¿Te gusta Los Ángeles?

Sidewalk Grill

+1 310-399-5547
+1 310-399-5547

4 opiniones sobre Sidewalk Grill

En Venice Beach, es un restaurante...

En Venice Beach, es un restaurante típico americano en el que tomar buenas hamburguesas o similares cerquita de la playa y con buen ambiente. Se suele poner al lado algún músico que toca algo para amenizar la jornada, o gente que hace espectáculos con bicicletas, malabares... Un sitio recomendable para comer si estás por la zona y te gusta la típica comida rápida.

Ari Garcia

Una de pizza camarero!!

Este restaurante esta bien para matar el hambre mientras paseas por Venice Beach. Nosotros nos pedimos un par de pizzas y un poco de picoteo para el centro y muy bien, puro estilo americano. El ambiente es bueno, hay artistas que te amenizan la comida con sus bailes o su música. Lo recomiendo, aunque si es por precio los hay mas baratos a lo largo del paseo.

Aya El Meslouhi

Me encantaria ir a Los Angeles o Ha Nueva york o ir a los dos sitios ojala algun dia vaya y pruebe una de esas hamburgesas y pasee por el paseo de la fama o ir a new york y visitar manhattan y Times Square ayyy

Me encantaria ir a Los Angeles o Ha Nueva york o ir a los dos sitios ojalá algún día vaya y pruebe una de esas hamburgesas y pasee por el paseo de la fama o ir a new york y visitar manhattan y Times Square ayyy... que suerte teneis los que vais allí!!!! :'(

Coline