buenísimo! y lo sirven con pepinillos. Al entrar te entregan un ticket en el que os anotarán vuestro pedido y os lo pedirán al salir del bar. Un consejo, si queréis que el cortador de pastrami sea generoso dejadle un dólar de propina.
Restaurantes en Nueva York
Shake Shack
(11)
Después de hacer una cola de una hora a pleno sol y en un parque (porque sí, el restaurante Shake Shack está dentro de un parque) nos llegó el turno de probar las hamburguesas. Nos habían hablado tanto de ellas que daba hasta miedo. Creo que todo se puede resumir en que a los dos días repetimos experiencia. ¡¡Madre mía que buenas!! Y súper bien de precio. Pedimos una clásica y una de pollo. La mía era la segunda y tengo un recuerdo buenísimo del primes mordisco. Por cierto: en la carta también venden comida para perro, para que no se queda mirando mientras comes. Muy gracioso jaja
Restaurantes en Nueva York
Magnolia Bakery
(11)
Seas o no mucho de dulce si vas a NY una de las paradas obligatorias es Magnolia Bakery, esa pastelería que se hizo famosa por " Sex in the city ". Yo estuve concretamente en uno muy cercano a Central Park, en el 200 de Columbus Avn. Creo que es el único en el que te puedes sentar sin tener que hacer dos horas de cola en la calle. Los cupcakes no es que sean espectaculares ni mucho menos pero si vais en una época señalada suelen tenerlos temáticos como paso en Halloween que es cuando estuve allí. Las tartas son otro cantar, están riquísimos pero como todo en esa tienda las porciones son carísimas. El muffin de plátano no os lo podéis perder! Fue lo que desayune yo. El café nefasto, como en el resto de la ciudad. Tienen también recuerdos como mandiles o guantes de cocina bastante bonitos para regalar.
Restaurantes en Nueva York
Asia de Cuba
(1)
Ha sido uno de los mejores descubrimientos de mi reciente viaje a Nueva York y estaba justo al lado de nuestro hotel (Jolly Madison Towers). Es uno de los restaurantes de moda de Nueva York, con una buena decoración y una mezcla de comida oriental y latinoamericana a un precio razonable. En cuanto al servicio muy bien, esto de encontrar a gente joven hispana en NY a mi me hace la comida más feliz. Nosotros todo lo que pedimos fue para compartir (que es algo que suele hacer mucho): Crabs croquetas (espectaculares), Duck ropa (Ropa vieja de Pato, una delicia), y por último el Pollo Cubano con salsa Tamarindo. Todo rico y en abundancia. En cuanto al precio no es barato, pero con postres y vino sale por unos 50€ por persona. Recomiendo reservar porque el restaurante se llena incluso a diario. Hay otros restaurantes de la misma casa en Hollywood, San Francisco y Londres. A disfrutarlo!
Restaurantes en Nueva York
Pizzería Lombardi's
(20)
La pizzería de Lombardi es una de las más famosas de Nueva York y la primera de todas que se instaló en la gran ciudad allá por 1905. Una placa en su fachada así lo certifica. Se encuentra situada al norte del pequeño barrio de Little Italy, muy cerca de China Town. Está en la calle Spring 32, (esquina de Mott). No es un restaurante demasiado grande y su carta es poco variada, sólo pizzas y calzones, y algunas ensaladas. Eso sí, la calidad es sorprendente. Las pizzas son de dos tamaños, de seis u ocho porciones y se les pueden añadir infinidad de ingredientes. También hay algunas ya hechas. En cuanto a los calzone, para mí el plato estrella, son bastante grandes y también se pueden rellenar de numerosos "toppings". Todos llevan salsa de tomate y otro tipo para ir mojando. Más o menos, por persona sale a unos 25 euros, más propinas., En cuanto al idioma, los camareros hablan español, no os preocupéis. La calidad del restaurante no ha pasado desapercibida y ha sido mencionado en gran cantidad de periódicos y revistas y ha salido en algún que otro programa de televisión. Por todo el restaurante hay fotos de su dueño y algún que otro famosete que se deja caer de vez en cuando. Una buena opción para comer si se está por esa zona.
Restaurantes en Nueva York
Hooters Nueva York
(5)
El segundo Hooters que visité durante mi viaje. Este, en pleno corazón de Manhattan, en Nueva York. Nada nuevo. Un ambiente chulo (jugaban los yankees de béisbol y eso allí es como una religión), mucha gente, buen servicio y platos de comida americana. SI te gusta eso, te gustará Hooters. Ah, y las camareras, claro...
Restaurantes en Nueva York
Restaurante Virgil's Real Barbecue
(10)
El Virgil es el paraíso de los amantes de las costillas. El caso es que a mí no me gustan las costillas, pero también fue como un paraíso para mí. Lo mejor es que te puedes pedir un combo para dos y hacerlo tú. Me explico: eliges el combo y de todo los platos que hay, eliges (creo recordar) 4. En nuestros caso, nuestro combo era: costillas, un contramuslo de pollo, pollo mechado con salsa, papas fritas y macarrones con queso (muy americano). Bueno, rico no, lo siguiente. Es una mega ración gigantesca donde no puedes parar de comer. De postre nos pedimos una tarta de cheesecake con crema de cacahuete. También muy americano, pero estaba que se te caía la baba. Toma nota porque además está al lado de Times Square. Me flipó.
Restaurantes en Nueva York
Carmine's
(6)
Es un restaurante un poco caro (como todos en Nueva York) pero las porciones son muy grandes, la comida está buenísima y la zona es muy tranquila
Restaurantes en Nueva York
Restaurante Garage
(16)
Nos llevo un amigo que vivía en NY una noche, y me encanto el sitio. No pensé que fuésemos a cenar tan bien. Muy recomendable el Mahi Mahi con plátano y el solomillo. El servicio fue muy atento, y el ambiente era genial, con un cuarteto de jazz amenizando la cena. Pienso volver en mi próxima visita a la ciudad!!!!
Restaurantes en Nueva York
Chocolateria Max Brenner
(2)
Sin haber estado en Suiza (adonde espero ir...) no me atrevo a decir que aquí probé el mejor chocolate del mundo, pero sin duda es de los mejores. Un lugar fantástico para un desayuno hipercalórico. El restaurante está muy bien decorado, una tubería conectada a una máquina de chocolate lo hace circular por todo el local. Tienen una tienda de souvenirs relacionados con el chocolate muy originales... Hasta la página web es genial, ¡I'll come back!
Restaurantes en Nueva York
Restaurante Sylvia's
(4)
Cuando planeas un viaje a cualquier lugar del mundo, sueles caer en el tópico de leer los mismo blogs y recomendaciones que otros viajeros de tu zona, esto hace que acabes haciendo lo que hace todo el mundo. Puede sonar mal a veces, pero en otras ocasiones dejarte llevar por lo típico resulta ser la mejor opción o, por lo menos, una opción muy buena. En nuestro caso fuimos a la misa gospel en Harlem, una actividad que no te puedes perder si visitas Nueva York. La segunda parada de este día es el brunch en Sylvia's, muy famoso. "Por algo será", pensamos. Y lo cierto es que no decepciona, quizás algo de espera para sentarte pero el pollo frito y sus guarniciones bien lo merecen. Combo de pollo frito y dos acompañamientos: 26 dólares. Recomendable en Harlem.
Interés Gastronómico en Nueva York
Despaña
(3)
Aunque lo que uno espera cuando visita Nueva York no es precipitarse hacia una tienda de productos españoles, creo que vale la pena hablar de esta tienda gourmet y cafetería llamada "Despaña". Lo primero que se ve al entrar es su charcutería que muestra una selección de fantásticos embutidos, jamones y quesos. Parece que además se puede ir ahí con una botella de vino traída de casa, comprar alimentos de la charcutería y degustalos en las mesas con taburetes que tienen al fondo. En la puerta de la tienda ya anuncian en una pizarra que tienen jamón ibérico de bellota, que había estado prohibido en Estados Unidos desde hacía años y del que se empezó a autorizar la importación el pasado mes de noviembre. Venden también una gran variedad de productos enlatados, embotellados o en cajas como turrones, espárragos, aceites, vino, chocolate... Al fondo de la tienda hay una sección cafetería dónde se puede huír del terrible café americano alargado y tomar un buen cortado, café solo o con leche, además de poder pedir comida rápida a la española : bocadillos y flautas, pinchos, ensaladas y sopas, todo "to stay or to go" (para tomar ahí o para llevar). Asociados con el Instituto Cervantes de Nueva York, Despaña propone unos seminarios gastronómicos centrados en la cocina española que se cursan fuera de la tienda.
Restaurantes en Nueva York
Restaurante la Famiglia
(1)
El restaurante Famous Famiglia es una franquicia de pizzerías en Nueva York. Sin embargo, tiene un aire familiar que le aporta mucho encanto. Y, claro, las pizzas están muy buenas. Especialmente, me encantaron los calzone, pero las pizzas también están buenas. En Nueva York todos dicen que dan la mejor pizza; yo no creo que esta sea la mejor, pero si ves uno por ahí y no hay otra cosa que te dé mejor rollo, no lo dudes. No te arrepentirás.
Restaurantes en Nueva York
East Village Café Yaffa
Bajo la atenta mirada de Vivian Leig, en una foto maravillosa, pasamos uno de los momentos más divertidos de nuestros días en la Nueva York. La decoración del local es una locura. La mezcla de estampados felinos, cebras, rojos, naranjas... Los cuadros, las luces de Navidad. Divertido, abierto 24h . Muy estilo años 80, la clientela es variopinta. En la terraza se está de maravilla. Realmente es un local con solera, generaciones de estudiantes han pasado por sus mesas. El menú, variedad de platos vegetarianos, cocina del Medio Oriente. Los precios se mantienen moderados. De recuerdo, preservativos gratis.
Tours y visitas guiadas
Contrastes de Nueva York
(4.655)
43,50
Con descuento
Excursiones
Excursión a Washington DC desde Nueva York
(2.336)
106
Con descuento
Entradas
New York Explorer Pass
(92)
74,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Oferta: tour de Contrastes de Nueva York y Misa Góspel
(1.099)
79,50
Con descuento
Entradas
Entrada al Empire State sin colas
(273)
33
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Free tour por Nueva York
(150)
Gratis
Excursiones
Tour de compras por los outlets
(506)
35,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Nueva York
(633)
43,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo en Helicóptero por Nueva York
(405)
198
WOW
Entradas
Entrada al One World Observatory sin colas
(125)
31
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a Boston desde Nueva York
(325)
106
Con descuento
Excursiones
Tour de 7 días por lo mejor de Canadá
(11)
1.214
Tours y visitas guiadas
Misa Góspel y recorrido por Harlem
(215)
52,50
Con descuento
Entradas
New York Pass
(20)
110
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Tour por el Alto y Bajo Manhattan
(412)
41,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena por Nueva York
(162)
159
Ideal parejas