Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Guía de los rascacielos de Nueva York

  • Minube Must-Sees
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a Estados Unidos
(0)
27,49
Tours y visitas guiadas
Contrastes de Nueva York
(12689)
38
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Oferta: tour de Contrastes de Nueva York y Misa Góspel
(2385)
75
Oferta
Ver todos
Guía de los rascacielos de Nueva York

Si hay algo que caracteriza a Nueva York, son sus rascacielos. Estas imponentes construcciones de vidrio y acero han dibujado el skyline neoyorquino desde principios del siglo XX y hoy se encuentran entre los mayores atractivos de la ciudad. En esta guía, te ayudaremos a descubrir los rascacielos y edificios de Nueva York que ningún amante de la arquitectura puede perderse.

 

La mayoría de los edificios emblemáticos de Nueva York se concentra en dos zonas de Manhattan: Bajo Manhattan y Midtown. El Bajo Manhattan está coronado no solo por el edificio más alto de Nueva York, sino también por el más nuevo: One World Trade Center, conocido popularmente como la ‘Freedom Tower.’ Elevándose a más de 540 metros sobre las calles de la ciudad, este brillante rascacielos es uno de los edificios más altos del mundo y fue erigido sobre los escombros de las icónicas Torres Gemelas, destruidas en los ataques terroristas de 2001. Si quieres disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, puedes subir al One World Observatory ubicado en la planta 100.

 

En los alrededores, también se encuentran dos de las torres más famosas de la ciudad: 40 Wall Street, también conocida como Trump Building, y 8 Spruce Street, cuya fachada ondulada es obra del famoso arquitecto Frank L. Gehry.

 

Sin embargo, es en Midtown donde se ubican la mayoría de los rascacielos más famosos de la ciudad y la joya de la corona es, sin duda, el Empire State Buidling. Construido en 1931, es quizás el rascacielos más famoso del mundo y subir a su observatorio en la planta 102 es algo imprescindible para los viajeros que visiten la Gran Manzana. Desde su mirador también podrás contemplar otro de los rascacielos más altos de Nueva York: el mítico edificio Chrysler. Aunque las vistas desde el Empire State Building son impresionantes, las vistas del edificio Chrysler son aún mejores, y para conseguirlas habrá que caminar unas catorce manzanas hasta el Rockefeller Center. Uno de los rincones más visitados de la ciudad, el Rockefeller Center es famoso por su plataforma de observación, Top of the Rock, desde donde tendrás unas vistas increíbles no solo del Empire State Building, sino también de la famosa Bank of America Tower. 

 

Mientras que el Empire State Buidling y el Rockefeller Center pueden ser famosos por sus vistas, muchos de los edificios importantes de Nueva York lo son por su rica historia. La Metropolitan Life Insurance Company Tower, construida en 1909, fue uno de los primeros rascacielos de la ciudad. De hecho fue el edificio más alto del mundo durante varios años hasta que fue superado por el Woolworth Buidling en Broadway, construido en 1912.

...Leer