¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Times Square

+1.908
(212) 768-1560
(212) 768-1560
Teléfono
Times Square Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(832)
43,10
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(41)
380
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
(10)
23
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(38)
49
Tours y visitas guiadas
(3)
66,50
Tours y visitas guiadas
(2)
61

326 opiniones sobre Times Square

El torbellino de las almas

Luces de neón, gigantescas pantallas led que promocionan mil y un productos, servicios y placeres y cuya potencia hace que sea totalmente innecesario el uso de farolas en toda la plaza, pasos apresurados, bocas abiertas por la sorpresa y miles de cámaras de fotos y vídeo que quieren inmortalizar el momento sagrado en el que sus dueños se encuentran en ese lugar soñado, en ese corazón de la Gran Manzana que tantas veces han visto en películas, revistas y del que tanto han oído hablar.

Pero no siempre fue tan espectacular y con tan buena imagen. En los años 60 abundaban los sex shops, los peep shows y los personajes extravagantes que se codeaban con prostitutas y yonkis. Ahora en cambio su imagen es más pulida, sobre todo después del cambio radical, el lavado de cara que se le dio a la ciudad en 1990. No perdió nunca su inconfundible imagen teatral, sobre todo el fin de semana, cuando se llenan las calles y todo el mundo se apresura para no llegar tarde a cualquiera de las funciones que se representan en Broadway.

Leer más
+10

Brutal

Es un sitio donde no imaginas el gasto que debe de haber de luz...Es asombroso la de carteles luminsos que hay y la vida que se desarrolla ahí.
Hay que decir que todo está preparado para el turista, y de comer ahí prepara el dinero pues te van a dejar la cartera temblando.
Hay que ver para creer....Os dejo una panorámica que espero os guste, es multimedia:
'http://bit.ly/panotimessquarepetaqui'

La luz que se ve no es la del sol

Uno de los centros neurálgicos del universo. Llegar a Times Square es quedarse boquiabierto. La luz que se ve no es la del sol, sino la de los paneles lumínicos que cuelgan de los rascacielos. Además, cambia de verla de día a verla de noche. Aunque abruma y agobia, incluso, no puedes dejar de visitarla.

+4

Jungla de neones

Times Square es “Nueva York”. Todo mezclado.
Desde las manzanas cercanas ya se puede ir viendo la luz que se desprende de los miles de neones publicitarios y no habrá un momento en el que no haya gente.
Situado en la intersección de la Avenida Broadway y 7ª Avenida, toma el nombre de The New York Times, que tenían antiguamente aquí sus oficinas. Encontrarás de todo y aunque esté muy dirigido al turista, no pasa nada, es igual de molón.
Es aquí donde se celebra la fiesta de Fin de Año, esperando “la caída de la bola” durante 60 segundos. Cuántas veces habremos dicho: “un año de éstos lo celebramos allí”.

Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos