Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Bubba Gump

+11
--
Horario
Lunes
11:00 - 0:00
Martes
11:00 - 0:00
Miércoles
11:00 - 0:00
Jueves
11:00 - 0:00
Viernes
11:00 - 1:00
Sábado
11:00 - 1:00
Domingo
11:00 - 0:00
(212) 391-7100
(212) 391-7100
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

17 opiniones sobre Restaurante Bubba Gump

Marita A

Gambas, gambas y más gambas

Muy bien

No daba un duro. Me lo había recomendado mi compañero de trabajo y, cuando llegamos a Times Square y vimos la cola que se desplegaba ante nuestros ojos, nos rajamos. Sin embargo, después de dar una vuelta por los alrededores y no encontrar nada decente (este restaurante es de los que cierra más tarde por la zona, exceptuando, claro está, Mc Donalds o cosas así) decidimos volver con "el rabo entre las patas" y esperar nuestro turno.

Al final, no hubo que aguardar tanto, además el personal, al más puro estilo americano, te ameniza la espera con canciones, bromas...

Una vez en nuestra mesa, disfrutamos de licuados de frutas, el trío de gambas (genial), camarones y vistas a los luminosos de Times Square.

Leer más
+2
jordiperez

Tipicos fritos crujiente

Tipicos fritos crujiente
Comeras bien abundante comida. No es caro calidad precio recomendado. Los camareros son amables y sobretodo recuerda las propinas q detallan claramente en la cuenta. Vale la pena.

Mireia Palacio Galan

Muy caro para lo que es

Muy caro para lo que es.. 55 dolares x 2 entrantes, y tampoco es que acabes lleno la verdad... los camareros son muy pesados no te dejan comer tranquilo están todo el rato gritando.

Fran Sansano

Al llegar a Times Square nos llamó la ...

Al llegar a Times Square nos llamó la atención poderosamente el "Restaurante de Bubba" de la película Forrest Gump. Y lo cierto es que así era, todo está basado en la película y hay recreaciones de la misma (e incluso una tienda). Téníamos ganas de comer pan... Y el de ajo está buenísimo. Y por supuesto hay todo un despliegue de platos elaborados con gambas... ¡para chuparse los dedos!.

rafaelantuña

Crei que era una kk y fui por mis hijos...

Crei que era una kk y fui por mis hijos en plan de coña por la pelio de Forrest Gump (a la que hacen mil veces referencia)
luego, a pesar del barullo, te atienden bien pues como en casi todo NY hay mucho personal
luego hay de todo y no esta mal, incluso a buen precio
el trío de gambas estupendo, la hamburgesa ídem, los aros de cebolla super!

Mcm

El restaurante Buba Gump esta en pleno...

El restaurante Buba Gump esta en pleno Times Square. Puedes cenar sentado en las cristaleras viendo la cantidad de gente que pasa por Times Square en esos momentos. No es muy caro y por supuesto en el menú hay muchos platos de gambas e incluso una tienda donde comprar recuerdos.

David Lucero

sitio 100%

Para mí es un sitio 100% recomendable para conocer. El precio es un poco caro. La especialidad son los platos con gambas. Como tal tienen poco sabor, pero al condimentarlas sobre todo con picante, consiguen un buen sabor.
Lo mejor es la ambiente del sitio y el trato de los camareros.

Bel

Delicioso!

Muy bien

Hay camarones de cualquier tipo y cocinados de mil formas, el restaurante esta en times square por lo que tiene una linda vista, los meseros muy atentos y las bebidas deliciosas... sin duda cuando regrese a NY volveré a ese lugar.

Zulma Montero

De lo mejor de NY para turistas y amigos

Cenamos muy bien, camarones de todas las formas posibles!! Excelente atención y el lugar inmejorable para los fanáticos de la película. Siempre hay un rinconcito más para descubrir.

magda Rodriguez

Local muy divertido!!!! La comida normal

Local muy divertido!!!! La comida normal.el personal muy atento.

simone amaduzzi

Excelente
Ver original
Marcelo Miranda

Ver original
Gabriele Donati

Ver original
Delf

Ver original
Andrea Fusco

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos