Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Mónica?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Santa Mónica

35 colaboradores

13 cosas que hacer en Santa Mónica

Playas en Santa Mónica
Playa de Santa Monica
(37)
La playa de Santa Mónica es una de las más conocidas del mundo. Es enorme y muy bonita. Tiene mucho espacio para hacer deportes tipo beach volley o similar, hay siempre gente patinando, corriendo... Una playa preciosa para aprovechar el sol californiano, aunque le falta algo de entretenimiento alrededor, en plan chiringuitos o cosas de esas.
1 actividad
Playas en Santa Mónica
Santa Mónica Pier
(36)
El muelle de Santa Mónica es muy conocido gracias al cine. La noria y el pequeño parque de atracciones ha salido en cientos de películas y series y cuando uno pasea por allí tiene la sensación de haber estado ya antes. Además, ofrece unas grandes vistas de la playa. Es un lugar que tienes que conocer.
2 actividades
Parques de Atracciones en Santa Mónica
Pacific Park
(13)
Yo ya lo había visto varias veces en películas, nuestros juegos dieron para pasear por allí y hasta pasear por el parque ... Cuando la gente iba llegando, desde lejos, yo estaba muy eufórica: era exactamente como en nuestros juegos pero real. Los sonidos, los colores, el viento frío y húmedo, la gente ... todo era tan inquietantemente familiar; ¿imaginan mi felicidad? Yo tenía 16 años y era mi primer viaje al extranjero (el primero que nunca se olvida), sobre todo porque este lugar puede ser verdaderamente especial y mágico. Si quiere diversión, ve al parque, e interactúa con los artistas de la calle, si quiere comer, hay varios restaurantes como puestos de churros y de deliciosos aperitivos, si quiere relajarse, va al final del muelle y siente la brisa del mar, mira el sol en el horizonte y, por supuesto, toma increíbles fotos de este lugar icónico de California.
1 actividad
Zonas de Compras en Santa Mónica
3th Street Promenade
(8)
La calle más interesante de Santa Mónica. Es muy bonita, peatonal, y aglutina comercios y tiendas de ropa de todo tipo, desde lo asequible a las grandes marcas, con muchos lugares para comer, cines... Es una zona de lo más chula de Los Ángeles, así que no dejes de pasar por allí. Eso sí, que no te pase lo que a mí y se te acabe la batería de la cámara de fotos justo allí..
Calles en Santa Mónica
Fin de la route 66
(8)
La Ruta 66 comienza en Chicago y termina justo en el agua, en la playa de Santa Mónica. El final está cerca de Los Angeles y se llega a él después de haber viajado casi 4.000 kilómetros, a lo largo de los cuales se atraviesan ocho estados. El lugar está simbolizado por una señal de tráfico "66 el final del sendero", que se puede encontrar en el muelle de Santa Mónica, al lado de la feria. El panel siempre atrae a muchos turistas, ya que aunque la ruta 66 ya no existe oficialmente, sigue siendo un poderoso símbolo de los Estados Unidos.
Ciudades en Santa Mónica
Ocean Front Walk
(4)
Ocean Front indica la principal avenida que bordea la magnífica playa de Venice Beach. Es un largo paseo lleno de encanto que bordea la acera de Venice con todas las tiendas más extrañas, extravagantes y baratas, y se beneficia de impresionantes vistas de la playa, y su arena fina, sus palmeras y las casetas de madera de los socorristas, más sexys que en las películas, debo admitir. En perspectiva, un muy agradable paseo :)
Jardines en Santa Mónica
Palisades Park
(2)
Situado en pleno corazón de la bonita y pequeña ciudad costera de Santa Mónica, el Palisades Park es uno de los jardines públicos más bonitos y uno de los favoritos de los lugareños y turistas. Debo decir que lo tiene todo: una gran proximidad a la ciudad, pequeñas tiendas muy interesantes, unas vistas impresionantes de la playa y del conjunto de la bahía, y de las magníficas palmeras. Un paseo muy agradable para hacer, ¡el cual no se lo puede perder bajo ningún concepto!
Mercados en Santa Mónica
Santa Monica Farmers Market  
