Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Nueva York?

Times Square

+1.824
(212) 768-1560
(212) 768-1560
Times Square Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Exclusivo
Autobús turístico de Nueva York
(36)
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno en autobús descapotable
(5)
Con descuento
Tour por los bares con terraza de Nueva York
(3)
Tours y visitas guiadas
Tour de cine por los escenarios de series y películas
(2)
69,50
The Ride Experience
(1)

300 opiniones sobre Times Square

Roberto Gonzalez

El torbellino de las almas

Luces de neón, gigantescas pantallas led que promocionan mil y un productos, servicios y placeres y cuya potencia hace que sea totalmente innecesario el uso de farolas en toda la plaza, pasos apresurados, bocas abiertas por la sorpresa y miles de cámaras de fotos y vídeo que quieren inmortalizar el momento sagrado en el que sus dueños se encuentran en ese lugar soñado, en ese corazón de la Gran Manzana que tantas veces han visto en películas, revistas y del que tanto han oído hablar.

Pero no siempre fue tan espectacular y con tan buena imagen. En los años 60 abundaban los sex shops, los peep shows y los personajes extravagantes que se codeaban con prostitutas y yonkis. Ahora en cambio su imagen es más pulida, sobre todo después del cambio radical, el lavado de cara que se le dio a la ciudad en 1990. No perdió nunca su inconfundible imagen teatral, sobre todo el fin de semana, cuando se llenan las calles y todo el mundo se apresura para no llegar tarde a cualquiera de las funciones que se representan en Broadway.

petaqui

Brutal

Es un sitio donde no imaginas el gasto que debe de haber de luz...Es asombroso la de carteles luminsos que hay y la vida que se desarrolla ahí.
Hay que decir que todo está preparado para el turista, y de comer ahí prepara el dinero pues te van a dejar la cartera temblando.
Hay que ver para creer....Os dejo una panorámica que espero os guste, es multimedia:
'http://bit.ly/panotimessquarepetaqui'

La luz que se ve no es la del sol

Uno de los centros neurálgicos del universo. Llegar a Times Square es quedarse boquiabierto. La luz que se ve no es la del sol, sino la de los paneles lumínicos que cuelgan de los rascacielos. Además, cambia de verla de día a verla de noche. Aunque abruma y agobia, incluso, no puedes dejar de visitarla.

David Maldonado

Jungla de neones

Times Square es “Nueva York”. Todo mezclado.
Desde las manzanas cercanas ya se puede ir viendo la luz que se desprende de los miles de neones publicitarios y no habrá un momento en el que no haya gente.
Situado en la intersección de la Avenida Broadway y 7ª Avenida, toma el nombre de The New York Times, que tenían antiguamente aquí sus oficinas. Encontrarás de todo y aunque esté muy dirigido al turista, no pasa nada, es igual de molón.
Es aquí donde se celebra la fiesta de Fin de Año, esperando “la caída de la bola” durante 60 segundos. Cuántas veces habremos dicho: “un año de éstos lo celebramos allí”.

Maria Aranzazu Perez Camacho

Me enamoró

¡Qué decir! Un sueño cumplido me los imaginaba espectacular, pero se queda corto. Es un lugar que te hace sonreír según vas viendo los luces. A mi no se me quitaba la sonrisa de la cara en todo el tiempo que estábamos allí.

Las luces son increíbles. La escalera roja, sin comentarios, solo deciros que yo necesitaba pasar todas las noches por aquí por que no me lo creía.

No os cansareis de verlo, de hacer fotos, ver los espectáculos que hay, unos saltando, otros bailando y cantando, otros disfrazados, otros posando en fotos porque son modelos. La gente genial. El ambiente único.

Iban Santos Esnarrizaga

New York I Love you

Sucedió al comienzo de este verano, en concreto finales de Mayo 2011. Mis dos hermanas y yo decidimos realizar un viaje a New York a conocer la capital mas espectacular y cosmopolita del mundo... Pasamos unos 9 días en casa de unas amigas en el Lower East Side, lo cual fue una ventaja, no solo por localización, sino por la ingente cantidad de consejos prácticos que nos dieron para ver, sentir y conocer la ciudad...Tuvimos miles de vivencias, sensaciones y sentimientos que hicieron que en nuestro primer viaje a la "City", nos quedáramos prendados de ella. Ahora solo nos queda revivir nuestro viaje

Fran Álvarez

La Plaza por excelencia

Sin duda el rincón con más vida de todo NY. Sirenas de policía, coches de bomberos, alcantarillas humeantes, artistas callejeros, taxis amarillos ... la esencia de la Gran Manzana condensada en una sola plaza.

Impresionan muchísimo los rótulos gigantes que llaman la atención al transeúnte sobre estrenos de cine, de teatro o musicales.

Melanie

Excesos

Una vez que estuve allí, me sentí como un personaje más de las series y películas que alguna vez vi.
Entre un mar de gente en donde todos están apresurados por llegar a su destino, un poco sucio, bastantes taxis, un montón de ruido, bocinazos, en todas las esquinas gente ofreciéndote diferentes tours, es muy evidente diferenciar a los locales de los turistas, porque o están con un mapa en la mano, o sacando fotos (me incluyo), siempre iluminado hasta de día me pareció innecesario, pero si o si volvería.

raul

Un espectáculo de luces

La sensación de ir paseando por Manhatan, recorriendo cada una de sus calles y de repente llegar a Times Square es una sensación única. Para mi a la altura de otros grandes lugares tan mágicos como Trafalgar Square en Londres.

Es un espectáculo de luces, de anuncios publicitarios, de rascacielos, de tiendas, de restaurantes, de teatros, etc... Un lugar que he visto en cientos de películas y que me trajo muy buenos recuerdos.

jrgil

2 rincones fundamentales

Por cierto, en Times Square se encuentran 2 rincones fundamentaless:

- TKTS: en el que puedes conseguir entradas para los espectaculos de Broadway por mitad de precio.

- Times Square Visitors and Tourist Information Center: un centro de información sobre qué visitar una vez que estés en la ciudad. Al menos cuando yo estuve, podías enviar mensajes de vídeo vía email gratuitamente desde uno de sus stands.

Iolivan Jose Terra

Cidade Espetacular

Viajar para Nova York é uma experiência maravilhosa. Caminhar por suas ruas e avenidas mesmo no inverno é um passeio cheio de surpresas. Entrar nas lojas, nos cafés, restaurantes é como estivéssemos em vários países ao mesmo tempo, apreciando comida árabe, chinesa, japonesa, brasileira, etc. Cidade cosmopolita que nos oferece museus, teatros, praças, zoos, parques, e um mundo de diversão. Podemos ver toda Nova York do alto do World Trade Center ou de outros arranha-céus, irmos a qualquer ponto da cidade através do Metro ou de ônibus com facilidade. Vá a Time Square e sinta-se no meio do mundo!

claricity

cruce constante de gente y coches

Es el corazón de la ciudad, es un cruce constante de gente y coches, de día y de noche. Hay que sentarse en las gradas de TKTS y contemplar el bullicio. Las tiendas aquí abren hasta las 23 h - Levi’s, Billabong, Toys’r us (merece la pena entrar y ver la noria), Hard Rock, M&M’s, etc. Mejor de noche, mucho más impresionante. En TKTS puedes comprar entradas para los musicales de Broadway con descuentos de hasta el 50% para ese mismo día, aunque a veces las entradas disponibles son de las primeras files por lo que siguen siendo caras y puede merecer más la pena acercarse a la taquilla del teatro en

María Carmen García Moraleda

Curiosidades

Time Square es como un bodebil, te puedes encontrar todo tipo de situaciones. Aquí os dejo algunas curiosidades

Raf Cer

Este increíble destino turístico te dejara maravillado.

El ver demasiadas luces, marcas , campañas publicitarias es algo increíble, la diversidad cultural es ideal en esta ciudad, sin duda el mejor lugar para adquirir una foto magnifica y justo con la imagen de la tan grandísima y popular esfera de fin de año debe ser desde las escaleras rojas.Tomen nota chicos. Es un lugar tan genial con demasiada gente que te alegra ver por tanta diversidad.

María José Morr

Las luces más famosas de Nueva York

Times Square es una de esas paradas que hace todo el que va a Nueva York. Es un palpitar constante entre luces, turistas, tiendas y locales que se ganan la vida gracias a su creatividad e ingenio en sus disfraces. Flashes en todas partes y curiosos se sientan a admirar las pantallas con sus míticas marcas. Es aquí donde te das cuenta que Nueva York nunca duerme.