¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Los Ángeles desde Las Vegas

desde
447
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes, jueves y sábados
Disponibilidad
Los Ángeles es la ciudad del letrero de Hollywood, las playas de "Baywatch" y los premios Óscar. Con esta excursión a Los Ángeles desde Las Vegas, descubrirás los rincones más icónicos de esta ciudad de película y disfrutarás de un almuerzo digno de una superestrella.

Lo que más "mola"

  • Camina por el paseo de la fama como una estrella más.
  • Sácate un selfie con el letrero de Hollywood de fondo.
  • Visita el teatro de la entrega de los Oscar.

Qué te espera

Después de que te recojan en tu hotel, comenzarás tu tour a Los Ángeles desde Las Vegas atravesando la frontera entre Nevada y California. En cuanto llegues a Los Ángeles, pondrás rumbo hacia Hollywood que es, sin duda, la zona que más historia del séptimo arte esconde.

Tras sacarte el imprescindible selfie con el letrero de Hollywood de fondo, te dirigirás hacia el afamado Paseo de la Fama, lugar donde conocerás algunas de las más curiosas anécdotas del cine americano. Verás las dedicatorias a las diferentes estrellas de la cultura americana e intentarás identificar las más notables ausencias.

Un paseo por Hollywood no sería un paseo por Hollywood si no pararas frente al Teatro Dolby, escenario que anualmente alberga la gala de los premios Óscar. No irás muy lejos desde este rincón mítico para almorzar en uno de los restaurantes más célebres de la zona, el Hard Rock Café.

En cuanto termines de comer descubrirás dónde están situadas las casas de las celebridades en Beverly Hills. Jennifer Aniston o Leonardo di Caprio son solo dos ejemplos de las estrellas que residen en esta zona exclusiva. Rodeo Drive será la siguiente parada en tu ruta. Esta zona comercial de Los Ángeles ha sido escenario de películas de tanto renombre como “Pretty Woman”.

La última parada en tu excursión será la zona de las playas de Santa Mónica. Esta parte del litoral californiano ha sido escenario de producciones tan taquilleras como “Ocean’s Eleven” o “El Gran Lebowski”.

Desde Santa Mónica volverás hacia tu hotel en Las Vegas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Las Vegas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
388
Imprescindible
Excursiones
(199)
305
Excursiones
(117)
207
Con descuento
Excursiones
(26)
194
Tours y visitas guiadas
(2)
28,50
Tours y visitas guiadas
947
Tours y visitas guiadas
9,50
desde
447