¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al cañón Red Rock desde Las Vegas

desde
154
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Reserva ya esta excursión al Cañón Red Rock desde Las Vegas y garantízate el disfrute de un paisaje repleto de colinas de matices carmesiés que presentan una panorámica inolvidable. Ponte calzado cómodo y prepárate para una intensa y apasionante jornada de trekking tras la que tendrás un delicioso almuerzo.

Lo que más "mola"

  • Visitarás un enclave natural único y maravilloso.
  • Caminarás un sendero con vistas de todo el entorno, ¡serán estupendas!
  • Conocerás la fauna y te sorprenderás con los detalles.

Qué te espera

Para comenzar este tour al Cañón Red Rock desde Las Vegas te recogerán en el hotel, desde donde partirás hacia el Área de Conservación Nacional del Cañón Red Rock, situado en un enclave natural de tonos rojizos que no te dejará indiferente. ¡Ojo, no estás yendo al Grán Cañón del Colorado!

Harás un itinerario de 21 kilómetros en el que porás descubrir los diversos aspectos geológicos del lugar. Además irás efectuando paradas para observar las vistas desde varios puntos estratégicos. Será un disfrute continuo de la naturaleza tanto del Red Rock como del desierto de Mojave, que lo rodea.

Además de las rocas desérticas y las vistas, podrás observar distintos animales como lagartos, serpientes e incluso zorros. Durante el trayecto está terminantemente prohibido mover rocas o piedras, ya que bajo estas puedes encontrarte con criaturitas que pueden ser muy venenosas, incluso letales.

Para recuperarte del paseo y de tantas emociones, harás un picnic que te dará la energía para volver al minibús y regresar a tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Las Vegas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Excursiones
(199)
305
Excursiones
(117)
207
Con descuento
Excursiones
(26)
194
Excursiones
388
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(2)
28,50
Tours y visitas guiadas
947
desde
154