¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estados Unidos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Estados Unidos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Alojamientos en Estados Unidos

    ¿Buscas alojamientos en Estados Unidos? Tranquilo. Si por algo se caracteriza el segundo destino turístico mundial es por la variedad de su oferta de hospedajes. En todas sus ciudades encontrarás desde hoteles de cinco estrellas (algunos de ellos en impresionantes rascacielos) y resorts de lujo a hoteles de tarifas estándar de las principales cadenas hoteleras internacionales. Y es que con más de 50.

    000 hoteles distribuidos por toda su geografía, la decisión es solo tuya.

    Los moteles y apartahoteles son una muy buena opción en alojamientos baratos en Estados Unidos. Muy populares entre los norteamericanos, los encontrarás tanto en las grandes ciudades como en ciudades de tamaño medio y en los pueblos. Los amantes de la naturaleza también encontrarán alojamientos económicos en Estados Unidos. La acampada libre es muy común y todos los grandes parajes naturales cuentan con zonas habilitadas para ello. Y si viajas al sur o al oeste del país, no te pierdas la oportunidad de pasar la noche en un auténtico rancho y vivir de primera mano la esencia del Far West.

    Utiliza los servicios de minube y encuentra cómodamente dónde dormir en Estados Unidos barato. Introduce tus fechas de entrada y de salida, reserva tu habitación con antelación y benefíciate de interesantes descuentos.
    Leer más
    ¿Conoces Estados Unidos? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Estados Unidos

    Top 1
    bellagio
    Resorts en
    Las Vegas
    Al aproximarnos al lago del " Hotel Bellagio " la panoramica es genial , mucha gente esperando ver el espectaculo de las fuentes de agua frente al lago de artificial . Un autentico show de como al son de la musica , la magia del agua las convierten en danzarinas . Cada 30 ' aproximadamente se dispara otro espectaculo de luz y sonido digno de volver a ser contemplado . La entrada al Hotel Bellagio es una pasarela hacia el color , como sus preciosas flores de cristal que cuelgan del techo " Di Flori " Su diseñador Dale Chihuly EE.UU creo estas bonitas y artesanales flores en cristal , semejan amapolas , pensamientos o anemonas con sus petalos ¡ similares al cristal de Murano ! Ya dentro hay un fantastico jardin a modo de cuento de Halloween con sus calabazas y su fantasia donde retrocedes un poquito a la infancia . Al anochecer es el momento de acudir y disfrutar de la fantasia .............
    Top 2
    the venetian hotel
    Hoteles en
    Las Vegas
    Todos los hoteles de Las Vegas tienen algo especial, pero el Venetian, con su reproducción de los canales en la planta segunda del hotel, es una pasada. Da igual que llegues a las 4 de la mañana de marcha; en los canales seguirá siendo de día. Imprescindible no perder el mapa que te dan al llegar, sólo en Las Vegas puedes darte cualquier antojo a cualquier hora...noodles al amanecer, pasteles, comida italiana, la oferta de restaurantes es interminable en este hotel. Por no hablar de las tiendas...suerte que llegué con la tarjeta de crédito estropeada. La habitación enorme y muy bonita. Nosotros encontramos una oferta de 3 noches por unos 400 euros. Es mejor reservar con tiempo porque un fin de semana puede costar eso y al siguiente el triple. Por lo demás, tienes televisión de pantalla plana hasta en el cuarto de baño. Y su ubicación, en pleno strip de Las Vegas, inmejorable.
    Top 3
    hotel extended stay deluxe piscataway - rutgers university
    Hoteles en
    Middlesex
    EL Extended Stay Deluxe Piscataway Rutgers University se encuentra en Piscataway, NJ, a una media milla de Raritan Campo de golf, a dos millas de la Universidad Estatal Rutgers de Nueva Jersey, a tres millas de Buccleuch Mansión Museo. Se sirven desayunos continentales todos los días de la semana, cuenta con un Gimnasio y una piscina al aire libre de temporada, así como acceso inalámbrico a Internet por un precio en todo el hotel.
    Top 4
    hotel caesars palace
    Hoteles en
    Las Vegas
    Realmente, uno de los hoteles mas imponentes de Vegas. Demoramos toda una mañana en recorrer todo el hotel, aunque creo que nos faltó mucho por ver. Es imposible de describir. Sin dudas uno de los 5 hoteles mas bonitos de la Strip. Tiene 12 restaurantes propios del hotel y 16 mas en el paseo de compras. Esta todo ambientado en el imperio romano...Aunque hubo algo extraño....En el medio del hotel, una estatua replica de "El David" de Miguel ángel, todavía no encontramos la relación entre los Romanos y Miguel ángel. Tiene cinco torres de habitaciones que se llaman Forum, Román, Centurión, Palace y Augustus (esta ultima la mas nueva). Una sexta torre, la Octavius Tower esta siendo construida.
    Top 5
    belfair motel
    Moteles en
    Mason
    BELFAIR MOTEL ubicado en la ciudad de Washington . Este hotel cuenta con un servicio muy amplio, entre los que se destacan, el servicio de habitaciones, servicio de lavanderia. La calidad de la atención es muy calida y cordial. Además cuenta paseos de interés turístico muy cerca del hotel, a pocos pasos. También a pocos kilómetros ofrece un campo de golf.
    Top 6
    best western garden inn
    Moteles en
    Santa Rosa
    El Hotel Best Western Garden Inn se localiza en Santa Rosa y a 14 km del aeropuerto internacional. Cuenta con 78 habitaciones equipadas con acceso a internet, baño completo, escritorio, microondas, nevera, radio, secador de pelo, teléfono, televisión, calefacción y aire acondicionado. Dispone de aparcamiento, sala de conferencias, cafetería, restaurante, piscina, jardín, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 7
    luxor
    Resorts en
    Las Vegas
    Fue el primer hotel famoso en construirse íntegramente proyectando una tematica. Se innauguró en 1993 con un costo total de u$s375 millones. Tiene un Total de 4400 habitaciones, se encuentran sobre los lados de la pirámide, haciendola hueca. En 1998 se adicionaron 2 torres y un teatro con una inversion de u$s675 millones. Lleva ese nombre por la ciudad Luxor en Egipto. Se encuentra entre los hoteles Mandalay Bay y Excalibur, los 3 de los mismos dueños, es por eso que tienen un monoriel que lleva a la gente de un hotel al otro totalmente gratuito En la punta de la pirámide colocaron un rayo lazer que ilumina el cielo por las noches y es el mas potente del mundo. En su entrada se encuentra una esfinge de 10 pisos de alto.
    Top 8
    hotel paris
    Hoteles en
    Las Vegas
    En 1999 realizó su inauguración la actris francesa Catherine Deneuvey y con 785 millones de dolares en su construcción el Hotel París se impone sobre la Strip de forma increíble. Su torre de casi 3 mil habitaciones forma una cruz sobre su terreno de 97 mil metros cuadrados. Durante su construcción se intentó realizar una imitación del río Sena pero el gobierno de la ciudad no se lo permitió. Tiene una replica de la torre Eiffel de la mitad del tamaño original, aunque la intención era hacerla del mismo tamaño, el aeropuerto de Las Vegas esta muy cerca y por este motivo tuvieron que achicarla. Además, entre sus replicas se encuentan el globo Montgolfier formando parte del cartel del hotel, 2/3 del tamaño real del arco de Triunfo, La Plaza de la Concordia, la Ópera Garnier, Museo del Louvre, La Fontaine des Mers y Le Pont Alexandre III. Las fachadas de casas dentro del hotel son copias exactas de las que hay en los barrios franceses.Le Burger Brasserie vende un plato especial de hamburguesa de carne Kobe y langosta Maine con cebollas caramelizadas, queso brie importado, prosciutto crujiente y vinagre balsámico envejecido 100 años por u$s777. Tiene dos capillas de casamientos, se llaman Chapelle du Paradis y Chapelle du Jardín. Se puede subir a la Torre Eiffel por el valor de u$s14 aproximadamente. MUY RECOMENDABLE
    Top 9
    excalibur
    Resorts en
    Las Vegas
    El hotel Excalibur abrió en el año 1990 con 4008 habitaciones, se encuentra frente al New York-New York y el MGM. Los dueños son los mismos que del Luxor y del Mandalay Bay, por esa razón, tienen un monoriel gratuito que transporta a las personas entre los 3 hoteles. Excalibur por fuera es un castillo, con una figura representando al mago Merlín. Esta inspirado en el castillo de Carcasona, Francia. Esta directamente destinado al publico infantil. Dentro de todos los hoteles mas famosos de Las Vegas, es el que menos me atrajo.
    Top 10
    hotel grand hyatt new york
    Hoteles en
    Nueva York
    Un hotelazo de los buenos. Superó nuestras expectativas, porque habíamos leído opiniones en su mayoría buenas, pero algunas malas también. Sin embargo no podemos más que alegrarnos de haberlo escogido. Habitación amplísima, incluso con vestidor independiente, plancha y tabla. Todo muy moderno y limpio. El colchón y las almohadas de gran calidad. Aseo justo de espacio pero bien equipado y de aspecto nuevo. Sistema de domótica en la iluminación de la habitación. Moqueta gruesa y limpia. Muchos ascensores y muy rápidos. Nunca esperamos más de algunos segundos a pesar de estar en la planta 28. Ubicado en un sitio perfecto para el turista: junto a la Grand Central -conexiones de metro-, infinidad de lugares para desayunar, comer o cenar en las inmediaciones, en una de las calles de mayor actividad y junto a la 5ª avenida para las compras. Vas andando a cualquier lugar del Midtown. Lo único malo: no hay wifi gratuita, y te cobran $2 por maleta si las tienes que dejar en consigna el último día. Por lo demás, un hotel ideal. Lo recomendaría siempre.
    Top 11
    shoreham hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Un espectacular hotel situado en pleno corazón de Manhattan, al lado de la Quinta Avenida, de Central Park y de Times Square. De decoración moderna, de diseño, y con los detalles muy cuidados. Una opción segura si se encuentra un buen precio.
    Top 12
    hotel mgm
    Hoteles en
    Las Vegas
    Uno de los hoteles más completos de entre todos los complejos hotel-casino que hay situados en el Strip de Las Vegas. Como en la mayoría de hoteles de Estados Unidos, dispone de una gran televisión con sistema integrado de entretenimiento que permite el alquiler de películas con cobro a la habitación. El lavabo del baño está integrado en el recibidor de la habitación y cuenta dos pequeños apartados para la ducha (muy espaciosa y confortable con sus decoración en piedra) y el WC, aunque el sistema de separación no está muy logrado y es habitual que el agua de la una se cuele en la otra. El hotel cuenta con WiFi gratuito en todas las habitaciones, algo de agradecer, y las habitaciones son espaciosas y confortables, aunque no destacan especialmente por sus vistas. Las mayores ventajas del MGM están en su complejo de entretenimiento. Además del amplio casino, cuenta con un Food Lounge bastante surtido (McDonalds, asiático, pizzería, bocatas) y una amplia variedad de restaurante más 'arreglados' cuya oferta va desde la cocina asiática a la mexicana. En sus salas también acoge el espectáculo Ka del Cirque du Soleil y la CSI Experience, donde uno puede encarnar el papel de uno de los agentes de Grissom e intentar resolver las tres escenas del crimen que ofrecen (20$ la primera, 10$ las otras dos si se completa la primera). También acoge los más destacados combates de boxeo y de UFC, por lo que no es raro encontrarse en el casino a algunos de los luchadores más conocidos. Mención aparte merecen las piscinas, con hasta ocho opciones que, eso sí, no varían mucho de unas a otras. Todas tienen una profundidad que no supera el metro y está prohibido tirarse de cabeza, por lo que más bien parecen charcos donde pasar el día en remojo, eso sí, bebiendo cócteles en vasos impermeables. Su mayor aliciente es la piscina-río, que durante nuestra estancia, por desgracia, estuvo cerrada. Aquí es donde se celebran las fiestas nocturnas de Wet Republic, dado que el resto de piscinas cierran a las 18 horas. Por último, destacar que desde el MGM, en concreto desde su planta subterránea, arranca el monorraíl que recorre todo el bulevar, conectando casi todos los casinos de la ciudad de una forma rápida y bastante económica. (Hay que recordar que en Las Vegas está prohibido parar un taxi por la calle y todos deben reservarse desde el hotel y cogerse en la recepción).
    Top 13
    hotel hampton inn & suites national harbor-oxon hill
    Hoteles en
    Oxon Hill-Glassmanor
    El Hampton Inn & Suites Nacional de Puerto Oxon Hill se encuentra en Oxon Hill, Maryland, a tres cuadras de Puerto Marina Nacional, a cuatro cuadras de la National Puerto de compras. Cuenta con un Centro de negocios, un Gimnasio, se sirven desayunos todas las mañanas, posee una piscina climatizada. Sus habitaciones disponen de acceso a Internet, TV de 32 pulgadas.
    Top 14
    hotel comfort suites southington
    Hoteles en
    Hartford
    El Comfort Suites se encuentra ubicado en Southington, a una milla de la American Museo del reloj y a una milla de la Nueva Inglaterra Carrusel Museo. Ofrece servicio de acceso a internet de alta velocidad por cable e inalámbrico en todo el hotel, se sirve un desayuno continental todas las mañanas, posee un Gimnasio y piscina cubierta climatizada. Las habitaciones poseen Refrigeradores, hornos microondas y cafeteras.
    Top 15
    hotel new york new york
    Hoteles en
    Las Vegas
    Un hotel fascinante! Inaugurado en 1997 es propiedad del grupo MGM. Por fuera tiene replicas de decenas de simbolos de new york. Estatua de la Libertad, Puente de Brooklyn, Empire State Building, Chrysler Building y una montaña rusa que da vueltas alrededor de todo el hotel. El precio por el rollercoaster: U$s14 Por dentro, calles con barrios de NYC, los pasillos tienen hasta bocas de alcantarillas sobre el piso...El hall central del casino, por ejemplo, se llama "Central Park" y tiene arboles artificiales y un riachuelo, mientras que el área de tiendas "Greenwich Village". Hermoso hotel realmente, muy recomendable.
    Top 16
    hotel indigo basking ridge
    Hoteles en
    Somerset
    El Inn at Somerset Hills se encuentra en Basking Ridge, NJ, a dos millas de la USGA Golf House y del Museo, a dos millas de Leonard J. Buck, y a tres millas del centro de Warren. Cuenta con un Restaurante y bar, así como con salas de conferencias con acceso a Internet inalámbrico. Sus habitaciones poseen Cafeteras, televisión por cable, y acceso a Internet.
    Top 17
    the mirage
    Resorts en
    Las Vegas
    La primera impresión al entrar al Mirage es sentir una impresión de hotel viejo. Un hotel noventoso que no ha tenido mucho presupuesto de mantencion. Creo que esa sensación fue producto de ver tantos hoteles impecables alrededor de toda la Strip. Abrió en el año 1989 y fue en su momento el hotel mas costoso jamás construido con un costo de 630 millones de dolares y un poco mas de 3 mil habitaciones. Para construirlo se pidió un préstamo y según los calculos, el hotel tenia que generar 1 millón de dolares por día para pagar el préstamo en 7 años. El hotel generó tanto dinero que su deuda pudo ser cancelada en 18 meses. El color dorado de sus ventanas esta dado oro real utilizado para teñirlas. El hotel tiene un volcán artificial que hace "erupción" periódicamente todos los días por la noche. Para cubrir el olor del combustible usado en el volcán, se utiliza una escencia artificial de piña colada. Esta conectado con el hotel Treasure Island a través de un tranvía gratuito. El cartel del Mirage es el cartel de hotel mas grande del mundo. Un hotel recomendable para visitar, a pesar de necesitar una "lavada de cara".
    Top 18
    hotel ameritania at times square
    Hoteles en
    Nueva York
    Un hotel razonable para lo que suele ser NYC. Precio asequible y, en nuestro caso, habitaciones estupendas (aunque alguna que vimos mientras limpiaban no eran iguales). Dos camas Queen Size (135). Ningún servicio extra. Por no tener, ni cafetería. Aunque enfrente hay un Europa Café, Starbucks y Bagel&Beans que te garantizan el desayuno. La situación, muy buena. A un par de manzanas de Times Square y de los teatros de Broadway. Fácil acceso y metro a menos de 100 metros.
    Top 19
    hotel pennsylvania
    Hoteles en
    Nueva York
    El Hotel Pennsylvania parece querer mantener la estética desde su construcción, ya que no esta en absoluto "modernizado", como si han realizado otros hoteles de la misma época. Lo mejor de todo es su ubicación, sin duda alguna, y el precio razonable comparado con otros grandes hoteles en Manhattan. La atención del personal no es muy buena, o quizás yo no encontré esa amabilidad propia de un hotel. M.C en su experiencia describe perfectamente el Pennsylvania, te adentra en la película 'El Resplandor' (adjunto una foto del pasillo). Si estáis planeando un viaje a Nueva York y encontráis este hotel bien de precio, no os echéis atrás a no ser que os importe mucho su aspecto. Lo principal que son las habitaciones, no están mal y se encuentran siempre recogidas y limpias.
    Top 20
    hotel circus circus
    Hoteles en
    Las Vegas
    Imagina que un fin de semana te vas con unos amigos a Las Vegas y lo único que conoces de esta ciudad es por lo que has visto en la televisión y te dicen que ya han reservado el hotel. Por mucho que te intenten describirte o explicarte que es uno de los principales de la ciudad, no te llegas a hacer una idea de qué te están hablando. El hotel Circus Circus es uno de los primeros hoteles situados al norte de Las Vegas Boulevard, la famosa calle de más de seis kilómetros Las Vegas Strip. Lo primero que te impresiona de este hotel es la impresionante entrada al casino, que por las noches te deslumbra con su destello incesante de luces. Al entrar y al hacer el check-in todavía no eres consciente de que te encuentres en un hotel porque solo ves luces, máquinas del casino, tiendas, restaurantes y cientos y cientos de personas a tu alrededor. Hasta que no llegas a la planta 31 de la sección del Sky Rise Casino (el segundo casino del hotel) y ves el pasillo de las habitaciones, no te das cuenta de que estás en un hotel. Apréndete el camino de vuelta a la habitación y el de la salida a la calle porque es habitual dar vueltas y vueltas por el hotel intentando encontrar la salida a pesar de las numerosas señales. Si planeas salir a una hora del hotel para empezar a visitar la ciudad, de nada te servirá porque las numerosas luces, tiendas... Te obligan a recorrerte el hotel y te entretienen antes de salir a la ciudad. Cuando crees que lo has visto todo, descubres que el hotel cuenta con un parque de atracciones DENTRO! Y después de haber estado todo el día recorriendo la ciudad y cansado de haber visto todo, te sorprende llegar a tu hotel y lo primero que te encuentras es un espectáculo de trapecistas en la entrada principal del hotel, en medio del casino. Por si se te olvidaba, esto era Circus Circus!
    Top 21
    hotel captains walk iii
    Hoteles en
    Horry
    El Captains Walk LII se encuentra ubicado en la ciudad americana de Horry, justo de frente a las costas del océano atlántico. Una vez aquí podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades para realizar al aire libre como así también la practica del golf en canchas de primer nivel internacional. Las habitaciones cuentan con gran espacio interior y amplios balcones con excelentes vistas sobre el mar.
    Top 22
    avalon hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Pasamos seis noches en este estupendo hotel. Nada más llegar, nos recibió en recepción una simpática chica onubense que nos explicó cuanto quisimos saber acerca de excursiones, espectáculos y sobre cómo movernos por la ciudad. Acordamos un tour ese mismo día(Contrastes de Nueva York, absolutamente recomendable). La habitación, cómoda y funcional. Los desayunos, estupendos. La localización del hotel...inmejorable. A unos pasos del Empire State y cerca de la parada del metro. Repetiría experiencia sin dudarlo...
