Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Furnace Creek?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Furnace Creek

18 colaboradores

8 cosas que hacer en Furnace Creek

Desiertos en Furnace Creek
Zabriskie Point
(3)
El Zabriskie point a 4,5 millas de Furnace Creek viniendo desde death valley junction es famoso por la película que lleva el mismo nombre. Pero películas a parte es una vista espectacular de formación de surcos de diferentes colores labradas por la fuerza de los elementos. El parking para varios vehículos es el principio de un sendero que sube hasta el mirador. El paseo es corto y como he dicho merece bien la pena. Viniendo de death valley junction lo encontraremos después del desvío a Dante´s View.
Miradores en Furnace Creek
Dantes View
(4)
Dante´s View es un sitio que no hay que perderse. Yo he estado dos veces en el valle de la muerte, y la primera no vine a este mirador, y puedo asegurar que no me llevé el mismo recuerdo que la primera vez. Saliendo de la carretera 190 hay que subir a la montaña por una carreterita 13 millas (no vayáis en autocaravana). Arriba descubriréis una vista absolutamente magnífica de parte del Death Valley. La altura es de 1669m. El último kilómetro la subida es del 14% y es duro para los coches, pero tampoco tanto (si se os calentara, por la temperatura exterior, quitar el aire acondicionado). Pero vamos, que yo la última vez estuve a mediados de septiembre y no fue para tanto, aunque se pasa bastante calor (llevar bastante agua por si acaso). Arriba hay parking para varios vehículos.
Desiertos en Furnace Creek
Artists Drive
(1)
Artist Drive o la paleta de los artistas es una carreterita dentro del Death Valley, que sale de la pricipal o 178, y se interna en dirección a la montaña serpenteando entre el cañón. Carretera estrecha y divertidísima, en buen estado, pero es de solo una dirección, o sea, que vuelve a salir a la 178, y cuyo recorrido es de 15 millas. No os la perdáis, los pigmentos minerales han dado a las piedras volcánicas unos colores muy intensos. El hierro produce los rojos, rosas y amarillos, la descomposición de la mica da los verdes y la del manganeso púrpuras y violetas. Visitadla preferentemente al atardecer
Desiertos en Furnace Creek
Devil´s Golf Course o mar de sal, death valley
(1)
Devil´s Golf Course o mar de sal A 12 millas al sur del Furnace Creek ranch, en la carretera 178 y más al sur que la paleta de los artistas, os encontraréis con el lugar estrella del valle de la muerte, la inmensa extensión de sal en pleno desierto. Un mar de rocas de sal que perdemos en la vista. De ahí el nombre: Campo de golf del diablo.
Miradores en Furnace Creek
Badwater Basin
(1)
Badwater está al borde de la 178 a 18 millas al sur de Furnace Creek ranch. Es una charca residuo salado de un lago inmenso que cubría el valle hace miles de años. Es el punto más bajo de los Estados Unidos, a 86 m por debajo de el nivel del mar. Otro punto para ver el lago salado .
De interés turístico en Furnace Creek
Furnace creek visitor center
El centro de visitantes está situado en la localidad de Furnace Creek en la carretera de California 190, dentro del Death Valley. Furnace Creek está a 30 millas de Death Valley Junction y 24 millas de Stovepipe Wells Village. En la entrada del parque nadie nos pidió el Park Pass, más que nada porque no había ningún vigilante en la caseta. Se podría entrar sin pagar nada, solo que te multarían si te pilla un guardia. Si no tenéis el Park Pass tendréis que pagarlo a una máquina. Por tanto, como no hay nadie en la entrada, si queremos un mapa del parque deberemos ir al Centro de visitantes de Furnace Creek Visitor Center y pedir este mapa. Abierto todos los días 08 a.M.-5:00 pm Hora del Pacífico
De interés turístico en Furnace Creek
Desolation Canyon
El Death Valley (Valle de la Muerte) es uno de los lugares más turísticos de california. Cuenta con largas carreteras para recorrerlo en coche y llegar hasta los púntos más emblemáticos, y con zonas de camping oficiales que son bastante económicas. Pero merece la pena, si se visita antes del verano, salir un rato del coche y descubrir el valle a pie. Hay varias rutas circulares de menos de 6 kilómetros que se pueden recorrer en 2-3 horas, eso sí, con mucha atención porque es fácil salirse del sendero. Una de ellas es la ruta del Desolation Canyon, que se encuentra en un desvío de tierra en la carretera de Badwater.
Miradores en Furnace Creek
Actividades en Furnace Creek y cerca
Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(564)
108
Excursiones
Circuito de 8 días por la Costa Oeste
(2)
1.476
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(21)
25,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(131)
69,50
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(282)
58,50
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(52)
150
Imprescindible
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(21)
108
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(47)
28
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
(18)
65,50
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(3)
94,50
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(70)
35,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Los Ángeles
(15)
41
Entradas
Go San Francisco Card
(6)
66
Excursiones
Paseo en catamarán al atardecer
50,50
Entradas
Go Los Ángeles Card
74,50
Civitatis
78,50
Inspírate con las mejores listas de la comunidad