¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Chicago

Chicago es una ciudad que reluce por sus emblemáticos rascacielos, su ambiente cosmopolita y sus calles inundadas por el arte urbano. Descubre las mejores actividades en Chicago y conoce a fondo esta gran ciudad americana que no tiene nada que envidiar a Nueva York.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 6 planes en Chicago

Tours y visitas guiadas
(5)
24
Tours y visitas guiadas
(2)
41
Tours y visitas guiadas
(3)
20,50
Tours y visitas guiadas
23
Entradas
(2)
70
Tours y visitas guiadas
(3)
40

Descubre las actividades para hacer en Chicago

En el siglo XIX, Chicago fue una ciudad pionera a la hora de construir rascacielos, y es por ello que su impresionante centro, que hoy en día alberga el segundo rascacielos más alto de Estados Unidos, es de visita obligada por cualquier viajero que pase por la ciudad. Uno de los mejores planes en Chicago es recorrer la mítica Loop en el autobús turístico de la ciudad para disfrutar de las vistas de las imponentes torres de acero, o hacer como los lugareños y explorar la zona en el famoso tren elevado, conocido como ‘the L train’. Asegúrate de guardar tiempo para visitar ‘The Bean’, una emblemática escultura ubicada en el corazón del Parque del Milenio.

Si te gusta el arte, estás de suerte. Chicago alberga algunos de los mejores museos del país como el famoso Art Institue of Chicago, en cuyo interior se exponen obras maestras del impresionismo. Otra de las mejores actividades para hacer en Chicago es disfrutar de un musical, ya que existen numerosos teatros decorados con un estilo renacentista cuyos espectáculos se sitúan a la altura de los de Broadway.

Por último, una de las mejores actividades turísticas en Chicago es explorar la ciudad y sus alrededores desde el agua. Un paseo en barco por el río Chicago es todo un clásico y te permite disfrutar de las mejores vistas de los espectaculares rascacielos de la ciudad. Por otro lado, uno de los mejores planes para hacer en Chicago es un crucero por el Lago Michigan, el más grande de los Estados Unidos, en el cual disfrutarás de unas vistas únicas del horizonte de la ciudad.