¿Te gusta Playa del Carmen?

La 5 Avenida

36 opiniones sobre La 5 Avenida

Olga

La calle más animada de la Riviera Maya

Después de haber estado ya en varias ocasiones en la Riviera Maya, creo que no habrá ninguna persona que haya viajado a esta zona turística del Caribe mexicano y que no haya pasado algún rato de compras en la Quinta Avenida.

La Quinta Avenida es la calle más animada de la Riviera Maya, y me parece que no exagero ni un ápice porque está totalmente repleta de montones tiendas con todo tipo de artículos, ropa, artesanía, joyerías, souvenirs o recuerdos del país y junto con variados hotelitos, cientos de restaurantes, bares o cafés de todo tipo.

Por ejemplo yo recomiendo a todo el que va a la zona turística de la Riviera Maya, que acuda a Playa del Carmen a contratar sus excursiones y es precisamente aquí en la Quinta Avenida donde están la mayoría de las oficinas turísticas para reservar las excursiones.

Flavia Ramos

Las pocas noches que cenamos en nuestro...

Las pocas noches que cenamos en nuestro viaje, lo hicimos en Playa del Carmen. Ya que como íbamos en bus a nuestros destinos a la vuelta teníamos que bajar en playa y tomar otro micro. Y la verdad que nos vino muy bien, ya que Playa nos encantó. La 5ª Avenida es la calle principal donde se encuentran la mayoría de los hoteles, restaurantes, bares y tiendas, de lo más variado. Caminar por ella es toda una experiencia multicultural ya que hay personas de todas las nacionalidades. El único problema es que siempre me hablaban en inglés y no entendía nada (jaja). Y cuando me preguntaban sí hablaba español pensaban que era española, como si no existieran un montón de países de habla hispana.

Martin Noel

Excelente ambiente por las noches en esta concurrida avenida.

Creo que es la mejor hora para visitar esta zona comercial, una vez que el sol se ha metido es hora de salir de compras en esta hermosa avenida.
Cuanta con muchas tiendas de prestigiadas marcas, tanto de ropa, artesanías y joyerías entre muchas otras.
Visita la 5ta avenida en tu viaje a Playa del Carmen, estoy seguro que algo comprarás en sus múltiples tiendas o disfruta de suculentos platillos, locales, regionales e internacionales en sus múltiples restaurantes ubicados en el lugar.

Blanca Cañadas

Calle más grande de la playa del Carmen

Es una de las calles más grandes de playa del Carmen, en ella encontrarás de todo y también podrían agobiarte con tanta cantidad de ofertas para excursiones.

Nosotros elegimos una excursión en easy tour donde nos llevaron a coba pero eso ya es otra historia.

Yessica Vazquez

5ta avenida Playa del Carmen México

Una calle muy colorida, con mucha artesanía, ideal para pasear, comprar y tomar fotografías

Cristofer Cano Barranco

Excelente lugar de Playa del Carmen

Armando Cortez

La vida nocturna en la 5a Avenida.

Es agradable salir a disfrutar de la vida nocturna estando en Playa del Carmen.

vanesa col

Mucho ambiente

Marvin Araya

Super turístico, con buena gastronomía y...

Super turístico, con buena gastronomía y precios de 30Mxn pesos hasta los 300 por un plato de comida, entre mas alejado estes de la quinta avenida mas barato es ! Carboncito es en lo personal uno de los mejores restaurantes

Ricardo Debernardi

“De todo”.

Así es la Quinta Avenida, mariachis, tiendas internacionales y locales, grandes tiendas de regionales, gastronomía, pubs, lo que busques, eso es la Quinta Avenida.

Guadalupe Marín

Una 5ta. Av. como la gringa pero en chiquito!!!!

Los masajes hechos en peceras, con peces de verdad!!! Es una experiencia diferente. Ropa, recuerdos, restaurantes, bares y todo lo que uno necesita para distraerse un rato.

Conny Ph

Hermoso lugar para caminar

Kari Stefani

Vistoso lugar y lleno de lugares, podes conseguir lo que quieras.

Aunque debes tener cuidado con la gente (seguridad) y a que los puestos no te cobren de más.

Emmanuel Ramos

¡Excelente lugar para ir de compras!

Solo tener paciencia con los vendedores que por momentos pueden ser demasiado insistentes.

Juan Manuel Coll

Una hermosa avenida.

Con opciones gastronómicas muy diversas.