¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Nueva York con niños: 21 rincones para toda la familia

  • Minube Must-Sees
Nueva York con niños: 21 rincones para toda la familia

Viajar a Nueva York con niños puede modificar ligeramente tu hoja de ruta original. Algunos de los rincones más visitados de la ciudad pueden resultar aburridos para los más pequeños, pero la oferta de lugares para visitar con niños en New York es amplísima. En esta lista te dejamos los mejores planes para toda la familia en la Gran Manzana. 

 

Manhattan es mundialmente conocido por tener algunos de los mejores museos del mundo. Junto al MoMA, el MET y el Solomon R. Guggenheim, entre los 5 museos más visitados de la ciudad figuran el Intrepid Sea, Air and Space Museum y el Museo de Historia Natural. Visitar estos dos museos es una de las mejores cosas que hacer en Nueva York con niños. El primero de ellos es un complejo que tiene en su interior un submarino, un jet supersónico y un transbordador espacial. Sin duda, ideal para visitar con los peques. El Museo de Historia Natural, por otra parte, cuenta con una colección de entre 30 y 35 millones de especies, esqueletos de dinosaurios, y hasta un espacio en el que viven cientos de mariposas en su hábitat natural. Sin duda, una visita a este museo es uno de los mejores planes en Nueva York para niños por lo didáctico que puede resultar, pero también existen otros museos que encantarán a los viajeros más pequeños de la casa como el Madame Tussauds.

 

De entre todas las disponibles, la segunda de todas las actividades para niños en Nueva York sería visitar algunos de sus parques o zoos. Fuera de Manhattan está el que se considera como el mejor zoológico de Nueva York, el Zoo del Bronx, con exposición permanente y shows temporales en función de la época del año. Si prefieres permanecer en el corazón de la Gran Manzana, puedes ir al Zoo de Central Park, mucho más conocido por su situación privilegiada, pero con una cantidad de especies inferior y muchos más visitantes.

 

En nuestra selección, el tercer puesto lo ocuparían los cientos de tiendas de dulces que hay en la ciudad. Muy probablemente, la mejor tienda de chuches de Nueva York es Dylan’s Candy Bar, situada en el Bajo Manhattan. Merece la pena visitarla aunque sea solo por admirar sus coloridas estanterías. Otro paraíso para los amantes del dulce sería la tienda M&M’s World, situada en Times Square. Con sus tres plantas dedicadas exclusivamente a esta marca, esta tienda es uno de esos rincones imprescindibles que ver en Nueva York con niños.

 

En cuarto lugar, situaríamos las actividades al aire libre. Una de las más divertidas atracciones en Nueva York para niños es “La Bestia”, un paseo en lancha rápida que parte desde Battery Park y rodea la Isla de la Libertad. Si buscas algo más calmado y tranquilo, el Staten Island Ferry es otra gran opción. Desde su cubierta se pueden ver Ellis Island y la Estatua de la Libertad y además es gratuito. Dejando los paseos en barco a un lado, recorrer la High Line o cruzar a Roosevelt Island en teleférico pueden ser otros dos planazos para los más peques. 

 

Si sigues preguntándote qué hacer en New York con niños, en los distritos de Queens y Brooklyn puedes pasar un día de playa. Puede que Rockaway Beach no sea la playa más bonita del mundo, pero su tranquilo entorno, que parece sacado de una película de los años sesenta, hace de este rincón uno de los lugares más especiales de Nueva York. Si quieres algo más dinámico y divertido, en el distrito de Brooklyn puedes conocer Coney Island, un lugar parque de atracciones a orillas del Océano Atlántico. ¡Ideal para los más pequeños!

...Leer