De pie, en el corazón de la ciudad de Santa Mónica, abre por la mañana, hasta aproximadamente la 1 ó 2 de la tarde, el Farmer's Marketin.Es una visita obligada para los amantes de las frutas y hortalizas frescas. Jugosa, de alta calidad y a veces orgánica, hay todo tipo de manjares que aquí se ofrecen, con aromáticas fresas y verduras que dan ganas de llegar y apoderarse de ellas. También encontrará flores frescas entre los coloridos puestos. Una buena parada para los que le gustan todo lo Gourmet.
Calles en Santa Mónica
(3)
Tiendas en Santa Mónica
Ye Olde King's Head
Está ubicado muy cerca de la playa y también muy cerca de la que es la calle principal de Santa Monica, en el Santa Monica Boulevard. Ye old Kings Head es una tienda que se destaca en el paisaje de California. Y por una buena razón: se trata de una tienda de la mejor tradición inglesa, que ofrece todo tipo de productos típicamente ingleses, bolsas de té, teteras y tazas de todo tipo, carnes y carnes congeladas y otras delicias puramente " Hecho en Reino Unido ". Sin duda un paraíso para los expatriados ingleses, un buen momento de diversión en perspectiva para los demás :)
Monumentos Históricos en Santa Mónica
Fuente a los dinosaurios
Situada en ambos extremos de la famosa tercera calle o rambla, las fuentes de los dinosaurios cuentan como algunos de los principales "puntos de interés", o más bien como lugar curioso de la ciudad. Nos gusta mucho su diseño muy trabajado, con arbustos perfectamente cortados al centímetro y nos fascina también, el encanto que le dan al lugar, delimitando el centro de la ciudad.
Aeropuertos en Santa Mónica
Santa Monica Airport
Un lugar hermoso
Zonas de Compras en Santa Mónica
Actividades en Santa Mónica y cerca
Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(564)
108
Excursiones
Circuito de 8 días por la Costa Oeste
(2)
1.476
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(21)
25,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(131)
69,50
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(282)
58,50
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(52)
150
Imprescindible
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(21)
108
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(47)
28
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
(18)
65,50
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(3)
94,50
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(70)
35,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Los Ángeles
(15)
41
Entradas
Go San Francisco Card
(6)
66
Excursiones
Paseo en catamarán al atardecer
50,50
Entradas
Go Los Ángeles Card
74,50
Civitatis
78,50
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Cosas que visitar y que hacer en Santa Mónica

Es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. Gracias a su agradable clima, mediterráneo, cada año atrae más turistas que deciden conocer que hay en Santa Mónica.

Una de las primeras cosas que hacer en Santa Mónica es pasear por el famoso paseo Third Street Promenade, es un camino peatonal de tiendas, cafés, restaurantes cines y más. Aquí podrás degustar la cocina local, hacer compras, pasear... y si buscas que hacer en Santa Mónica hoy, seguro que encuentras actividades y eventos que se organicen por esta zona.

En cuanto a los monumentos que visitar en San Mónica, podemos empezar por
Mt. Olive Lutheran Church o
Gehry House, aunque la mayoría de lugares que ver en Santa Mónica con gran encanto no albergan edificios históricos. Por ejemplo,
Ocean Avenue,
Montana Avenue o el Muelle de Santa Mónica.

Otra de las cosas que ver en Santa Mónica y disfrutar son sus playas, Santa Monica Beach y Muscle Beach, ideales para practicar deportes acuáticos como surf o windsurf. Es un lugar ideal para desconectar, pasear al aire libre y conocer las zonas más tranquilas de Estados Unidos.

En minube puedes consultar más sitios que ver en Santa Mónica, y así podrás elaborar tu propia ruta con los puntos que más te interesen.