Santa Mónica Pier

310-458-8900
310-458-8900
Entradas
Go Los Ángeles Card
Tour por las mejores playas de California

36 opiniones sobre Santa Mónica Pier

El muelle de Santa Mónica es muy ...

El muelle de Santa Mónica es muy conocido gracias al cine. La noria y el pequeño parque de atracciones ha salido en cientos de películas y series y cuando uno pasea por allí tiene la sensación de haber estado ya antes. Además, ofrece unas grandes vistas de la playa. Es un lugar que tienes que conocer.

Es un lugar muy especial tanto de día ...

Es un lugar muy especial tanto de día como de noche, romántico y tranquilo, puedes disfrutar de su gastronomía o simplemente apreciar las fuertes olas que te arrullan y te llevan en el tiempo, de Guardianes de la Bahía.

Notas el vibrar del Pacific park sobre...

Notas el vibrar del Pacific park sobre ti , mezclado con el canto de las gaviotas y el son del mar chocando contra el muelle.

Muy bonito y limpio

Para ir una sola vez.

Regular

De noche no tiene ninguna gracia, muy lleno de personas.

Era muy lindo y le recomiendo los churros y comer en bubba Gum

Montarse en la rueda fue lo mejor porque puedes ver el muelle completo.

Precioso y obligado paseo por el Pier si vas a Santa Monica

Muy recomendado

Cuendo buscas por internet que hacer en L.A. te hablan de Santa Monica Pier en todas partes. Esto es porque el Pier en la hora de la puesta de sol es muy famoso.

Esta bien ir a ver las atracciones y comerse un helado a la hora de la puesta de sol. Yo me quede enamorada.

Simplemente espectacular

Cuando viajo a SaMo, Los Angeles no podemos dejar de visitar el famoso Santa Monica's Pier. Montar en su estrella y ver una bella vista panorámica de Venice Beach, el mar, la ciudad, las gentes.

Uno de los lugares más lindos que tuve el gusto de conocer

Es como un hormiguero de gente pero la verdad que está muy bien, lindas vistas, tienes restaurantes para comer, tienes el parque con juegos, me fascinó.

Es un lugar súper bueno para caminar y conocer culturas nuevas

Increíbles vistas, buenas atracciones y buen ambiente, ¡recomendable!

Como en una película

Es hermoso

Un buen lugar para ver caer el sol.

Lleno de mucha alegría y artistas.

Información Santa Mónica Pier