¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Rockefeller Center

+637
+1 212 332 68 68
+1 212 332 68 68
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
(281)
78,50
Ahorra
Entradas
(61)
109,50
Tours y visitas guiadas
(504)
41,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(103)
37
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(102)
115
Tours y visitas guiadas
(9)
70,60
Tours y visitas guiadas
(3)
30,90
Tours y visitas guiadas
(5)
60,90

138 opiniones sobre Rockefeller Center

El SUNKEN o LOWER PLAZA, a la que se...

El SUNKEN o LOWER PLAZA, a la que se llega por la Promenade, es el corazaón del enorme Complejo Arquitéctónico llamado ROCKEFELLER CENTER.
Aquí uno puede sentarse en Primavera o Verano bajo sombrillas y en invierno se pueden admirar desde este lugar a los patinadores que evolucionan en la magnífica pista de hielo.
La entrada PROMENADE está flanqueada por negocios de todo tipo, desde vestimentas de marcas conocidas, papelerías de renombre, perfumerías, tabaquerías, oficinas de empresas aereas, etc.
En el medio de la PROMENADE está el RINK BAR, adonde también te podés detener a tomar un refresco o un café bajo cómodas sombrillas y rodeado de maravillosas y coloridas flores. Entre las mesas y las sombrillas hay pequeños estanques , adornados por estatuas. En total un conjunto muy armónico.

Leer más
+29

Uno de los grandes

Excelente

El Rockefeller Center es uno de los grandes que si vas a NY no puedes perdértelo. Esta situado en la quinta a la altura de la iglesia de San Patricio .
Es un complejo tremendo donde hay desde restaurantes , tiendas de alimentación , de chocolates , ropa esto prácticamente a ras de suelo . Es un verdadero laberinto. Y según va cogiendo altura empiezan las oficinas y las diferentes empresas que lo habitan . Su plaza esta rodeada por banderas de todo el mundo y dentro de ella ( yo estuve en verano ) hay unas terracitas de lo más chic. OE lo visto en invierno hay una pista de patinaje sobre hielo y en Navidad también un enorme abeto decorado. Bueno como todo NY es totalmente recomendable.

Leer más
+5

El capricho de Prometeo

El Rockefeller Center fue en su momento el primer complejo integral de viviendas, oficinas, tiendas, e incluso un teatro ( El Radio City) que se levantaba en una gran ciudad. Pero también simbolizó y lo hace aún hoy en día el coraje y la fuerza de aquellos grandes empresarios y magnates hechos a sí mismos.

Lo realmente curioso es que su potentado constructor, el rey de petróleo de aquella época J.D. Rockefeller, iba a construir el Metropolitan Opera, pero renunció rápidamente por la crisis de la Bolsa, aunque al poco tiempo reunió a un grupo de arquitectos, 30 artistas y unos 225.000 obreros y los puso a trabajar a destajo para levantar el conjunto de los 14 edificios de usos múltiples que ahora podemos disfrutar.

Leer más
+11
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos