¿Te gusta Nueva York?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

9 opiniones sobre Hotel Pennsylvania

Raul Clemente

Hotel bien ubicado, pero muy descuidado

El Hotel Pennsylvania parece querer mantener la estética desde su construcción, ya que no esta en absoluto "modernizado", como si han realizado otros hoteles de la misma época.

Lo mejor de todo es su ubicación, sin duda alguna, y el precio razonable comparado con otros grandes hoteles en Manhattan. La atención del personal no es muy buena, o quizás yo no encontré esa amabilidad propia de un hotel.

M.C en su experiencia describe perfectamente el Pennsylvania, te adentra en la película 'El Resplandor' (adjunto una foto del pasillo).

Si estáis planeando un viaje a Nueva York y encontráis este hotel bien de precio, no os echéis atrás a no ser que os importe mucho su aspecto.

Fernandoo

Un hotel difícil de valorar. Por un ...

Un hotel difícil de valorar. Por un lado, tiene aspectos muy positivos como su increíble situación, su gran tamaño y su precio. Por otro, está bastante viejo y en algunas partes descuidado, no tiene restaurante y el servicio no es demasiado amable.

Empezando por lo bueno, se encuentra en la séptima avenida con la calle 33. Justo frente al Madison Square Garden y la estación de Pennsylvania, a una calle de los almacenes Macys, a dos manzanas del Empire State y a cuatro calles de Times Square. Mejor imposible. Su precio es bastante asequible, seis noches por unos 180 euros por persona tasas incluidas, sólo habitación. Ésta es bastante amplia, limpia y con todas las comodidades necesarias, aunque le hace falta una remodelación ya. Los muebles son cada uno de su padre y de su madre, la moqueta ya está gastadilla, el baño también necesita un repasito y la calefacción también parece del siglo pasado. Pero funciona!!! Y el gotelé del techo... Mejor no habalr. Tienen además una especie de armarito vestidor donde guardar todas las maletas y una parte como de saloncito (por llamarlo de alguna forma) con su sofá. Suficiente para sólo dormir y darse una ducha.

Amparo Esparcia

Bien ubicado pero poco cuidado

Nos dieron una habitación de matrimonio pequeña que mi pareja apenas cabía en la cama, aunque mide 1,80. Lo dijimos en recepción y nos cambiaron la habitación sin problemas.

Necesita remodelación, los baños por lo menos tienen 50 años. Pero por lo menos están limpios.

La consigna de las maletas sin ningun problema y sin cobrarnos nada.

La situación en Manhatan es muy buena puedes ir andando a todos sitios y el metro lo puedes coger al lado del hotel.

El personal nos trataron muy bien. Les pedimos planos y sobretodo sitios típicos donde comer y la verdad es que acertaron de pleno.

Jéssica González

Hotel Pennsylvania

Robo en Hotel Pensylvania:
    Actualmente estoy alojada con mi pareja en este hotel. Yo no voy a hablar de si es viejo o de si las ventanas no cierran o si la tele no funciona (que por cierto: es verdad), lo que quiero contar es que alguien roba el dinero que se deja en la habitación incluso guardado en una mochila. Muy curioso que robaran 100 dolares y me dejaran los otros 100. Lo más preocupante no es el propio robo en si, si no que por el momento lo que he recibido por parte del hotel es un pequeño informe en el que se expone lo sucedido y largas y más largas sobre la solución o "supuesta investigación".

irene

Viaje de novios en Navidad

El hotel no esta nada mal ya que es un sitio al que se va para estar todo el día fuera viendo lugares, es para dormir y asearte.
    Cierto es, como comentan, que recuerda a la película "el resplandor", tan oscuro, tan antiguo...
    La empresa de seguridad del hotel es una empresa de porteros de discoteca... Si teneis algún problema de robo o algo allí, acudid a la comisaria de policía que hay un par de calles a la izquierda porque ellos no solucionan nada.
    Lo maravilloso que tiene es el precio y la ubicación..... Una maravilla tenerlo todo a una media de 20 minutos :)

M. C.

Ideal si usted se quiere sentir como la...

Ideal si usted se quiere sentir como la mujer de Jack Nicholson en 'El Resplandor': Pasillos interminables, con moqueta y mal iluminados. Da miedo de noche. Las habitaciones son un horror, baños descascarillados y ese olor de moqueta vieja y sucia. El vestíbulo parece el metro. Eso sí, está muy bien ubicado (al menos). Ah, no tiene comedor de desayunos, salvo una pequeña cafetería donde el café, ardiendo, y un donuts suponen 9 $

Miriam G

Muy bueno en situación

Pero hotel bastante viejo y colas horribles en recepción. La habitación muy grande y el aseo de la misma muy básico, aún así lo recomiendo.

Juani Gil Garcia

Página web
    +1 800-223-8585
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Servicios
    Centro de negocios, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón de baile
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito