¿Te gusta Nueva York?

Century 21 Shopping Center

10 opiniones sobre Century 21 Shopping Center

Alicia F.

Marcas de primera a precios de saldo

He aquí una gran alternativa para ir de compras en Nueva York sin tener que desplazarse los 80km (y pagar los 50$ que cuesta el autobús) para llegar a los famosos outlets de New Jersey.
Estos grandes almacenes situados justo delante de la zona 0 en el Dowtown neoyorquino son una muy buena opción a la hora de pasar una tarde de compras en la ciudad.
Con sus 5 plantas en las que se reparten los diferentes departamentos (desde todo tipo de accesorios hasta electrónica y regalos, por supuesto pasando por todos los estilos de ropa), la gran peculiaridad de estos grandes almacenes es ofrecer los modelos de los más famosos diseñadores a precio de saldo, es decir con descuentos que van desde un 50% en adelante.

Paula García de nicolas

El Corte Inglés de outlet americano.

El Corte Inglés de outlet americano.

Hay varios Century 21 por todo Nueva York

Al igual que Macy's es el equivente a El Corte Inglés, Century 21 viene a ser lo mismo que el outlet del mismo.

Para mi gusto no es más que una especie de mercadillo súper caro, con ropa, bolsos y abrigos de marca que no baja de los 100 dólares pero que están colocados como si se tratase de baratijas. Personalmente no me gusta, pero entiendo que si te gusta y quieres encontrar alguna "ganga" como bolsos de Michael Kors, Prada y demás algo rebajados, pues está bien.

Sí tengo que reconocer que a lo que ropa interior se refiere puede llegar a ser más rentable, al igual que con zapatos o zapatillas de deporte.

Juani Gil Garcia

Me encanta

Joaquin Hazan

tiendas

Fabian Bustamante

Los precios son super convenientes

Es un gran almacén con muchas cosas bonitas.

Coline

TiffG