Las Vegas Strip

Paseo en helicóptero por Las Vegas
WOW

50 opiniones sobre Las Vegas Strip

La calle principal

Es la calle principal de Las Vegas. The Strip. El lugar donde se acumulan hoteles y casino. Hoteles casino, vaya. Una única calle importante para una ciudad única; especial. De noche y de día, la ciudad cambia. Con la luz del sol y con su calor, es difícil pasear por ella, pero merece la pena. Algunos hoteles brillan especialmente. Por la noche, es otro tema. Otro ambiente.

Viva Las Vegas!!

Se puede fumar, beber, bailar, jugar, comer y casi todo lo que te imagines en esta ciudad! Nosotros nos alojamos en el luxor que estaba un poco retirado de todo el "meollo" pero íbamos andando a todos sitios, eso sí, a la vuelta cogíamos el monorail. Merece la pena ir al stratosphere y montar en sus atracciones al borde del avismo. Os dejo una fotitos de mi paso por esta increíble ciudad!

Paseo por Las Vegas Boulevard

Las Vegas Boulevard es la arteria principal de la ciudad de Las Vegas.

Todos los hoteles y casinos están a ambos lados de esta calle.

En verano el calor es "insoportable", dado que la ciudad está en medio del desierto, y es normal alcanzar temperaturas por encima de 45ºC. Una manera de combatir el calor es pasear un rato, entrar a un hotel, volver a pasear, etc.

Los hoteles son enormes (6 de los 20 mayores hoteles del mundo están en la ciudad). Tienen precios más que razonables.

Todo está permitido en Las Vegas: Se puede ver a los americanos fumar dentro de los casinos !!!
La ciudad se puede ver en un día, dos como mucho. No da para más.

Si estás por la zona merece la pena visitarla.

Llaman la atención los hoteles-casino, en los que se puede entrar sin ningún problema aunque no vayas a jugar, muchos de ellos temáticos (París, Venecia, Roma). Tampoco se puede dejar de visitar Freemont Street con su inmenso techo de luces. También estupendos espectáculos como David Copperfield y el circo del sol.

Ambiente a todas horas

Esta calle de 6,4 Km es el arteria principal de Las Vegas. En ella se encuentran sus principales hoteles y casinos, que a su vez son algunos de los más grandes del mundo, ya que en esta calle se encuentran 18 de los 25 mayores hoteles del mundo. Es una calle muy concurrida durante todo el día y la noche, de hecho Las Vegas es la ciudad más visitada de Estados Unidos. Por eso The Strip es, junto con Hollywood Boulevard y la quinta avenida de New York, las calles más famosas del país. Es recomendable pasear por la calle y disfrutar de los espectáculos gratuitos que ofrecen los diferentes hoteles

La ciudad construida en medio de la nada

Si tienes la oportunidad de llegar en avión, entenderás el titulo, porque Las Vegas es realmente una ciudad construida en la nada, en medio del desierto, y cuando entres a uno de sus increíbles y enormes hoteles te darás cuenta de que por fin estas en esa famosísima ciudad que tanto has visto en películas, recórrela de Día y de Noche y no te arrepentirás

Viaje a las Vegas

Una avenida que muestra el sueño americano por el juego, la diversión, la lujuria y el desenfreno.
La libertad de hacer lo que quieres sin que nadie te mire ni te vigile.
Aconsejo ir al Caesar Palace y ver alguna de las funciones, pude disfrutar del espectáculo de Celine Dion.

Hermosa calle llena de luces.

Te puedes encontrar variedad de personas y comidas. Las bebidas frozen gigantescas puedes rellenarlas en los hoteles cuando vayas caminando.

Me encantan las Vegas.

De noche tiene una iluminación maravillosa, los shows son padrísimos y los casinos sumamente divertidos, yo fui con mis hijos y para ellos también fue una experiencia inolvidable, nos subimos a nuevos mecánicos de los hoteles, y conocimos la mayoría de los hoteles temáticos.

No es barato pero lo vale una y mil veces.

Todo es demasiado interesante, hermoso y genial.

Es precioso. No necesariamente es un lugar con atracciones como Orlando, pero hay mucho que ver.

La diversión por todos lados

Una de las calles más fotografiadas de los Estados Unidos

The Strip es una sección de la calle Las Vegas Boulevard, al sur de la ciudad de Las Vegas.

Hay que verlo para creerlo.

Mucho calor, pero tremenda experiencia.

Muy vivo

La acción comienza después de las 11 pm.

Información Las Vegas Strip