Hotel Caesars Palace

16 opiniones sobre Hotel Caesars Palace

EL IMPERIO ROMANO

Realmente, uno de los hoteles mas imponentes de Vegas.

Demoramos toda una mañana en recorrer todo el hotel, aunque creo que nos faltó mucho por ver. Es imposible de describir. Sin dudas uno de los 5 hoteles mas bonitos de la Strip. Tiene 12 restaurantes propios del hotel y 16 mas en el paseo de compras.

Esta todo ambientado en el imperio romano...Aunque hubo algo extraño....En el medio del hotel, una estatua replica de "El David" de Miguel ángel, todavía no encontramos la relación entre los Romanos y Miguel ángel.

Tiene cinco torres de habitaciones que se llaman Forum, Román, Centurión, Palace y Augustus (esta ultima la mas nueva).

Al César lo que es del César

De las veces que he visitado Las Vegas el mejor recuerdo de hotel es para ese Caesar Palace que me anonadó. Lujo y esplendor van unidos a la ciudad de Las Vegas, pero en el caso del Caesar adquieren un tono especial. Las habitaciones tienen un glamour único, la zona de piscinas es exquisita, los salones son fastuosos, los restaurantes abarcan una comida gourmet, algo que en el país del fast food difícil, el casino es espectacular y selecto, los edificios son grandiosos y excelsos, el personal del hotel, encantador y servicial.
    En resumen, nada que objetar, dejando el precio en otro lugar,

Seguramente, mi hotel favorito en Las...

Seguramente, mi hotel favorito en Las Vegas. Pese a no haberme alojado allí, de todos los que pude visitar es el que más me gustó. Por su construcción, por su temática, por su paseo bajo un cielo de cartón por las calles de Roma... Además hay grandes restaurantes, está muy bien situado, tiene grandes espectáculos... Si puedes alojarte allí, no lo dudes.

Este casino/hotel es uno de mis...

Este casino/hotel es uno de mis favoritos en Las Vegas porque no solo es uno de los más antiguos en toda la ciudad pero también porque es uno de los mejores. Me encanta pasear por este casino porque me recuerda de todas las películas de Frank Sinatra y el Rat Pack. Hay una estatua enorme de David y también un caballo de Troya. La entrada del casino tiene una fuente preciosa que se ilumina de noche.

Laberinto

Estuve alojada en este hotel durante 4 días, y todas las noches nos dedicabamos a recorrerlo y cada día descubriamos algo nuevo.
    Lo mejor es la piscina, pero no pudimos hacer ninguna foto porque no dejaban aunque estando allí vimos que había gente haciendose fotos, pero como era nuestro ultimo día allí pues ya no pudimos hacer ninguna.
    El hotel esta dividido en 4 zonas y es como un laberinto llegar hasta tu habitación. El chico de recepción nos dio un plano del hotel para poder llegar, toda una aventura.

¡Encantador!

El mall cuenta con las mejores tiendas y los restaurantes rodeados de fuentes es como si en verdad estuvieras en Roma.

¡Impresionante!

¡Impactante!

¡Es como estar en París! Increíble la belleza y el esplendor.

Las Vegas, increíble

Hotel muy del estilo al Bellagio, pero ambientado en la época romana, habitaciones de mas de 90 metros cuadrados, a las que puedes sumar sus baños enormes, con bañera hidromasaje, jacuzi, duchas térmicas, etc etc hotel para repetir.

Estaba en el hotel recorriendolo cuando...

Estaba en el hotel recorriendolo cuando vi esta pecera hermosa con diferentes especies de peces fue lo máximo me quede como dos horas observando las diferentes especies y tomando muchas fotos pero la que mas me gusto fue esta.

Impresionante

Estuve el año pasado alojado 8 días en una suite del Caesars y este año vuelvo a repetir porque es impresionante, no tiene otra palabra.

Me gustó

¡Un lugar lindo para visitar! Yo almorcé muy rico ahí.

Hermoso

Ambiente 100% las vegas.

Te sientes identificado con los protagonistas de resacón en Las Vegas.

El Caesar es lo mas

Información sobre Hotel Caesars Palace