Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Long Beach?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Long Beach

4 colaboradores

2 lugares donde comer en Long Beach

Restaurantes en Long Beach
Elephant Garden
Este auténtico restaurante tailandés / laosiano / camboyano es un descubrimiento bastante agradable y asequible en Long Beach. Los entrantes cuestan todos alrededor de 10$ cada uno y saben a recién cocinados. Ayuda también para asegurar que su comida tiene el nivel de especias que te gusta. El pad kee mao y el stir-fry estaban bastante buenos, se llena con los entrantes pero no se sentirá molestamente pesado después. El té tailandés es una necesidad, sobre todo porque está generosamente servido en un vaso de cerveza. Los camareros son muy atentos y pacientes. El restaurante es sencillo y limpio. Se puede aparcar en la parte de atrás, y hay una buena cantidad de aparcamiento disponible en la calle cuando el local se llena.
Restaurantes en Long Beach
Yard House
Quizás el lugar más interesante de Long Beach, aparte de poder visitar el Queen Mary anclado en su puerto, es el Shoreline Village. En esta especie de paseo marítimo y puerto deportivo puedes contratar excursiones para recorrer la costa cercana a Long Beach, pasear, ir de compras o venir a comer o cenar en alguno de sus restaurantes. Y precisamente uno de los más frecuentados, por lo menos las mesas de su terraza está siempre llena, el el Yard House. Aquí puedes degustar platos curiosos o no muy frecuentes en un restaurante de los USA como los noodles de shitake, un ceviche de gambas, calamares estilo Kung Pao o alitas de pato crujientes entre otras imaginativas opciones. Pero también encontrarás platos más tradicionales como la sopa clam chowder, el pollo barbacoa, la ensalada César con gambas, sandwiches variados o como no, la sempiterna hamburguesa aquí presentada en diferentes variedades. Aunque todo hay que decirlo, con la carne en su punto, pero de pobre presentación. Un restaurante con una carta llena de opciones y posibilidades con un interior donde reina el aire acondicionado, y una estupenda terrraza desde donde ver pasar la vida frente al Pacífico.
Actividades en Long Beach y cerca
Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(615)
114
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(307)
62
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(68)
158
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(146)
73,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(26)
26
Con descuento
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(23)
112
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(72)
37,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
(22)
69
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(50)
29,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour por las mejores playas de California
(21)
73,50
Entradas
Go Los Ángeles Card
(1)
77
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Los Ángeles
(19)
43,50
Entradas
Go San Francisco Card
(6)
68,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán al atardecer
52
Excursiones
Circuito de 8 días por la Costa Oeste
(4)
1.348

Comer en Long Beach

Los mejores restaurantes de Long Beach te están esperando en el mayor puerto marítimo de Los Ángeles, California. Los sitios para comer en Long Beach son conscientes del gran atractivo que esto despierta y por eso siempre intentan que tu experiencia de cenar en Long Beach sea única e irrepetible.

Si no sabes dónde comer en Long Beach echa un vistazo a las recomendaciones de los viajeros de minube, que hablan muy bien de algunos restaurantes en Long Beach centro como "Mai Tai Bar" y "Elephant Garden". Sin embargo el auténtico encanto de esta ciudad reside en perderse por sus preciosas calles y entrar en el primero de los sitios para cenar en Long Beach que te enamoren.

Para comer barato en Long Beach tampoco debes complicarte demasiado, la influencia mexicana y española no solo está presente en los platos más típicos sino también en la sencillez y la humildad de los restaurantes en Long Beach.

La playa es otro de los mayores atractivos de esta zona, con toques tropicales e incluso mediterráneos. La gastronomía es el otro gran imán que llama a todos los turistas que acuden preguntando dónde cenar en Long Beach, no olvides probar las brochetas de pescado, la carne con chili ni las míticas fajitas tex-mex cuando vayas a comer en Long Beach.