¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Las Vegas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Las Vegas

Más allá de la diversión sin límites que se puede encontrar en Las Vegas, el árido entorno de los alrededores esconde maravillas naturales imperdibles como el impresionante Gran Cañón. Disfruta al máximo de la Ciudad del Pecado con las siguientes excursiones desde Las Vegas.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 13 excursiones en Las Vegas

Descubre las actividades para hacer en Las Vegas

Muchas de las excursiones cerca de Las Vegas te llevan a descubrir los áridos paisajes del suroeste de los Estados Unidos. De todas ellas, las más populares son sin duda las excursiones al que llevan al mítico Gran Cañón. De hecho, todas te llevan en avioneta, pero una vez allí eres tú quien decide la forma de disfrutarlo. Puedes añadir entradas para los increíbles miradores, como el Skywalk, o incluso acercarte a conocer la Tribu Hualapai y entender las costumbres de este pueblo que habita en la región. Lo mejor es que prácticamente todas las excursiones al Gran Cañón incluyen una parte del viaje en helicóptero. ¿Te imaginas el momento en el que te adentras en los inmensos precipicios hasta llegar a la base del cañón? ¡Escoge uno de estos tours desde Las Vegas y podrás vivirlo en persona!

Otro de los rincones más visitados de Las Vegas es la inmensa Presa Hoover, la gigante obra arquitectónica que gobierna el río Colorado. Por otra parte, el Cañón del Antílope quizá sea menos conocido, pero eso no significa que las caprichosas formas de sus rocas dejen sin aliento a cada persona que se adentra en sus pasadizos. Varias de las excursiones desde Las Vegas en español te llevan a estos dos lugares cómodamente para que puedas conocerlos en un día.

Si vas a viajar en familia, o te sigues divirtiendo como un niño al ir a un parque temático, puedes pasar un día a lo grande en las enormes montañas rusas de Disneyland o Universal Studios. Y si vas a pasar varios días en Las Vegas no deberías perder la oportunidad de conocer una de las ciudades icono de la costa oeste: Los Ángeles.