    Top 23
    san carlos hotel new york
    Hoteles en
    Nueva York
    Fuimos al San Carlos de Viaje de novios 11 días, habíamos leído las críticas y nos habían hablado de él muy bien, pero todas nuestras expectativas se vieron superadas. El hotel tiene todo lo que tiene que tener para el máximo confort, la habitación grandísima, tv enorme, baño espacioso, escritorio, chaise long, plancha, neverita, microondas, café, cama gigante, caja fuerte, etc etc etc. En definitiva, comodísima. El desayuno 10!!! Ya es difícil que en NY se incluya el desayuno en el precio de la habitación, pero el San Carlos sí lo hace. Un desayuno rico a base de tostadas, bollitos, mermeladas, quesos para untar, cafes, cacaos, zumos, etc. No es un buffé de la muerte pero está más que bien. Las instalaciones muy bien, todo nuevo, limpísimo y perfectamente cuidado. Servicio de internet gratuito, algo que realmente nos encantó y que utilizábamos para hacer nuestras crónicas diárias a familia y amigos. El personal 10!!, Gabriel, el jefe de recepción, una maravilla, disposición y entrega total. Te facilitan todo lo que haga falta, excursiones, recomendaciones, etc y hablan español. Muy muy agradables. La zona, inmejorable. A nosotros nos encantó, teníamos una parada de metro muy cerca, y está en todo el meollo, cerca de muchas cosas. Recomiendo este hotel al 100%, fue una estancia comodísima y muy placentera, sin dudarlo ni un segundo, cuando vuelva a NY, volveré al San Carlos Hotel.
    Top 24
    hotel nh new york jolly madison towers
    Hoteles en
    Nueva York
    Lo primero que tengo que decir es que la cadena de hoteles "Jolly" fue comprada por la cadena de hoteles española "Nh hoteles". Quien va a un Nh sabe lo que va a encontrar: hoteles de ciudad con un servicio excelente, buena decoración y precios no muy caros. Éste fue el principal motivo por el que nos decidimos por el Jolly Hotel Madison Towers. Queríamos vivir la experiencia de 5 días viviendo en el centro de Manhattan y poder disfrutar de la ciudad sin tener que coger un metro o un taxi. Nos apetecía recorrer la ciudad a pie y por la noche poder descansar en una buena habitación. Bueno, lo curioso del hotel es que es mitad Jolly (de la planta 1 a la 14) y mitad Nh (a partir de la plant 15), todavía no han terminado la obra para adecuarse a la imagen de los hoteles de Nh. Nosotros la primera noche nos tocó en la planta 11, nos encontramos con un hotel como si fuera del año 70: habitación amplia, pero antigua e incómoda. Al día siguiente fuimos a hablar con el personal del hotel, y nos atendió la Office Manager, "Vera", una profesional que estuvo a la altura de la situación y que entendió perfectamente que nosotros habíamos reservado un Nh con lo que eso representa y que nuestra habitación no cubría las expectativas del dinero que íbamos a pagar. Por muy poquito más nos cambió a la planta 16, otro mundo. Esto si era lo que esperábamos de NH. ¡Un gusto de hotel! Recomiendo el hotel 100% (pero, recuerda, a partir de la planta 15). Por cierto, desde mi ventana veíamos muy cerca el Empire State. Por supuesto, lo reservé a través de minube.
    Top 25
    hotel row nyc
    Hoteles en
    Nueva York
    Buscando hoteles en la ciudad y mirando los comentarios de otros viajeros nos decidimos por este hotel y no nos defraudó. Está en un lugar perfecto para visitar la ciudad a pie. Al menos para el que le guste andar como a mi. Odio meterme en el metro, bajo tierra y sin poder ver nada. Este hotel está a un paso de Times Square y de muchos lugares turísticos aunque en mi opinión todo Nueva York es interesante de ver. Si no vas a estar muchos días en la ciudad esta ubicación está muy bien para no perder mucho tiempo en transporte. Creo que el hotel está en obras porque había andamios en el exterior pero tanto el hall de entrada como la habitación que nos dieron estaba totalmente nuevo. El tamaño de la habitación estaba bien aunque el baño era un poco estrecho aunque tenia bañera. El armario era un hueco en la pared cerrado con una cortina y más bien pequeño si llevas muchas cosas. En nuestro caso nos da igual esos detalles porque casi no deshacemos la maleta. Para que perder tiempo cuando hay tanto que ver. La decoración es moderna y me gustó mucho el detalle de la pared. Algo negativo, aunque a mi no me molestaba, es el ruido que se oía por la noche. No sé si es normal o es que el hotel no tenía mucha insonorización. Creo que el ruido en una ciudad como esta es normal, sirenas, pitidos... y más aún cuando estás muy cerca de un parque de bomberos que no paran de salir a todas horas. Lo que menos me gustó del hotel es su sistema de ascensores. Aunque había 8 creo, en hora punta de salida o entrada se formaba bastante caos. Cada ascensor para automáticamente en la planta según la habitación que has marcado. Es decir, tu marcas en el panel tu habitación y la pantalla te indica qué ascensor debes coger. El problema es que no limita el numero de personas por ascensor con lo cual si hay mucha gente al mismo tiempo, los manda a todos por el mismo ascensor y no entran todos con lo cual debes volver a marcar otra vez y esperar a otro. Y si algún listo se dedica a marcar números de varias plantas, cuando te subes vas parando en todas. El sistema es original pero para mi gusto no es práctico. Por lo demás, el personal fue muy atento y no me importaría repetir si volviera a esta ciudad.
    Top 26
    hotel des arts
    Hoteles en
    San Francisco
    En pleno centro de San Francisco, frente a Chinatown Gate, rodeado de una infinidad de restaurantes de todo el mundo. A un paseo de muchos lugares de interés y a escasos doscientos metros del famoso tranvía de SFO. Este familiar, acogedor y sorprendente hotel te brindara una cómoda y artística estancia en la cuidad mas europea de los Estados Unidos. Todas sus habitaciones están decoradas con pinturas de artistas locales, por lo que, cuando abras la puerta de la habitación siempre te esperara una agradable sorpresa. Su propietario habla el suficiente español para que el viajero con escaso conocimiento de la lengua de Shakespeare pueda sentirse como en casa y dejarse informar acerca de lo imprescindible de la ciudad. La recepción se encuentra en una segunda planta, avisa de tu llegada, deja las maletas en el montacargas y sube, te sorprenderá. Extremadamente limpio, de mobiliario moderno y económico, es seguro una gran elección. Si viajas motorizado, el hotel tiene acuerdo con un aparcamiento cercano donde podrás dejar tu vehículo sin que te cueste mas caro que dormir.
    Top 27
    monte carlo
    Resorts en
    Las Vegas
    Un hotel hermosisimo por fuera y por dentro. Es de propiedad del grupo MGM. Con mas de 3 mil habitaciones, inaugurado en 1996, tiene detalles preciosos, aunque la sala de juegos tiene un olor entre cigarrillo y ambiente sin ventilar. Las suites cuentan con pisos de mármol italiano y muebles de cerezo.
    Top 28
    the queen mary
    Hostales en
    Long Beach
    El antiguo buque QUEEN MARY está atracado en Long Beach y se ha reconvertido en un hotel, cuyas habitaciones son las antíguas cabinas y el ambiente y encanto, un tanto decadente, son muy diferentes a los de un hotel normal. Existe la opción de recorrer el barco mediante una visita guiada, pero dado su elevado precio, es más interesante reservar una noche en él, gracias a lo cual es posible recorrer el barco con total libertad. Vale la pena. La suite era bastante espaciosa y dispone de todas las comodidades: una buena pantalla de televisión, y wifi (de pago, eso sí), además de algunos detalles antiguos, románticos y meramente decorativos (el ventilador, la grifería, etc...). En el precio de la habitación, no se incluye el desayuno, pero en el barco hay varias cafeterías. Varias boutiques, un servicio esmerado y una experiencia interesante para amantes de la navegación.
    Otras tipologías de alojamiento