¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Visita guiada por Chicago

(3)
desde
20,50
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
En este tour por Chicago te sumergirás entre interminables rascacielos, te empaparás de su ambiente cosmopolita y conocerás la riqueza artística de la ciudad. ¡Descubre por qué esta metrópoli a orillas del Lago Míchigan enamora a todos sus visitantes!

Lo que más "mola"

  • Cero estrés con los idiomas, ¡tu guía habla español!
  • Descubrirás por qué Miró y Picasso dedicaron sus obras a Chicago.
  • No te limites a reflejarte en The Bean. ¡Aprende su historia!

Qué te espera

Te encontrarás con tu guía a las diez de la mañana en los aledaños del One Prudential Plaza, uno de los edificios más icónicos de Chicago, el motor económico de Illinois. Simplemente alzando la mirada disfrutarás de los majestuosos edificios que parecen fundirse con el cielo y no tener fin. Este será el rincón idóneo para que tu guía te dé una masterclass sobre arquitectura. ¿Sabías que fue aquí, en el S. XIX donde se empezó a proyectar la construcción de los primeros rascacielos de todo el planeta?

Conforme vayas avanzando quedarás fascinado con el ambiente cosmopolita de la ciudad, caracterizado por la combinación perfecta de espacios verdes, taxis amarillos, residentes y turistas venidos de todas las partes del mundo. Además, Chicago tiene una gran concentración de graffiti y todo tipo de arte urbano en sus calles que la convierten en una ciudad única en el mundo.

El primer alto en tu visita guiada lo harás en el Millennium Park, que destaca por su arquitectura, urbanismo y paisajes que en su día rompieron todos los cánones, creando uno de los espacios más frecuentado por habitantes de la ciudad y, como no podía ser de otra forma, por los visitantes. Es aquí donde encontrarás el principal icono de Chicago, The Bean, una escultura a la que es aconsejable aproximarse para ver tu reflejo. Además, también en este parque, merece la pena admirar la arquitectura exterior del Pabellón Jay Pritzker.

A escasa distancia de este maravilloso espacio verde, encontrarás el Chicago Cultural Center. No solo merece la pena su arquitectura exterior, sino que también te fascinarán las obras pictóricas y escultóricas que en su interior encontrarás. Aunque el punto más destacable de esta galería de arte es, sin duda, la Tiffany Dome, una cúpula de seis metros de radio hecha con cristales de la prestigiosa marca Tiffany & Co.

Caminando por Daley Center, uno de los centros cívicos más reconocibles de la ciudad, te sorprenderá encontrarte con una obra cubista de nada más y nada menos que Pablo Picasso. Nunca se supo por qué el artista decidió donar su arte a Chicago, hecho que ha generado diversas historias sobre el significado de la obra que tu guía te irá contando conforme vayas avanzando.

Picasso no fue el único artista español que dejó su huella en las calles de esta maravillosa ciudad estadounidense. También lo hizo Joan Miró, que dedicó a la ciudad una escultura que podrás admirar justo antes de cruzar la Plaza Federal para terminar tu visita guiada en la Fundación de Arquitectura de Chicago. Aquí se exhibe una maqueta que ilustra perfectamente el urbanismo de esta ciudad a orillas del Lago Míchigan.
Leer más

Punto de encuentro

One Prudential Plaza - Chicago, EEUU.

Cancelación

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,6
de 3 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por Chicago en tren elevado
(5)
24
Entradas
Chicago Explorer Pass
(2)
70
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Chicago
(3)
40
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el Lago Michigan de Chicago
23
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el río Chicago
(2)
41
desde
20,50