¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+43
--
Horario
Lunes
7:00 - 15:00
Martes
7:00 - 15:00
Miércoles
7:00 - 15:00
Jueves
7:00 - 15:00
Viernes
7:00 - 15:00
Sábado
7:30 - 15:00
Domingo
7:30 - 15:00
+1 212-708-7414
+1 212-708-7414
Teléfono
119 W 56th St Dirección

28 opiniones sobre Burger Joint

Lo de esta hamburguesería de Nueva York ...

Lo de esta hamburguesería de Nueva York es algo increíble. Se encuentra literalmente dentro de un hotel, en la calle 57, a dos del sur de Central Park. Pero es un hotel de lujo, el Le Parker Meridien Hotel. Desde la calle uno no se imagina lo que hay dentro, pero si pasáis al hall del hotel veréis un neón, seguidlo y detrás de la cortina, una hamburguesería de lo más típica americana. Según dicen, la hamburguesería estaba primero, pero construyeron el hotel y como no quisieron vender el local, pues ahí se quedaron... Incluso para ir al baño hay que pasarse por recepción a que te den una llave, aunque me dijeron que iban a hacer un servicio propio... A saber.

Leer más
+3

Rincón original

Situado en el interior de un hotel de
Lujo (le parker meridien) tras un gran cortinón, se sitúa este pequeño restaurante donde solo sirven hamburguesas y patatas, y de postre brownie. Las paredes están llenas de pintadas. Para acceder al local suele haber largas colas, tienen en la pared unos papeles donde apuntar tu pedido y así no perder tiempo al llegar a la caja.
Las hamburguesas, pero sin duda las de shake shack son las mejores con diferencia. En cualquier caso es una experiencia distinta.
El pago es solo en cash.

Situado ene l interior de un hotel de
Lujo ( le parker meridien) tras un gran cortinon, se sitúa este pequeño restaurante donde solo sirven hamburguesas y patatas, y de postre brownie. Las paredes están llenas de pintadas. Para acceder al local suele haber largas colas, tienen en la pared unos papeles donde apuntar tu pedido y así no perder tiempo al llegar a la caja.

Leer más

Curioso lugar, pero no volvería.

Mientras recopilaba información para hacer mi propia guía de Nueva York, leí acerca de esta hamburguesería "clandestina". Al ser un enamorado en descubrir lugares "poco" turísticos no dude en ir y descubrir tan peculiar burguer.

El día que fui tuve suerte y no me encontré cola, apenas un par de parejas. Mientras tanto, en la puerta se encuentra el papel para marcar lo que se vaya a ordenar en la barra. Una vez decido todo, este papel se entrega en caja, y si tienes sitio ya te acomodas hasta que de un grito te nombran y tu pedido esta listo.

El lugar curioso, los trabajadores no demasiado amables (al estar lleno, van a lo que van, a cobrar rápido y no dejar a la gente entretenerse en las pocas mesas) y las hamburguesas nada del otro mundo. En NY hay lugares con excelentes hamburguesas y con un precio muy parecido.

Leer más

Ramones Wanted Vivos o Muertos + Protect your Magic....

Qué grata sorpresa adentrarse en el vestíbulo de Le Parker Meridien New York y descubrir la luz de neón de una hamburguesa invitado a descubrir un universo paralelo: ¡menudo contraste! En un rinconcito se oculta Burguer Joint, un lugar auténtico en el que degustar deliciosas hamburguesas y patatas fritas. Las paredes delatan mucha vida muy vivida: Ramones Wanted Vivos o Muertos (Cuidado! armados y peligrosos) + Protect your Magic....

+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos