Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Ángeles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Venice Beach

36 opiniones sobre Venice Beach

Pedro Jareño

La playa del barrio de Venice no tiene...

La playa del barrio de Venice no tiene mucho que envidiar a Santa Mónica. Es bonita, amplia y tiene un montón de puestecillos o de lugares para picar algo. Tiene más ambiente que las otras aunque, seguramente, menos glamour. Dependiendo del rollo que uno lleve, irá a una zona o a otra. Además, es curiosa la Muscle Beach que se encuentra ahí mismo.

+2
emilie

interesante

Muy bien

Linda y larguísima playa, Venice Beach linda la ciudad. Asequible en bus y auto, ofrece una playa grande de arena blanca, con zonas de baño con vigilantes (con los mismos equipos que los Baywatch/Malibú ;)...
Una zona de entrenamiento, que tiene como apodo "Muscle beach", es divertida de ver, al pasear por la playa. Un paseo que les aconsejo es ir desde Venice Beach hasta Santa Mónica, algo menos de una hora disfrutando del aire del océano!

+2
Chaimae

Venice Beach

Venice Beach es la playa más famosa de Los Angeles. Seguro que a todos os suena porque en ella se rodaba la serie "Los Vigilantes de la Playa".
La playa es estupenda, enorme, muy larga y con sus palmeritas y las casetas de los Vigilantes y todo, pero además, está rodeada de una zona concurridísima con muchas tiendas y puestos de comida rápida, carril bici, muchas zonas para practicar deporte, etc...
Con sinceridad, si se visita Los Angeles creo que no nos podemos ir sin verla... Sobre todo, los nostálgicos de la popular serie de los noventa...

+2
Callejeros Viajeros

Una zona muy divertida

Venice Beach es un barrio residencial de Los Angeles que se encuentra frente a la playa. Su zona comercial y de ocio es muy conocida en la ciudad.

Venice se fundó en 1905 y fue una zona independiente de la ciudad de Los Angeles hasta 1926. Hoy en día Venice es conocida por sus playas, los canales y sobretodo por su paseo de más de 2 kilómetros en la que podemos encontrar artistas, gente haciendo deporte, adivinos y tiendas de todo tipo.

+2
Cristian Dedeu Van den Berg

Atardecer en Venice bEACH

Ésta es sin duda una de mis fotos mis favoritas de mis viajes a California. Los atardeceres en Venice Beach en Los Angeles son uno de mis momentos favoritos y que nunca olvidaré.

Gente paseando, jugando a la pelota, en bici o en monopatín o simplemente relajándose en la arena mientras el sol va cayendo poco a poco hasta que de repente se lo traga el mar en un momento. Has de estar muy atento a hacer la foto idónea ya que los últimos momentos del sol en el cielo pasan muy rápido.

Rosa Martinez - Viajo sola

Amanece en Venice Beach

Excelente

Los primeros surfistas empiezan a aparecer temprano, merece la pena verles prepararse.

Sorprende a su vez la cantidad de gente que duerme en la playa. No dejéis de alquilar una bici y recorrer todo el paseo hasta Santa Mónica, pararse a ver espectáculos, la gente es muy curiosa y hay mercadillos y tiendas de todo tipo.

¡Una gran forma de pasar un día en Los Ángeles!

Imabad

Merece la pena darse una vuelta

Si tuviese que quedarme con un rincón de toda la zona de LA, ese rincón sería Venice Beach. Tal vez esté un poco descuidado, pero merece la pena darse una vuelta por el paseo anexo a la playa para ver un sinfín de rarísimos personajes. Hay de todo. Además, una buena forma de acabar la tarde puede ser buscar algún happy hour de cerveza.

Oscar Elguezabal

La playa del buen rollo

En Venice Beach se respira un ambiente bohemio y colorido que le da un toque especial a su bullicioso paseo marítimo, seguro que te llevas alguna sorpresa paseando por aquí. La playa de Santa Mónica es la típica playa repleta de torretas de socorristas y que dieron lugar a “Los vigilantes de la playa”. Una de sus atractivos más conocidos es el muelle donde hay un pequeño parque de atracciones.

vane

Llena de tiendas y algún bar que otro...

Regular

Verás a la gente bailando hiphop o con sus monopatines, muy de película. También a tener en cuenta que está lleno de homeless que viven en la playa. Recomiendo Santa Monica

Ari Garcia

Oriniginalidad en estado puro

Excelente

En el paseo de Venice puedes encontrarte de todo, desde un rodaje de algún vídeo clip, raperos que te venden su música, bailarines que se mueven como jamás habías visto antes... Es un sitio de lo más curioso, montan un mercadillo en el que puedes pasar horas y comprar desde un cuadro, hasta una pulsera, pasando por una mini tabla de surf. Sin duda uno de mis lugares preferidos. Tíene un puesto de perritos calientes barato si no tienes mucho presupuesto, hamburgueserias y alguna que otra pizzeria. Los domingos por la tarde hacen timbaladas en la playa. Eso si, es para ir a pasar el medio día y la tarde.

Leer más
Carlos Guasch Garcia

El paseo entre culturas

Muy bien

Venice city es significado de gente callejera, artistas y vendedores ambulantes, vagabundos y gente fitness por este conocido paseo marítimo el cual es muy recomendado llegar desde el muelle en bicicleta por menos de 15 dólares la tarde.

Su anochecer de horas de duración harán que no quieras salir de allí durante un buen periodo de tiempo, aprovecha para comprar arte a los vagabundos, ya que te llevaras cosas únicas que solo allí podrás encontrar

guiadelosangeles

Venice Beach también es mi favorito, ...

Venice Beach también es mi favorito, tiene todo lo que buscamos los amantes de la playa. Y para información de muchos , a este lugar trajeron Gondolas de Italia para pasear por los canales que se hicieron en Venice B. , es espectacular este lugar en navidad , las Gondolas adornadas y todo es fiesta.

2 pekes viajeros

Venice Beach

Inmensa playa, llena de puestos, tiendas, restaurantes y bares.

+7
paz morel quirno

Espectacular nos encanto el paseo de la costanera y la playa!

Ana Aldaregia

Mucha fama pero nada que envidiar a las de aquí

Sinceramente, por mucho que lo pienso no les encuentro el encanto.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos