Intrepid Sea-Air Museum

Entradas
New York Pass

14 opiniones sobre Intrepid Sea-Air Museum

un portaaviones de la Segunda Guerra Mundial

En vuestra visita a NY no puede faltar la visita a este portaaviones de la 2GM, el USS Intrepid (CV-11), un veterano y famoso barco de batallas en el sur del Pacífico y anclado para siempre frente a la calle 46.

A mi es una de las visitas que más me gusta de NY y el skyline de la ciudad desde la cubierta es impresionante.

Podéis recorrer el barco a vuestro gusto, subiendo al puesto de mando, recorriendo sus pasillos y accediendo a sus hangares donde encontraréis exposiciones muy interesantes.

El museo también cuenta con 30 aviones restaurados en la cubierta, el submarino Growler y un Concorde de British Airways.

Visitamos el Intrepid Sea-Air Museum...

Visitamos el Intrepid Sea-Air Museum ('https://www.intrepidmuseum.org'), un museo dedicado a la historia del aire, el mar y el espacio, y situado en el mítico porta-aviones de la segunda Guerra Mundial y la Guerra del Vietnam de 275 metros de eslora y 37.000 toneladas de peso. Está situado en el muelle 86, en el West Side de Manhattan. Se puede visitar el porta-aviones, ver un vídeo-explicativo y, lo mejor, se encuentra en la cubierta donde hay más de 15 tipos de aviones distintos y tres helicópteros.

El Intrepid, inicialmente la nave que...

El Intrepid, inicialmente la nave que sirvió a la fuerza naval norteamericana en la Segunda Guerra Mundial, es el principal atractivo del Museo que lleva su nombre.

Esta ubicado en el muelle del lado oeste de Manhattan y se puede acceder al complejo desde 1982, año en el que se inauguró; donde además de visitar el Intrepid (1943) tiene zonas destinadas al mar, al aire, al espacio y a la tierra.

Durante el recorrido se puede comprar una entrada integral que también incluye una película y la visita al submarino Growler.

Interprid Sea- Air Museum

El interprid es un portaaviones que lo dejaron al sur de Manthatan , en el muelle 86 del río Hudson como museo de Aire, mar y el espacio.
Su visita es muy curiosa , no solo ves los aviones como el Concorde si no que hay un submarino , que también se entra a verlo y que por cierto es realmente angustioso estar mucho tiempo en su interior ( por lo menos a mi se me hizo eterno) .
Ademas de estos aparatos , hay una sala donde ves un documental sobre los temas del Avión .
Bueno no estuvo mal, pero los 48 $ que nos costo entrar a los dos, se nos hizo un poco caro en comparación por ejemplo

Espectacular ir tranquilamente por la...

Espectacular ir tranquilamente por la carretera que bordea Manhattan y encontrarte de repente con un portaaviones cargado de cazas.

El Intrepid Sea, Air, Space...

El Intrepid Sea, Air, Space Museums(Nueva York) es un museo en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), situado en el muelle 86, en el West Side de Manhattan.Muestra el portaaviones USS Intrepid un famoso barco de batallas navales como aéreas del Sur del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial y también en la Guerra del Vietnam.Este museo está abierto de miércoles a domingo, desde las 10 hasta las 17 horas.

Buen viaje

Con espectaculares vistas y mucho más que sólo aviones. Interesante toda la información que brinda sobre los diferentes tipos de dispositivos.

Espectacular.

Alucinante

Visita obligatoria.

Gran museo y lugar de descanso del intrépido intrépido.

Información Intrepid Sea-Air Museum