MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manhattan Beach?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Manhattan Beach

+15
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Manhattan Beach

Pedro Jareño

Otra de las playas cercanas a Los...

Otra de las playas cercanas a Los Ángeles, es de los mejores sitio que hay para conocer de noche. Muy cerquita del muelle hay una zona de bares y restaurantes muy chula para darse una vuelta por allí y cenar algo. Además, la playa es muy bonita y está rodeada de mansiones carísimas.

+2
leon

Pues es un lugar muy bueno para...

Pues es un lugar muy bueno para surfear, relajarse tomando el sol, o una fría, o para salir con la familia del hastió de la ciudad,o para divertirse en compañía de amigos , a 20 minutos de venice beach, de redondo beach, 30 minutos de los ángeles y su centro cultural y financiero,. En fin podría continuar apreciando el lugar pero ya lo hice así que ahora les toca a ustedes a través de las imágenes que presentare, buen camino.

+6
Imabad

Manhattan Beach es una de las playas...

Manhattan Beach es una de las playas más bonitas que he visitado. La playa está repleta de redes para jugar a volley-playa, así que llévate un balón, o espera con los brazos cruzados a que alguien tenga balones de sobra. Lo peor de la playa es la temperatura del agua.

Las noches en Manhattan Beach no son de mucha fiesta. Mi sitio preferido es Sharkeez, un local que se llena de universitarios todos los jueves.

Merece la pena!

Maria Laura Brisighelli

Hermosísimo

Excelente

¡Cali es lo más! Desde New Port a LA, recorriendo sus hermosas playas.

Evelyn Roche

Hermosa playa

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos