¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+20
(312) 587-8910
(312) 587-8910
Teléfono

6 opiniones sobre Portillo's

El mejor hot dog de Chicago

Excelente

Menudo descubrimiento! Y todo gracias a una recomendación que encontré en minube. Tanto me gustó que en un viaje de 5 días fui 2 veces. Todo en este hot dog es especial, único: el pan, más suave y blando que ninguno; la salchicha, con un sabor espectacular; el pepinillo, absolútamente único y perfecto para conseguir ese sabor único.

El sitio está perfectamente organizado y aplican la genial idea de apuntar tu pedido mientras haces cola. Además, cuenta con una barra especial para todo el que quiera cerveza buena y fría. Tienen marcas como: Samuel Adams (de Boston, una rubia espectacular), Blue Moon (belga, muy buena), But Lite (perfecta si lo que buscas es no pillarte un pedito tonto)...

Leer más
+9

Este local es el mascarón de proa de la ...

Este local es el mascarón de proa de la cadena de restaurantes Portillo's. Es un edificio antiguo profusamente iluminado por dentro y por fuera en la zona de River North. Está concebido como una gran 'food court' con una ambientación de época de los años 40, muy lograda. Alrededor del comedor se disponen varios mostradores en los que se sirven por un lado los bocadillos y hamburguesas, pasta y ensaladas y bebidas alcohólicas.

La ambientación representa un callejón del Chicago de los años 40 y las barras son como si fueran tiendas, donde uno hace cola para comprar la comida. La especialidad de la casa son los hot dogs y el italian beef , el bocadillo insignia de Chicago: Finas tiras de buey con salsa de su cocción dentro de un pan de perrito caliente. Lo sirven soft o hard (con o sin jalapeño).

Leer más
+6

Comer perritos calientes

Un gran sitio al que ir para comer perritos calientes al estilo antiguo de Estados Unidos!!

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos