¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Circuito de 8 días por la Costa Oeste

(4)
desde
1.348
Español
Idiomas
Duración
Solo los domingos
Disponibilidad
Con el tour por la costa oeste de los Estados Unidos vivirás una aventura de 8 días en la que conocerás a fondo las principales poblaciones y parajes naturales de esta parte de América. Contarás con alojamiento en habitación doble y desayuno.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás un tour privado de 8 días con un guía en español.
  • Verás lugares increíbles como el Gran Cañón o el parque de Yosemite.
  • Pasarás una noche en Las Vegas, disfrutando de una ciudad única el mundo.

Qué te espera

Iniciarás tu circuito por la costa oeste de los Estados Unidos en la ciudad de Los Ángeles, siguiendo el siguiente itinerario:

Día 1: Los Ángeles - Gran Cañón



Cruzarás el desierto para alcanzar uno de los espacios naturales más espectaculares de todo E.E.U.U: el Gran Cañón. Alcanzarás el destino al caer el sol, por lo que la visita a este maravilloso paraje será al día siguiente.

Día 2: Gran Cañón - Las Vegas



Con las pilas recargadas tras tomar un desayuno, realizarás un tour por el Gran Cañón visitando sus miradores para que puedas hacer tantas fotos como quieras. El guía te explicará los misterios de sus formas, erigidas a lo largo de cientos de milenios de erosión.

Una vez terminada la visita, te dirigirás a Las Vegas, la ciudad más poblada de Nevada, y lo harás a través de la Ruta 66, la conocidísima carretera que une Chicago con Los Ángeles. También vas a poder ver la Presa Hoover, de camino.

Día 3: Las Vegas



Tendrás toda la jornada para visitar la Ciudad del Pecado por tu cuenta. Por la noche te espera un recorrido guiado en el que te enseñarán algunos de sus casinos más importantes, además de otros curiosos rincones.

Día 4: Las Vegas - Fresno



Será un día de carretera en el que regresarás a California atravesando nada menos que el desierto de Mojave. Alcanzarás Fresno al atardecer.

Día 5: Fresno - Yosemite - San Francisco



Tras descansar y desayunar bien, irás hasta el Parque Nacional de Yosemite, el más importante de los EEUU. Entre su espectacular vegetación destacan, sin duda, las secuoyas gigantes. ¿Sabías que aquí están los árboles de mayor tamaño del planeta?

Tras la visita, subirás al bus para ir hasta San Francisco.

Día 6: San Francisco



Tras abandonar el hotel habiendo desayunado, realizarás un completo tour guiado por la ciudad. Descubrirás lugares como las famosas colinas de Twin Peaks, Fisherman’s Wharf, la animada y siempre llena de vida Union Square, o el famoso puente del Golden Gate.

Una vez concluya tu visita guiada, podrás continuar visitando San Francisco por tu cuenta en tu tiempo libre.

Día 7: San Francisco - Monterrey - Santa María



Tomarás dirección sur para ir hasta Monterrey, fundada por la misión de los españoles Don Gaspar de Portala y el padre Junípero Serra, a finales del siglo XVIII.

Seguirás cruzando la costa oeste por sus enormes carreteras, y alcanzarás Carmel, localidad famosa, entre otras cosas, por haber tenido un alcalde muy especial: Clint Eastwood. Podrás visitar libremente la ciudad, ver las muestras que hay en las galerías de arte o comer algo en sus múltiples locales.

Llegarás a última hora del día a Santa María, lugar donde pasarás la última noche del tour.

Día 8: Santa María - Los Ángeles



Irás en dirección a Los Ángeles para completar el tour. Durante el recorrido descubrirás rincones tan conocidos como Santa Bárbara.
Leer más

Punto de encuentro

Westin Bonaventure Hotel & Suites - Los Ángeles, EEUU.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,7
de 4 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(152)
73,50
Entradas
Go Los Ángeles Card
(1)
78,50
Entradas
Hollywood Explorer Pass
63,50
Tours y visitas guiadas
Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
(24)
69
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Los Ángeles
(21)
43,50
Tours y visitas guiadas
Tour por las mejores playas de California
(22)
73,50
desde
1.348