Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta California?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en California

594 colaboradores

270 lugares donde comer en California

Cafeterías en San Francisco
The Cheesecake Factory
(6)
Uno de los lugares más típicos de San Francisco para picar algo. Se puede comer algo rápido en plan americano, pero lo más habitual y solicitado son sus tartas de queso. Son espectaculares. Algo caras y enormes, pero espectaculares. Date el gusto de probar una y lo verás. Hay varios en todo el país, pero este es de los más típicos, en plena Unión Square y con grandes vistas en lo alto. Enfrente de Unión Square, en los almacenes Macys, en lo alto del todo, se encuentra el popular Cheesecake Café. Tiene una terraza fantástica que te permite ver la ciudad desde otro punto de vista. Eso sí, siempre está llena de turistas y suele hacer bastante fresco arriba.
Restaurantes en San Francisco
Restaurante Fishermen's Grotto
(3)
Este restaurante está en el embarcadero de San Francisco, y ofrece la posibilidad de comer unos cangrejos gigantes de la bahía de San Francisco a muy buen precio. Nosotros no teníamos mucho tiempo, por lo que pedimos un cangrejo para llevar, y nos lo comimos allí mismo, con las envidiosas gaviotas mirándonos... Fue toda una experiencia muy divertida y recomendable!
Restaurantes en Los Ángeles
Hard Rock Cafe Los Angeles
(6)
Llegamos al paseo de la fama y no sabíamos dónde comer. Justo allí vimos un cartel enorme del Hard Rock Cafe en frente de nosotros. Los restaurantes Hard Rock siempre son buenos y esta vez también lo fue. Este es el restaurante más grande de la cadena que conozco. Es enorme y se mete dentro del edificio. (La parte delantera es la tienda, que es pequeña en comparación con las otras). En el interior estaba todo bastante oscuro y con la decoración rockera de siempre , lleno de guitarras y ropa de famosos. El servicio es estupendo como siempre y llenos de camareros y camareras hermosas. Único lugar donde comer una carne de verdad sin ser hamburguesa. Pedimos ternera con puré de patatas y verduras. Perfecto como siempre.
1 actividad
Restaurantes en San Francisco
Restaurante Weird Fish
(1)
Un restaurante vegetariano muy original situado en la zona de The Mission. Es un lugar ideal para comer cosas algo raras pero exquisitas. Pescados en forma de tacos, fish and chips de lo más originales... Un lugar absolutamente recomendable para los que quieren probar cosas nuevas. No es barato, pero por unos 20 euros se come excelentemente bien. De esos sitios a los que sólo se llega si alguien te lo cuenta pero de los que te acuerdas siempre!!
Restaurantes en San Francisco
Fish & Farm - Restaurante y Bar
(2)
Llegamos de casualidad (un sábado por la noche en San Francisco si no reservas está bien complicado cenar) y fué una de las sorpresas de rincones chulos para cenar en San Francisco. Tuvimos mucha suerte porque a pesar de que nos hicieron esperar unos 15 minutos (eso sí tomando una cerveza en el bar) nos pusieron en una de las salas reservadas, perfecta para un grupo de 10-12 personas. El restaurante está muy cerca de Unión Square. Mi recomendación: la carne estaba espectacular y tienen una buena carta de vinos.
Restaurantes en Marina del Rey
Cabo Cantina
Perderse tomando esas acuosas birras americanas de medio litro, disfrutando del anaranjado atardecer de Marina del Rey, junto al calor de un hoguera, intentando divisar el famoso destello verde del sol. Dato! El 2x1 que ofrecen es darte...Las dos birras de medio litro a la vez!! Mejor pedir entre dos personas y beber rápido! :)9
Restaurantes en Los Ángeles
Sidewalk Grill
(1)
En Venice Beach, es un restaurante típico americano en el que tomar buenas hamburguesas o similares cerquita de la playa y con buen ambiente. Se suele poner al lado algún músico que toca algo para amenizar la jornada, o gente que hace espectáculos con bicicletas, malabares... Un sitio recomendable para comer si estás por la zona y te gusta la típica comida rápida.
Restaurantes en San Francisco
Squat & Gobbles
(3)
Entrar al restaurante-café Squart and Gobbles de la calle Haight (básicamente la calle principal del barrio considerado como jipi) fue un descubrimiento total: platos fuertes por 10 dólares o poquito más, un ambiente relajado y un lindo espacio al aire libre atrás de la sala principal. De comer: crepas saladas y dulces, pero también pasta, bocadillos y varias ensaladas. De tomar: limonada casera, y demás bebidas habituales. Descubrí sólo después que los dueños abrieron un par de restaurantes más por la ciudad, pero no los he probado todavía... les toca! Bon appétit!
Restaurantes en San Diego
Kabuki Sushi
Hartos ya de comer hamburguesas en nuestro viaje por USA, en San Diego decidimos buscar un sitio de comida asiática ya que en esta zona se dice que hay bastante variedad y tradición en este tipo de comidas. Nos recomendaron Kabuki que, a pesar de no ser el más conocido de la zona, resultó ser el que más incondicionales tenía. Y no me extraña. La primera vez que fuimos (evidentemente repetimos) nos sentamos en mesa y probamos un variado de sushi: atún, salmón y anguila. Éste último resultó ser el gran descubrimiento de nuestra experiencia culinaria en la ciudad. También probamos los Kabuki rolls, también muy ricos; especialmente si llevan aguacate (avocado) y anguila (eel). Tanto nos impactó el sushi que al día siguiente volvimos, pero esta vez nada de mesa. Fuimos directos a la barra donde no dejan de pasar barcas con platos que vuelan si no estás listo. Pero no pasa nada, le puedes pedir al cocinero todo lo que quieras. Y eso hicimos, pegarnos un buen festín de sushi. Si estás en la zona de Mission Beach en San Diego y te gusta el sushi, no te puedes perder Kabuki
Restaurantes en San Francisco
Hard Rock Café San Francisco
(4)
Sí, es un clásico. Está en el Pier 39, en pleno meollo turístico de la bahía de San Francisco. No tiene nada que no tengan otros, pero a veces apetece un poco de comida americana amenizado por buena música y por recuerdos y mitos musicales. Una buena opción para comer por esa zona.
Restaurantes en Los Ángeles
The Cheesecake Factory
(2)
Hace poco estuvimos en LA, una pasada, nada que ver con Nueva York, una ciudad bastante tranquila y agradable, y lo mejor de todo es que no huele!!! a comida como en New York!, dicen que es la ciudad más contaminada, pero no se aprecia, incluso diría que no vimos tanto tráfico como dicen, lo normal para ser una ciudad. No se si conocéis la serie Big Bang, pero una de las protagonista de la serie Penny, trabaja en Cheesecake de Pasadena, y decidimos ir a desayunar una de los mejores pasteles de queso del mundo, y efectivamente estaban terriblemente buenos! No dejéis de ir, aparte de postres y desayunos también hay comidas tipo, hamburguesas y carnes, ensaladas...., pero los postres lo mejor! Y las camareras como van a por propinas, son súper amables y muy simpáticas. Se me olvidaba, mientras esperas tu comida, te traen unos panes buenísimos calentitos, con mantequilla para que abras boca, y café el que quieras, eso a cargo del Restaurante.
Restaurantes en Los Ángeles
Hooters Hollywood
(4)
Esta cadena de restaurantes podemos encontrarla a lo largo de USA, su principal reclamo reside en que las camareras van en minishorts y ceñiditas. Independientemente de esa "curiosidad" el sitio esta muy bien para comer, a lo largo de LA hay alguno que otro más, por ejemplo en Santa Monica si estás de visita. las hamburguesas están impresionantes, estuve viviendo en LA y el sitio donde más repitieron las visitas fue precisamente este. El precio esta en la línea de los restaurantes de este estilo como el Hard Rock.
