Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Eggsperience Pancakes & Cafe

+11
(312) 870-6773
(312) 870-6773
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Eggsperience Pancakes & Cafe

Villalba

Este es el sitio ideal para quién esté s...

Este es el sitio ideal para quién esté soñando con tomar uno de esos super desayunos estilo americanos. Aunque no sea igual que las cafeterias de la ruta 66 es un sitio singular donde puedes desayunar las 24 horas del día. Esta cadena de cafeterías te ofrece su especialidad a cualquier hora: Huevos. Desde huevos revueltos, a huevos fritos, huevos cocidos... Todo ello acompañado por salchichas, bacon, carne aumada, jamón asado, pollo frito, queso asado, patatas paja... Y los que prefieran un desayuno más saludable siempre pueden tomar tortitas americanas (gordas como todo en ese país y cubiertas por salsa de arce), french toasts (torrijas)... Las camareras son generalmente bordes como en las cafeterías de las pelis (las de cafeterías de al lado de la carretera) pero no es de extrañar ya que os lo servirán todo en una bandeja de medio metro donde llevan los 3 platos de cada persona (esque aunque pidais poco, tiene guarnición). Tosa la comida incluye todo el café que podais tomar (sí, las camareras os lo servirán)

Leer más
Gonzalo Moreno

desayuno a la americana

Muy bien

Aún en Madrid, planificando el viaje, descubrí que en minube se recomendaba este sitio. Y claro, rápidamente lo guardé. Y efectívamente, se trata de una experiencias aboslútamente americana: huevos revueltos, no revueltos, zumos, tortitas, queso, bacon, salchichas... Los desayunos se hacen esperar pero cuando llegan te dejan boquiabierto!!! Y cuando digo que se hacen esperar te digo que te armes de paciencia, porque la cosa muy fluida no va.

Pero de verdad, si lo que buscas es un desayuno típico de peli, este es el sitio. 0 en encanto 10 en ponerte las botas y disfrutar del verdadero sabor de sus desayunos.

Leer más
+9
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos