¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Magnificent Mile Chicago

4 opiniones sobre Magnificent Mile Chicago

La Magnificent Mile, como su nombre...

La Magnificent Mile, como su nombre indica, es una zona de Michigan Avenue que se extiende algo así como kilómetro y medio y en la que se concentran las tiendas más exclusivas de Chicago. Va desde el puente sobre el río Michigan hasta aproximadamente el John Hancock Center, pudiéndose diferenciar varias zonas: El sur, con edificios históricos y algo más tradicional y cutre, y la parte alta, más nueva, con edificios más modernos y negocios de apertura más reciente, en lo que se viene a denominar la Gold Coast.

Comparar la Magnificent Mile con los Campos Elíseos o la zona chic de la 5ª Avenida neoyorquina es algo que no tiene sentido. Está claro que, aunque tenga más o menos los mismos comercios, carece del glamour de estos lugares míticos. Lo que sí tiene es una gran oferta comercial y de entretenimiento, así como también es uno de los puntos focales de la ciudad en el aspecto de negocios, especialmente bancos e industria hotelera. En pocas palabras, es lo más parecido que hay en Chicago, una ciudad extremadamente extensa, a un centro urbano en el que se dan cita tanto foráneos como locales. Un lugar lleno de vida.

Leer más

La magnificent mile, o milla magnífica, ...

La magnificent mile, o milla magnífica, o de oro, es la calle más prestigiosa de toda la ciudad de Chicago y una de las más conocidas del mundo. Abarca la parte norte de la Avenida Michigan, prácticamente desde el río (al sur) hasta el cruce con Lake Shore (norte).
A lo largo de esta amplia avenida se agolpan las tiendas de las mejores marcas, los restaurantes más lujosos, los hoteles con más estrellas... Todo es lujoso. En esta parte de la avenida Michigan el dinero y el consumo se palpan en el ambiente.
Podemos empezar al sur, en el río, justo en la PLaza de las américas. Debajo de nuestros pies está el mítico bar de periodistas Billy Goat. Y a la derecha el emblemático edifico del Chicago Tribune.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos