Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Harry Caray's Italian Steakhouse

+7
--
Horario
Lunes
11:30 - 22:30
Martes
11:30 - 22:30
Miércoles
11:30 - 22:30
Jueves
11:30 - 22:30
Viernes
11:30 - 23:00
Sábado
11:30 - 23:00
Domingo
11:30 - 22:00
3128280966
3128280966
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Harry Caray's Italian Steakhouse

Jano Montano

Cuando hace 20 años aterricé por vez p...

Cuando hace 20 años aterricé por vez primra en Chicago, este restaurante de comida italiana (o mejor, italo-americana) estaba recién inaugurado y en la cresta de la ola. Veinte años después, pude comprobar que sigue gozando del favor del público. Se encuentra situado en Near North Side, casi al lado de Marina City en un histórico edificio de ladrillo rojo al que se han superpuesto llamativos neones y anuncios (digo llamativos, por no decir horteras).

El nombre de Harry caray no dirá nada al 99,99% de los españoles, pero en Chicago es una figura mítica. Este comentarista radiofónico y, más tarde, televisivo, se labró una gran fama restransmitiendo lo partidos de uno de los equipos de béisbol locales, los Chicago Cubs. Caray era todo un personaje y como comentarista de lo más peculiar: Se equivocaba constantemente y pronunciaba mal los nombres de los jugadores, pero era adorado por la afición. En consecuencia, el local está decorado con infinidad de recuerdos que acumuló durante su carrera, relacionados casi todos con el mundo del béisbol.

Leer más
+2
Fernandoo

En medio de enormes rascacielos, muy...

En medio de enormes rascacielos, muy cerca de la milla de oro de Chicago, prácticamente a una calle del río se esconde (porque entre tanto edificio enorme casi no se le ve) el famoso restaurante de Harry Caray.
Bueno, uno de ellos, porque el famoso comentarista radiofónico y speaker de varios equipos tiene varios restaurantes, tabernas y bares por toda la ciudad, incluso en el aeropuerto. Pero, quizás, este sea uno de los más míticos y conocidos. Primero por su construcción. Un edificio clásico donde los haya: Tres plantas, imagen colonial, ladrillo rojo...
Todo un contraste ante las moles de hormigón que lo miran desde arriba y le dan sombra casi todo el día. Data de 1895 y empezó a ser restaurante en 1987. Lo presiden a la entrada un mural gigante con una caricatura del dueño y un enorme bate de béisbol que hace las veces de luminoso.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Harry Caray's Italian Steakhouse

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta