¿Te gusta Nueva York?

Museo Americano de Historia Natural

33 opiniones sobre Museo Americano de Historia Natural

rachel

Este museo es uno de los más grandes ...

Este museo es uno de los más grandes del mundo y se encuentra situado en el suroeste superior de Manhattan.

Fue fundado hace muchos años, concretamente en el año 1869 y cuenta con más de 32 millones de especímenes.
De entre todas sus piezas lo que más llama la atención de la gente son los dinosaurios, que impresionan totalmente a todos los visitantes.

También se pueden destacar los diamantes gigantescos como la Estrella que viene de la Indea o el diamante Eagle.

Su precio es un poco caro ya que por una entrada normal de adulto hay que pagar unos 15 dólares y por la de un niño sobre ocho o nueve dólares.

archy

El museo más grande del mundo

El museo Americano de Historia Natural fue fundado en 1861. Con unos 36 millones de piezas procedentes de todos los rincones del mundo es el museo más grande del mundo.

En las salas de fósiles pueden admirarse esqueletos de dinosaurios de cinco pisos de altura, y disfrutar con las más modernas exposiciones que exploran los orígenes de la vida en la Tierra a partir del Jurásico.

Hay un invernadero de mariposas abierto de octubre a junio. Hay dioramas que muestran la vida de los animales y de las aves. También hay exposiciones sobre la humanidad, como salas dedicadas a los nativos americanos y los pueblos de África, Asia y América del Sur y Central.

Roberto Gonzalez

La Naturaleza detenida

Este museo que ya cumplió 145 años tuvo un comienzo de lo más discreto y humilde, ya que su única pieza de valor era un diente de mastodonte y unos mil escarabajos. Pero poco a poco, como todo lo bueno y todo lo que se merece reconocimiento, fue ganando terreno y fama, hasta el punto de que hoy en día cuenta con más de treinta millones de objetos, exposiciones interactivas y maravillosos dioramas de animales disecados y presentados en sus hábitats naturales que son un estupendo reclamo para todo aquel amante de la Naturaleza.

El Museo es muy famoso por sus tres salas principales que dan cobijo a los grandes esqueletos y reproducciones de animales prehistóricos que han sido cuidadosamente restaurados y recolocados hace pocos años, añadiendo nueva información sobre el comportamiento de estos gigantescos animales.

travelphotobox

Pasamos toda una mañana en el Museo de ...

Pasamos toda una mañana en el Museo de Historia Natural ('http://www.amnh.org/'). Personalmente había elegido visitar ese museo ya que posee la mejor y más extensa colección de dinosaurios de todo el mundo. No me defraudó. Abren a las 10 y la entrada vale unos 20$. De primeras, en la entrada principal un inmenso esqueleto de dinosaurio nos da la bienvenida. Os recomiendo subir directamente a la planta de los dinosaurios ya que podréis visitar tranquilamente esta zona del museo casi a solas. El que me sorprendió más fue el T-Rex compuesto casi exclusivamente con los huesos de dos especímenes encontrados en Montana.

alberto delgado

Un paseo por la Historia.

Uno de los mejores museos que haya podido visitar hasta el momento.
Tiene unas cuarenta salas, así que seria conveniente elegir las salas que se quieren visitar.
Por la entrada principal se llega a la Rotunda, y en el centro de este lugar el esqueleto montado del Barsaurio más alto del mundo.
Cabe destacar que dentro del museo existe un Planetario donde se relata la historia del Universo.
En resumen se pueden ver dinosaurios, maquetas de animales, meteoritos, un sin fin de cosas.
Una visita que no debes dejar escapar.

María Salazar

Historia Natural

Es el museo mas grande del mundo. Perfecto para ir con niños, se lo pasarán pipa viendo todo tipo de animales.

Joaki Molina

La visita a este museo es imprescindible para los amantes de la naturaleza.

La representación de los ecosistemas es fantástica, así como la colección de fósiles. Pero, a mi juicio la estrella del museo es la muestra de dinosaurios, con esqueletos íntegros.

Amanda Curry

Mi museo favorito

Este es el museo mas entretenido de Nueva York y desde luego el mejor para ir con niños. No se cuantas veces he ido porque ya he perdido la cuenta pero esta genial. Por la tarde, a partir de las cinco o cinco y media es gratis porque solo queda una hora para que cierren. Obviamente no es suficiente tiempo para ver el museo entero pero si quieres entrar rápidamente a ver los dinosaurios, la sequoia y alguna cosa mas. Si quieres ver el museo entero, la entrada es la voluntad, el precio que te ponen ellos es solo una recomendación.
Ademas, si te gusta la papiroflexia y estas en Nueva York en torno

mario lopez

Para mi gusto demasiado cargado de tanto animal pero digno de visitar.

RafaG

Una visita espectacular

Una visita espectacular, tanto si vas con niños como si no.
Si los llevas, no dejes de ver antes con ellos "Noche en el Museo". Reconocerán las estatuas, los dioramas, los dinosaurios y más detalles. A mi hija de 9 años le encantó, y nos costaba avanzar sin ver todas y cada una de las salas.
Eso si, si no controlas el ritmo, se te puede ir más de medio día en la visita.

Jes Sica

Visita obligatoria

Sobre todo por los restos fosiles de los dinosaurios. Entramos en el Planetario, inolvidable.

kenneth

Nuestros antepasados

Valen

Me esperaba algo distinto

Poco recomendable

Me desilusionó mucho saber que solo lo que aparece en la película “una noche en el museo” es la entrada y no lo de adentro.

edurneat

Interesantes colecciones.

El museo americano de historia natural cuenta, entre otras piezas, con una interesante colección de esqueletos de dinosaurios.

maria abad sentis

Visita obligada

Es estupendo, a mi me encantó, hay diferentes salas con distintos ambientes, está muy muy bien. Recomiendo su visita.