¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Gran Cañón al completo con Skywalk

(199)
desde
305
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Cruza el cielo en avioneta con este tour al Grand Cañón desde Las Vegas. Que incluye conocer el Parque Nacional del Gran Cañón de arriba abajo descendiendo en helicóptero, y un recorrido por sus miradores más importantes, incluido el mítico Skywalk.
Top qué ver en
Muy famoso
Paisaje inolvidable
Ideal para
Amigos
"La visita que justifica un viaje a la Costa"
"Un tour irrepetible."
"Experiencias inolvidables que se guardan."

Lo que más "mola"

  • Desciende casi 1.000 metros por el Gran Cañón en helicóptero.
  • Podrías adentrarte en el Skywalk, una pasarela de cristal a más de 1000 metros de altura.
  • No te preocupes de la comida o el transporte porque vienen incluidos.

Qué te espera

A primera hora de la mañana te recogerán en tu hotel para llevarte al Aeropuerto Ejecutivo de Henderson, donde empezará tu excursión al Gran Cañón en español.

Después del check-in, despegarás en una avioneta privada de lujo rumbo a la zona oeste el mítico Gran Cañón del Colorado. Durante el vuelo, sobrevolarás algunos de los rincones más importantes de la zona como la Presa Hoover y el Lago Mead.

Al llegar a tu destino, bajarás hasta la base del Gran Cañón subido en un helicóptero, una experiencia única que te permitirá disfrutar de unas vistas inigualables del cañón, mientras desciendes casi mil metros por el mismo. Después del descenso, el helicóptero te subirá de nuevo a la parte alta del cañón.

Terminado el paseo en helicóptero, cogerás un minibús que te llevará en un recorrido por algunos de los miradores más espectaculares del cañón como Guano Point y Eagle Point, hasta llegar al mejor mirador de todos: el Skywalk. Es un mirador de cristal que te permitirá disfrutar de vistas vertiginosas a más de 1300 metros sobre el suelo del cañón.

Para terminar la excursión al Gran Cañón, harás una visita al pueblo de la tribu Hualapai y podrás probar su comida tradicional. Una vez terminada la comida, volverás al aeropuerto para coger la avioneta de vuelta a Las Vegas.

Al llegar a Las Vegas, te dejarán en el punto de origen: tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Las Vegas

Opción sin helicóptero

Si quieres disfrutar de una versión más económica del tour al Gran Cañón desde Las Vegas, se ofrece la posibilidad de excluir el paseo en helicóptero y tener más tiempo para explorar los miradores del parque nacional.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 199 reviews
Actividades similares a esta
desde
305