Restaurantes en San Francisco
Restaurante e & o Trading Company
(2)
Detrás de este extraño nombre se encuentra un restaurante de lo más recomendable. De camino a Chinatown, en el downtown de San Francisco, se encuentra este local que llama la atención desde fuera por su espectacular decoración. Una vez dentro, no decepciona. Cocina asiática pero con fusión y modernidad. Un lugar espectacular que me encantó. Si andas cerca de Unión Square y tienes hambre, no lo dudes.
Restaurantes en San Francisco
Café de la Presse
(1)
En Grant St., junto a la puerta de entrada del Barrio Chino de San Francisco, descubrimos un magnífico café de estilo parisino, en una tarde soleada de finales de junio. Como Mrs. Dalloway, quiero apresar todo a mi alrededor, la sonrisa complaciente del camarero, presto a rellenar las tazas de café y los vasos de agua (por fin, sin hielo, y en una botella de cristal como las antiguas de Gaseosa). Un deportivo amarillo aparca junto a la entrada, voces, acentos que llegan de todas partes del mundo... Puedes mirar, es un espectáculo, puedes cenar en mesas con velas, comprar revistas, la prensa diaria, el pan, dulces. Es una curiosa mezcla americana, un toque francés junto al Barrio Chino más interesante de la Costa Oeste. El Guisante Verde Project, un Blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com
Cafeterías en San Francisco
Farley´s Café
(1)
Farley´s es una agradable cafetería en la zona de potrero a la que me llevo un amigo de San Francisco, tiene un ambiente cercano, popular y muy agradable. Es algo opuesto a lo que suele ser la uniformidad de otros cafés como la cadena Starbucks. En el Farley´s puedes encontrar desde dibujos de niños en la pared a anuncios diversos, dispone de wifi y mucha gente joven de la zona aprovecha para quedar. Sin duda un lugar muy agradable y un abiente muy interesante. El café es excelente
Restaurantes en California City
Deetjens Big Sur Inn
Después de una noche de camping es bienvenido un buen desayuno. Que más se puede pedir que un desayuno de muchas alternativas, al gusto del consumidor en un lugar fantástico. El restaurante esta camuflado en el paisaje y dentro de el la decoración parece un anticuario. Es realmente hermoso. La comida es muy agradable, los precios racionables y el ambiente ideal.
Restaurantes en Marina del Rey
Venice Bar & Grill Whaler
(2)
En este bar junto al océano pacífico pasamos largas tardes y alguna que otra noche. Es un lugar estupendo, estilo surfero, donde puedes ir a cenar y a tomar unas cervezas. Creo recordar que la happy hour era hasta las 8 y te salía toda la comida a mitad de precio. En la web se puede ver el menú, nosotros disfrutabamos con las quesadillas, los costillares, calamares... Es caro si no vas en happy hour, aun así en la web se puede consultar el precio. Tiene una terraza y música en vivo algunas noches. A eso de las 22h lo convierten en un pub.
Cafeterías en San Francisco
Rain Forest Café San Francisco
(2)
Un original restaurante con una decoración a base de cascadas, árboles, animales e incluso una increíble tormenta tropical. Todo para que parezca que estás comiendo en la jungla. Buena comida, buen servicio (rápido y amable) y ambiente informal y un tanto ruidoso. A los niños les encantará. La única pega que le pongo es el precio: sale un poco caro, pero en fin...
Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(564)
108
Excursiones
Circuito de 8 días por la Costa Oeste
(2)
1.476
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(21)
25,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(131)
69,50
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(282)
58,50
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(52)
150
Imprescindible
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(21)
108
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(47)
28
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
(18)
65,50
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(3)
94,50
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(70)
35,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Los Ángeles
(15)
41
Entradas
Go San Francisco Card
(6)
66
Excursiones
Paseo en catamarán al atardecer
50,50
Entradas
Go Los Ángeles Card
74,50
Civitatis
78,50