Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Long Beach?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

The Queen Mary

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre The Queen Mary

    Chaimae

    El Queen Mary

    El antiguo buque QUEEN MARY está atracado en Long Beach y se ha reconvertido en un hotel, cuyas habitaciones son las antíguas cabinas y el ambiente y encanto, un tanto decadente, son muy diferentes a los de un hotel normal. Existe la opción de recorrer el barco mediante una visita guiada, pero dado su elevado precio, es más interesante reservar una noche en él, gracias a lo cual es posible recorrer el barco con total libertad. Vale la pena.
    La suite era bastante espaciosa y dispone de todas las comodidades: una buena pantalla de televisión, y wifi (de pago, eso sí), además de algunos detalles antiguos, románticos y meramente decorativos (el ventilador, la grifería, etc...). En el precio de la habitación, no se incluye el desayuno, pero en el barco hay varias cafeterías.

    Leer más
    +11
    raul

    Hasta 1948 uno de los transatlánticos ...

    Hasta 1948 uno de los transatlánticos de mayor envergadura y más rápido del mundo fue el Queen Mary. Tras su botadura en 1936 estuvo varios años de servicio como crucero de viajeros pasando posteriormente y durante la II Guerra Mundial a ser usado como transporte de tropas en multitud de viajes hasta el año 1946. Una vez finalizada la contienda mundial se volvió a reformar para seguir realizando viajes de placer hasta su baja definitiva en el año 1967. Es en este año cuando se traslada a un muelle de Long Island para comenzar su nuevo rol como museo, hotel y centro de conferencias. El barco también ha servido para el rodaje de alguna de las más conocidas peliculas de Hollywood como "Pearl Harbour" o "La aventura del Poseidón".

    Leer más
    +7
    julia puig

    Sorpresa

    Muy bien

    Iba con mi familia a ver el puerto de Long Beach y de repente nos encontramos con el Queen Mary. La verdad es que no nos lo esperábamos para nada y fue una gran suerte. La entrada vale unos 30$ aproximadamente por persona (depende del tipo de tour que quieras).

    A lo mejor te parece un poco caro al principio pero cuando estas dentro y ves todo lo que hay y lo bien conservado que lo tienen, entonces piensas que vale la pena. Se puede ver el camarote del capitán, ir a la proa del barco, andar por sus pasillos y muchas cosas mas.

    Hoy en día el Queen Mary se utiliza como restaurante,

    Leer más
    +6
    travelphotobox

    Parte museo | Parte hotel

    Bien

    Entre 1936 y 1967, el Queen Mary fue considerado el barco más hermoso y majestuoso del mundo. En 1967, se vendió a Long Beach e hizo su último viaje desde Southampton (Reino Unido).

    +2
    Morgane F.

    Bien
    +3
    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre The Queen Mary
    Datos del Hotel
    Entrada 16:00 Salida 12:00
    Horario
    1126 Queens Highway
    Dirección
    (877) 342-0738
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches
    Hora de entrada
    16:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más