MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Jose?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en San Jose

39 colaboradores

14 cosas que hacer en San Jose

Estaciones de Tren en San Jose
Estación de tren Caltrain de San José
(4)
El tren suele ser caro en Estados unidos: no es el caso en California. Los trenes Caltrain son de verdad de precio muy razonable, y con horarios prácticos. Para ir desde San José hasta San Francisco, pueden así contar con un tren cada hora, y un billete por 5 dólares. La estación Diridon, que es la del Caltrain en San Jose, es algo pequeña, y cuenta con una tienda de chucherrías y bocadillos algo caros, pero que desgraciadamente será lo único cercano para conseguir algo de comer. Los baños son limpios y la sala de espera amplia y cómoda.
De interés turístico en San Jose
Winchester Mystery House
(5)
La Mansión Winchester es una mansión ubicada en San José, California. Esta mansión consta de 4'5 acres (24.000 m²). Fue la residencia de Sarah Winchester, la viuda de William Wirt Winchester. La casa estuvo en constante construcción durante 38 años, hasta que Sarah falleció. Pagó aproximadamente 5.500.000 dólares de 1922, lo que equivaldría a 71 millones de dolares de hoy. Hoy la mansión es usada como atractivo turístico, nombrada La Mansión Misteriosa de Winchester (Winchester Mystery House, en inglés). Es denominada también el lugar más embrujado de todos los Estados Unidos, antes de entrar a dicha casa, se te advierte que no debes de entrar solo, porque si te pierdes, no te aseguran que te puedan encontrar.
Museos en San Jose
The Tech Museum Of Innovation
(2)
The Tech Museum Of Innovation Tiene una galería de los Premios tecnología, tecnología benefician exposición humanidad y ser inspirados por estas personas increíbles que están comprometidos a usar su labor científica y tecnológica en beneficio de la humanidad en todo el mundo.Con más de 240 manos únicas en las experiencias, así que seguro que será algo para todas las edades e intereses en nuestras galerías permanentes.
Museos en San Jose
San Jose Museum Of Art
(1)
El San Jose Museum Of Art(San Jose) fue construido como la oficina de Correos de San José en 1892, luego fue la biblioteca de la ciudad desde 1937 hasta 1969.El edificio en 1972 fue nombrado Monumento Histórico de California y en 1973 se añadió al Registro Nacional de Lugares Históricos. La nueva ala, que comprende la mayoría de la superficie de exposición actual fue inaugurado en 1991. Está situado en el centro de Silicon Valley.
Museos en San Jose
Lick Observatory
La Universidad de California ofrece la posibilidad de visitar su observatorio que es un multi-Campus de la Unidad de Investigación. UCO opera en nombre de los astrónomos de todos los diez campus de la UC y se compone de amplias instalaciones técnicas, una oficina de negocios, el telescopio y servicios de apoyo en el Observatorio así como un equipo de astrónomos. Hoy en día abre sus puertas al público para exhibir sus trabajos.
Museos en San Jose
Emma Prusch Farm Park
El Emma Prusch Farm Park(San Jose) cubre un predio de 47 acres.Cuenta con una granja, áreas de picnic.Es un gran lugar ideal para llevar a los niños, especialmente si les gustan los animales, hay infinidad de razas de conejos, pollos, gansos y patos.La propiedad fue dada originalmente a la ciudad de San José para que sea usado como un centro de formación agrícola.La entrada es gratuita.
Museos en San Jose
Municipal Rose Gardens
(1)
El Municipal Rose Gardens(San José) ahora está dedicado exclusivamente a los arbustos de la rosa de la familia.Cuenta con 189 variedades y de mini rosas.Muchas son híbridas y comprenden el 75 por ciento de la colección.Las rosas están en su pico vistosas en mayo y junio, pero siguen floreciendo hasta octubre.Todo está entrado alrededor de una fuente de 2 niveles.
Museos en San Jose
Overfelt Gardens
(2)
Overfelt Gardens incluyen áreas de picnic,baños,una fuente dedicada a Mildred, y un jardín de fragancia,que comprende muchas plantas aromáticas.Más tarde se agregaron sendas de todo el resto del parque y sus tres lagos,con una sección designada como una planta nativa de California y el Santuario de Vida Silvestre.La sección sureste del parque incluye el Jardín de Cultura de China.
Museos en San Jose
San Jose Museum of Quilts & Textiles
Arte textil que trasciende las áreas cultural, étnica, la edad y de género y abarca las fronteras tradicionales, así como las formas contemporáneas. El museo ofrece obras de todos los artistas que trabajan con los textiles, llenando el vacío dejado por las instituciones más grandes con una visión más estrecha de lo que define la expresión artística. Sus exposiciones y programas son para promover la valoración de textiles y su papel en las tradiciones culturales y documentos históricos.
Estadios en San Jose
HP Pavilion
(3)
Es uno de mis lugares favoritos excelentes expetaculos
Aeropuertos en San Jose
San Jose International Airport
(8)
Chico pero muy fluido de pasajeros
Teatros en San Jose
San Jose McEnry Convention Center
(2)
Un lugar de muchos espectáculos tanto de música como de eventos
Bares de Copas en San Jose
The Office Bar and lounge
(1)
Buen lugar para disfrutar con amigos y excelente servicio
Universidades en San Jose
(1)
Actividades en San Jose y cerca
Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(674)
116
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(88)
161
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(177)
74,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(33)
45
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(338)
62
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(62)
29,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
(31)
70
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Los Ángeles
(25)
44,50
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(8)
100
Tours y visitas guiadas
Tour por las mejores playas de California
(24)
75
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(78)
37,50
Con descuento
Excursiones
Circuito de 8 días por la Costa Oeste
(4)
1.375
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(32)
116
Entradas
Go San Francisco Card
(7)
70
Entradas
Go Los Ángeles Card
(1)
78,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán al atardecer
53
Entradas
San Francisco Explorer Pass
63
Ahorra

Cosas que visitar y que hacer en San Jose

Esta ciudad es la capital del condado de Santa Clara, en el Estado de California (EE UU). San José es la tercera ciudad más grande del estado, después de Los Ángeles y San Diego y tiene unos siete millones de habitantes en total.

Qué ver en San José es una de las preguntas que se hace el visitante nada más llegar a la ciudad, debido a la gran variedad de lugares para visitar. Hay muchos sitios que ver en San José, uno de los más relevantes es el museo de Rosicrucian Egyptian Museum que alberga restos sobre el antiguo Egipto, siendo el único museo del mundo con edificios construidos en el estilo arquitectónico de la antigua civilización del Nilo.

Pasea por sus calles y plazas, donde encontrarás una gran variedad de parques, zonas de ocio y mercados qué visitar en San José como el de San Pedro Square Market, donde encontrarás una gran selección de productos.

Otro de los lugares que ver en San José es la catedral Cathedral Basilica of St. Joseph. La iglesia original se construyó en el mismo lugar en el que se encuentra la actual basílica, en 1803. En 1985, la iglesia fue nombrada catedral y hoy es un de las más importantes que hay en San José.

En minube, encontrarás otras cosas que hacer en San José, propuestas de actividades en la ciudad como acudir a sus dos parques de atracciones o visitar el zoo de la ciudad, entre otras cosas.