MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Beverly Hills?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Beverly Hills

18 colaboradores

9 cosas que hacer en Beverly Hills

Zonas de Compras en Beverly Hills
Beverly Hills
(12)
Uno de los barrios más famosos de Los Ángeles y del mundo. Lleno de mansiones enormes habitadas, generalmente, por estrellas del cine internacional o americano. Grandes avenidas infectadas de palmeras, cochazos, zonas verdes... Se ve el lujo por todas partes.
Zonas de Compras en Beverly Hills
Rodeo Drive
(14)
Como no teníamos el mapa de las casas de las estrellas y como ya lo habíamos hecho en el 93 y no nos había parecido gran cosa, pues la mitad de las casas eran de gente famosa del cine de antaño y las de las estrellas más conocidas nada más veías la verja de entrada a la finca y un gran letrero que ponía “manténgase a distancia, propiedad privada”, decidimos dar vueltas por la zona sin más pretensión que ver las bonitas casas en general. De repente vimos una de las furgonetas de turistas que visita Beverly Hills enseñando las fachadas de las casas y decidimos seguirla. Los críos se lo pasaban bomba pues la perdíamos y la volvíamos a encontrar y el paseo se volvió cómico y divertido. Cuando se introdujo en la zona de Rodeo drive, dónde se encuentran las mejores tiendas, la perdimos definitivamente pues las mujeres no paraban de ver Versaces, Louis Vuitton, etc. El área mas famosa y exclusiva para ir de compras en todo el mundo está en Rodeo Drive en Beverly Hills, en donde encontramos galerías de arte, tiendas de alta costura y exclusivas joyerías. Estas tiendas atraen a los ricos y famosos los cuales van de compras solo con previa cita. Acerca del nombre existen dos posturas: Una de ellas, sostiene que el nombre "Rodeo" se debe a que antes de los años 50 el Centro de flores que divide la calle era una línea de carrozas de caballos. Otra postura, más verosímil, atribuye el nombre a una derivación del Rancho Rodeo de las Aguas, antigua hacienda española a la que perteneció el sector luego conocido como Beverly Hills. Pero el área se modernizó en los años 70. Ahora existen tiendas lujo sobre todo el paseo. Tiendas como Armani, Ferragamo, Versace, Cartier, Burberry, Bulgari, Celine, Chanel, Coach, Dior, Dolce & Gabbana, Fendi, Geary's, Gucci, Harry Winston, Hermès, Louis Vuitton, Michael Kors, Prada, Ralph Lauren, Roberto Cavalli, Sergio Rossi, St. John, Tiffany & Co., Tod's, Valentino, Yves Saint Laurent, Lladró.....
3 actividades
Calles en Beverly Hills
(4)
1 actividad
De interés turístico en Beverly Hills
Trolley Tours
(1)
Trolley Tours es el nombre de una ruta turística que se puede hacer en Beverly Hills. Reconozco que es una ruta un tanto atípica, consistente en visitar el barrio para ver el exterior de las casas donde viven las estrellas del cine. El recorrido es de unos 8 kilómetros, recorriendo las calles y la lista de los habitantes actuales o pasados de las casas de Beverly Hills es muy larga e incluye nombres que van desde Rita Hayworth o Walt Disney hasta Elvis Presley o Barbra Streisand. Sinceramente, creo que es una visita obligatoria si se viaja a Los Ángeles...
Museos en Beverly Hills
Grunwald Center for the Graphic Arts at UCLA
Grunwald Center for the Graphic Arts at UCLA, se encuentra ubicado en Los Ángeles y fue inaugurado en 1956. Cuenta con más de 45.000 grabados, dibujos, fotografías y libros de artista que datan desde el renacimiento hasta el presente, donde se ha enriquecido a través de importantes adquisiciones y donaciones. También los profesores de la UCLA organizan exposiciones y publicaciones en el ámbito de las artes gráficas.
Museos en Beverly Hills
UCLA Armand Hammer Museum Of Art
El Museo exhibe una variada colección de arte del Renacimiento al contemporáneo. Obras que son tomadas de la Colección Armand Hammer, que consta de pinturas de artistas impresionistas y post impresionistas como Mary Cassat, Claude Monet y Vincent Van Gogh. También se destacan las obras de la Armand Hammer Daumier y contemporáneos mostrando el arte en todas sus expresiones.
Museos en Beverly Hills
UCLA Hanna Carter Japanese Garden
La UCLA Cárter Hannah Jardín Japonés cubre poco más de una hectárea y está ubicado en la comunidad de Bel Air, en cerca de una milla del campus. El jardín fue inspirado por los jardines de Kioto. Muchas estructuras en el jardín - la puerta principal, casa de jardín, puentes, y el santuario - se construyeron en Japón y fueron reconectadas. Tallas de piedra antigua, las cuencas de agua y linternas, así como la pagoda de cinco niveles, y la clave de piedras simbólicas son también de Japón.
Monumentos Históricos en Beverly Hills
Calles en Beverly Hills
(1)
1 actividad
Actividades en Beverly Hills y cerca
Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(674)
116
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(88)
161
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(177)
74,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(33)
45
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(338)
62
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(62)
29,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
(31)
70
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Los Ángeles
(25)
44,50
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(8)
100
Tours y visitas guiadas
Tour por las mejores playas de California
(24)
75
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(78)
37,50
Con descuento
Excursiones
Circuito de 8 días por la Costa Oeste
(4)
1.375
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(32)
116
Entradas
Go San Francisco Card
(7)
70
Entradas
Go Los Ángeles Card
(1)
78,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán al atardecer
53
Entradas
San Francisco Explorer Pass
63
Ahorra