Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

2 opiniones sobre Dantes View

Dante´s View es un sitio que no hay que ...

Dante´s View es un sitio que no hay que perderse. Yo he estado dos veces en el valle de la muerte, y la primera no vine a este mirador, y puedo asegurar que no me llevé el mismo recuerdo que la primera vez.
Saliendo de la carretera 190 hay que subir a la montaña por una carreterita 13 millas (no vayáis en autocaravana). Arriba descubriréis una vista absolutamente magnífica de parte del Death Valley. La altura es de 1669m. El último kilómetro la subida es del 14% y es duro para los coches, pero tampoco tanto (si se os calentara, por la temperatura exterior, quitar el aire acondicionado). Pero vamos, que yo la última vez estuve a mediados de septiembre y no fue para tanto, aunque se pasa bastante calor (llevar bastante agua por si acaso).

Leer más
+4

Vistas increibles

Excelente

Dante's View es un mirador a unos 1,669 metros de altura, con vistas a Valle de la Muerte. Vista de Dante es a unos 25 kilómetros al sur de Furnace Creek en Death Valley National Park. La vista es impresionante, ves gran parte del Valle de la Muerte y se aprecia perfectamente la sal y el antiguo mar seco. Eso si, el calor es infernal, hay que ir bien fresquitos y cargados con botellas de agua fria, si no se puede llegar a pasar un mal rato.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos