¿Te gusta Nueva York?

M&M'S World

37 opiniones sobre M&M'S World

Dario Granato

La verdad es que este lugar es...

La verdad es que este lugar es alucinante, tanto para los que gustan de los famosos confites de chocolate como para los que no, es un paseo de lo más agradable y entretenido. Subo algunas fotos de los recuerdos que se pueden comprar allí y agregó también un par de videos que tome en la calle de la pantalla gigante que está en el frente de la tienda y que me parecieron muy creativos.

Fernandoo

Los amantes del chocolate tienen una...

Los amantes del chocolate tienen una obligada visita en la tienda de M&M’S de Nueva York. En pleno Times Square se levanta una tienda de 3 pisos dedicada exclusivamente a estos chocolates. En ella podréis encontrar camisetas, tazas, calzoncillos, cinturones, guitarras, peluches, platos, pelotas, bolis, dispensadores... y un sin fín más de merchandasing de esta marca. Además, hay cientos de tubos de M&M’S de distintos colores, formas, tamaños y rellenos para que cada uno se haga sus propias bolsas de dulces al precio de 9 dolares la libra, esto es, unos 5 euros 500 gramos.
No está demás darse una vueltecilla por la tienda y ver todo lo que tienen, ya que más de uno se quedará asombrado de todo lo que da de sí un simple chocolate.

TINTIN08

Como decía aquel famoso anuncio con ...

Como decía aquel famoso anuncio con acento argentino de un refresco de cola: "para los golosos, para los lamineros, para los que quieren, para los que no pueden, para los que compran, para los que sólo miran, para todos...La tienda de M&M´s en Nueva York".
Merece la pena perder un rato y echar una hojeada. Podrás encontrar lo que quieras pero siempre relacionado con estos famosos chocolates que, según dice su publicidad, se funden en la boca y no en la mano. Desde bolitas rellenas de chocolate a otras con frutos secos y en todos los colores que te imagines, pasando por ropa, complementos, menaje de cocina, muñecos, cojines...Todo en una tienda de tres pisos con escaleras automáticas y en la que s imposible resistirte a probar los m&m´s.

Ari Creus

Tienda M&M's en NY

Fuimos con mis primos y mis tios, y teníamos muchas ganas de ir porque nos habían dicho que impresionaba pero no imaginabamos que tanto, entramos y.. El paraíso de los M&M's, hay todo lo que puedas imaginar de la marca, desde puntos de libro a pijamas, pasando por tazas y mil cosas más. Estabamos dentro, y mi tio nos dijo que pensaramos en alguna cosa que e pueda hacer para promocionar una marca que ahi no estuviera, y nos quedamos aluncinados al ver que era imposible ya que había de todo.
Toda la tienda huele a chocolate debido a los millones y millones de caramelos de chocolate que hay, y de varios tipos.

vanessaventoso

Hacia frió, mucho frió en Nueva York y d...

Hacia frió, mucho frió en Nueva York y decidimos con mis hijos y sobrinos entrar en m&m chocolotes... Al ingresar al negocio NO LO PUDIMS CREERR!!!!!!!!!!!!!!! Si te gustan lo confites de chocolate estas en "tu lugar" y si no te gustan, no importa, "estas en un lugar maravilloso" que hace que te vuelvas niño de nuevo. Los colores te invaden, te invitan a probar todos y cada uno de los confites, y los personajes gigantes, que están en todos lados. Jarros, remeras, bolsos, imanes, que se yo! Lo que quieras!!!!, luego salís del negocio y ves la pantalla, te ries, disfrutas, miras, ves....
Para

María Carmen García Moraleda

Como niños

Si los de chocolate... Cuando la vinos no dudamos ni un minuto en entrar.
Es preciosa y te encuentras todas las figuras de M&M en diferentes espacios. Además de las típicas pildoritas, encuentras figuras gigantes de cada color y por supuesto un merchandising tremendo como, camisetas, llaveros, mochilas , peluches, dispensadores de todas clases para las pildoritas, imanes para las neveras, lapiceros.....
Si ademas de curioso eres goloso , no tienes más remedio que entrar jajaja

Fany

Clásico

Un clásico neoyorkino por el que pasas sí o sí ya que está en pleno Times Square. La tienda es casi más un museo que otra cosa. Porque caramelos tienen, pero la gente va allí a visitarla y ver a los Ms gigantes.
Además, que es carísima! Pero bueno, una visita sí se merece. A los niños les encanta.

EVELYN BARRETO

La tienda M&M, esta ubicada entre las...

La tienda M&M, esta ubicada entre las calles 47 y 48, es una tienda fascinante, algo costosa, pero sencillamente encantadora en sus tres niveles de espectaculares objetos desde un hermoso llavero, pasando por una hermosa chaqueta hasta cojines de estos simpáticos chocolaticos. Si corres con suerte puedes tomarte una foto en vivo con un MM, os digo q esta tienda es una de las mas bellas, desde mi punto de vista, del Time Square de NY. No dejen de visitarla cuando viaje para New York.

travelphotobox

Muy cerca de Times Square se encuentra...

Muy cerca de Times Square se encuentra la tienda M&M's, un edificio entero de tres plantas dedicado a todo tipo de productos relacionados, o no, con estos dulces.
Lo más curisoso es una máquina en la que te metes, te escanea y te dice al instante qué tipo de M&M's eres. Según este aparato yo soy un M&M's de color blanco.

La segunda tienda de chocolatinas de...

La segunda tienda de chocolatinas de estas que visito, quién lo iba a decir. La primera, en Las Vegas. La segunda, esta, está en Broadway, justo antes de llegar a Times Square. Y destaca fundamentalmente por tener uno de los paneles lumínicos más enormes que jamás haya visto. Espectacular.

nacho canedo

La típica tienda que deja con la boca ...

La típica tienda que deja con la boca abierta a grandes y pequeños. Aquí los M&Ms saben mejor.

Ana Isabel

Una gigantesca tienda

Donde puedes encontrar de todas las clases y colores de m&m, te vuelves niño en un instante.

edurneat

Es una visita curiosa, pero que no merece la pena especialmente.

En pleno Times Square se encuentra la tienda de dos plantas de m&m's, donde hay una vasta variedad de sabores de estas pequeñas chocolatinas, que se pueden comprar al peso, además de todo tipo de merchandising.

Karina Castellanos Bueno

¡Me encantó!

Es in lugar que despierta tu niño interior. Todos esos colores te invitan a probar esos ricos chocolates. Es un poco costoso pero puedes encontrar cualquier detallito que este en oferta para no irte con las manos vacías.

jony

Visita obligada incluso para alérgicos

De ensueño para todos los amantes de los dulces y mas concretamente de los m&m los hay de todos los tipos imaginables.