Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mammoth Lakes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Mammoth Lakes

21 colaboradores

8 cosas que hacer en Mammoth Lakes

Lagos en Mammoth Lakes
Mammoth Lakes
(2)
Mammoth lakes es una localidad de California, Estados Unidos. Se encuentra en la cordillera de Sierra Nevada donde también está el parque nacional de Yosemite. Cercano a este pueblo se encuentra una zona montañosa de lagos conocida por el mismo nombre de la locadlidad. Dichos lagos están localizados entre Inyo National Forest y Sierra National Forest. Es un conocido destino de pesca en el país y en invierno se puede disfrutar del ski en la estación de Mammoth Mountain. A pesar de visitar los lagos en el mes de junio podréis comprobar en las fotos que todavía había algunos lagos congelados y bastante nieve.
Lagos en Mammoth Lakes
Lake Mary
(1)
Es el lago más grande del conjunto que suman el lago horseshoe, el Mary y los twin lakes. Se situa en medio de estos y para acceder a todos subiremos por la misma carretera. En coche es un trayecto muy corto desde la ciudad. En el lago Mary se puede disfrutar de deportes acuáticos así como alquiler de botes. A pie de carretera hay un camping, restaurante y parking.
Lagos en Mammoth Lakes
Twin lakes
(2)
Los más pequeños del conjunto de lagos formados por el Horseshoe, el Mary y éstos. Situados más cerca de la ciudad´. Se encuentran uno en diferente nivel que el otro y el más bajo es alimentado por una cascada que proviene del superior. El lago inferior está rodeado por un camping y la gente se dedica a pescar y a dar paseos en barca. El sitio es ideal para acampar, prefiriendo personalmente este sitio al del lago Mary.
Reservas Naturales en Mammoth Lakes
Devils Postpile National Monument
(2)
famoso por sus columnas basálticas. El parque situado a 3000m sólo puede visitarse de finales de junio a septiembre. La carretera de acceso tiene 17 millas. A partir del mirador Minaret vista sólo pueden pasar autobuses de servicio del parque de unos 10$. después de las 17:30 h podréis pasar en coche, gratis. Lo único que yo haya visto parecido es la Giant´s Causeway o Calzada del Gigante, en Irlanda del Norte, cerca de Belfast. Os dejo un enlace con el mapa detallado de la situación: Http://www.Mapafisicos.Com/1964/Devils-Postpile-National-Monument
Lagos en Mammoth Lakes
Horseshoe lake
El lago horseshoe se encuentra al final de la carretera del lago Mary. Encontrarás un sitio de relax total, un lago alucinante y un paraje rodeado de árboles muertos porque la montaña desprende dióxido de carbono que los mata. Es un espectáculo contemplar estos árboles junto al lago. No siempre se desprende pero el peligro es latente pues está prohibido tomar el sol ya que si la persona se estira a tomarlo con los ojos cerrados y sin moverse, en caso de que inhalara el dióxido de carbono moriría sin que los otros pensaran que se encontraba en peligro.
Sitios insólitos en Mammoth Lakes
Grieta de terremoto en Mammoth lakes
Muy cerca de Mammoth lakes, creo que es la misma carretera que va aDevils Postpile, aunque sino preguntar por la ciudad, encontramos un testigo de los últimos terremotos. Es una grieta de más de un centenar de metros de largo y en algunos tramos de 5 de ancho. Os subo unas fotos y videos para que la apreciéis mejor.
Esquí en Mammoth Lakes
Pistas de esquí de mammoth
(1)
Si has llegado en invierno, no tienes más cosas que hacer aquí en la zona que esquiar. Muy posiblemente los parques estén cerrados por la nieve, y esta será tu mejor opción. En verano funcionan los telesillas. La pista está situada de camino a Devils Postpile. En Mammoth lakes encontraras todo tipo de tiendas relacionadas con el esquí por si no has traído la equipación. Os dejo la web con toda la información.
Zonas de Compras en Mammoth Lakes
Outlet Ralph Lauren
Para los adeptos a las marcas, hay almacenes de ropa de marca auténtica. Nosotros encontramos este de ropa Ralph Lauren. Con precios reventados nosotros conseguimos unas cuantas camisetas a 15,38 dólares y unos jerseys de la misma marca por 34 dólares. Pero la tienda, de bastante lujo, estaba muy surtida de camisas, chaquetas y todos los artículos de esta marca.
Actividades en Mammoth Lakes y cerca
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(72)
158
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(309)
62
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(152)
73,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(27)
26,50
Con descuento
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(28)
114
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(8)
100
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(50)
29,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(75)
37,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
(24)
69
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Los Ángeles
(21)
43,50
Entradas
Go San Francisco Card
(7)
70
Entradas
Go Los Ángeles Card
(1)
78,50
Tours y visitas guiadas
Tour por las mejores playas de California
(22)
73,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán al atardecer
53
Entradas
San Francisco Explorer Pass
63
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Catamarán por la bahía de San Francisco
40
Entradas
Hollywood Explorer Pass
63,50