¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santa Mónica?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Santa Monica

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(24)
desde
75

27 opiniones sobre Playa de Santa Monica

La playa de Santa Mónica es una de las ...

La playa de Santa Mónica es una de las más conocidas del mundo. Es enorme y muy bonita. Tiene mucho espacio para hacer deportes tipo beach volley o similar, hay siempre gente patinando, corriendo... Una playa preciosa para aprovechar el sol californiano, aunque le falta algo de entretenimiento alrededor, en plan chiringuitos o cosas de esas.

+3

Clima perfecto en perfecta playa

Excelente

Esta playa es inmensa. Sólo andar hasta la orilla da pereza!! jajaja pero merece la pena. Siempre hace fresquito, olas inmensas para amantes del surf, o sitio perfecto también para ciclistas o patinadores. Un sitio donde pasar un día perfecto en familia para luego más tarde ir a la noria o Bubba Gump :)

+11

La Playa de Los Angeles

Bien

Una de las playas más interesante para los visitantes de Los Angeles es la de Santa Monica. Además de ser la famosa playa de la serie “Los vigilantes de la playa”, Santa Monica también destaca por su muelle, el Santa Monica Pier, en el que hay una zona de entretenimiento muy concurrida durante las noches.

+3

La costa del Pacífico

La playa de Santa Mónica, discurre en paralelo a la carretera de la costa del Pacífico. Tiene más de 3 kilómetros de largo, y la playa cuenta con multitud de servicios como, zonas de picnic, parques y los famosos puestos de socorristas.

También encontramos el muelle de Santa Mónica, que fue construido en 1909. En el carrusel de la feria esta declarado Munumento Histórico Nacional.

Esta playa, también marca el punto final de la mitica "Ruta 66"

+2

California dreaming

Muy bien

Sol, playa, gente guapa, surf, skate... esos ingredientes son los que cuando uno los pronuncia, le viene a la cabeza la costa oeste de estados unidos, y en especial la zona de los Angeles con Santa Monica, Venice o Malibu beach por ejemplo.
Esta foto no lo engloba todo, pero sí esa luz especial de última hora, cuando ya casi todo el mundo se ha retirado de las olas y se dedican a pasear arriba y abajo. Fantastico el estilo californiano, me encanta!

El muelle de Santa Monica

Excelente

Este muelle es conocido por su famosa noria y por el punto final de la ruta 66. En él podemos encotrar una feria, y diferentes puestos de mercadito para comprar souvenirs. Hay algún que otro puesto para alquilar bicis y dar una vuelta por el paseo. Es un sitio que merece la pena ver, recuerda a peliculas y tiene su aquel.

De paseo por La Costa de Los Ángeles

Cuatro detalles de la costa Californiana

Playa famosa de la Ruta 66

Muy bien

Lugar famoso donde termina la Ruta 66 que recorre todo Estados Unidos de costa a costa.

Un ambiente increíble

La city comercial en Los Angeles, California.

A veces solo hay que mirar por encima tuyo.

De película

Muy linda y limpia y confortable para la familia.

Excelente

Me encantan

Excelente

Excelente

Excelente

Hermosas

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos