Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Mónica?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Santa Mónica

51 colaboradores

19 lugares donde comer en Santa Mónica

Restaurantes en Santa Mónica
The Coffee Bean & Tea Leaf
(1)
Está ubicado de forma ideal, a la entrada de la ciudad, justo en la prolongación del bonito y agradable Palisades Park y cerca de la calle principal de Santa Monica, en el Santa Monica Boulevard. The Coffee Bean es una pequeña cafetería / snack agradable . Competidor local del gigante Starbucks, donde se encuentra exactamente el mismo tipo de productos, a saber, tés y cafés aromatizados de excelente calidad, pasteles... todo en un ambiente divertido y amistoso.
Restaurantes en Santa Mónica
Mariasol
Lo encontramos justo en el extremo del bonito puerto y de sus tablas de madera muy famosas, el Mariasol es sin duda el mejor bar del puerto, y es el cual nos ha extendido los brazos durante nuestra visita. Debo decir que la terraza es agradable y tiene una vista simplemente impresionante, tanto del puerto, la playa, la bahía y la ciudad. Además, las bebidas tienen un precio razonable y la bienvenida es de alta calidad, ¡nos quedamos muy contentos con nuestra elección!
Restaurantes en Santa Mónica
Lotería! Grill
Santa Mónica es una playa pegada a Los Angeles, y fui a pasar una parte del día allí. A pesar del nombre "grill", este restaurante es de comida mexicana, y además no lo parece, es algo elegante y da otra impresión. Los camareros son inmigrantes y hablan español, lo que puede ayudar a los brasileños que no hablan tan bien inglés. La carta tiene opciones individuales o para compartir. Como entrada pedimos unos tacos con guacamole. Lo bueno es que se trataba de un taco de verdad, no de doritos. Como plato principal, pedimos dos tacos de carne con judías y arroz. Este plato tiene opciones de 1, 2, 3 o 4 tacos; uno es el que elige. Lo mismo con la carne, que puede ser carne de vacuno, cerdo o pollo. La comida estuvo genial y lo que ordenamos estuvo bueno. Hay refill para los refrescos y el agua es gratuita.
Restaurantes en Santa Mónica
Caffe Bellagio
(1)
Situado en el corazón de la calle principal de Santa Mónica, en la costa de California, llamada la Third Street o el camino, el Bellagio Café nos tendió sus brazos a nuestra llegada y no nos arrepentimos de nuestra elección. Se pueden degustar excelentes desayunos completos, nada caros y muy abundantes, pero también sus deliciosos helados artesanales (cuesta 4 dólares los dos sabores, lo cual es razonable teniendo en cuenta la ubicación), y uno se puede instalar en su bonita terraza para disfrutar de la animación del barrio. En perspectiva, un buen descanso.
Restaurantes en Santa Mónica
Santa Monica Place Food Court
Situado en el corazón de la ciudad de Santa Mónica y gozando de una ubicación privilegiada en la avenida principal de la ciudad costera, la tercera avenida, el Food Court es uno de los lugares más bonitos de la ciudad para comer rápidamente sin arruinarse. Nos gusta sobre todo, la gran variedad que ofrece, con varios puestos de las grandes cadenas de comida rápida, pero también sushi y un restaurante italiano de excelente calidad. Pero, sobretodo, nos encanta su gran terraza iluminada, tanto en la planta baja como en el primer piso, que nos permite apreciar toda la animación del barrio en el restaurante.
Restaurantes en Santa Mónica
Le Pain Quotidien
Situado en una de las principales calles de la ciudad costera de Santa Mónica, el Santa Monica Boulevard, perpendicular a la bonita y peatonal Tercera Calle rambla, el Pain Quotidien es una pequeña tienda a la europea, como me gustan. Es en realidad una panadería que ofrece panes y pasteles europeos como los conocemos, y podemos decir que eso cambia el pan de miga y los panecillos tradicionales de Estados Unidos, ¡y lo agradecemos! Nos gusta especialmente el pan de cereales en rodajas así como los productos locales que ofrecen. La pequeña sala es muy acogedora y cómoda. Una pausa gourmet muy agradable :)
Cafeterías en Santa Mónica
Pinkberry
Situado en uno de los dos extremos de la Third Street, cerca de la hermosa fuente de los dinosaurios, el Pink Berry es una pequeña tienda que nos encanta, y que vende yogurt congelado, típicamente americano, decorado según los gustos de cada uno con diferentes coberturas, unas más deliciosas que las otras. Nos encanta la libertad de elegir cualquier tipo de fruta fresca ya cortada y lista para disfrutar, trozos de galletas, cacahuetes, salsa de chocolate o caramelo u otras ... En resumen, puede personalizar su helado de acuerdo a sus deseos ...A saborear :)
Restaurantes en Santa Mónica
Cafe Crepe
Situado al final de la tercera calle en dirección al puerto y a sus tablas de madera, el Cafe Crepe es una pequeña cervecería típicamente europea (o puramente francés) de la que nos enamoramos. Tengo que decir que es raro poder probar buenos panqueques como los de casa, en los Estados Unidos. Aquí, sí es posible. Los panqueques no son ciertamente una donación (alrededor de $ 8 los salados y los dulces 6 dólares), pero son muy abundantes y deliciosos. El servicio es atento y el entorno es muy similar a las cervecerías parisinas: Un pequeño aire de capital en plena California.
Restaurantes en Santa Mónica
Bubba Gump Shrimp Co.
(2)
Un lugar de paso obligado para comer mientras estés de visita en cualquier ciudad principal de los EE.UU., aunque no te atraigan los restaurantes tipo "Cadena". La comida estaba deliciosa, el servicio es de los más amable que me ha tocado en mi vida y la atmósfera, que puede ser un poco hortera, sin duda te hace sonreír. He estado en Bubba Gump dos veces en Santa Mónica y una vez en Maui, y siempre pido lo mismo: Shrimper's Heaven, que consiste básicamente en 4 tipos diferentes de gambas, patatas fritas y diferentes salsas. Es una mezcla enrome de fritura y de ninguna manera es bueno para la salud, pero nadie puede negar que es simplemente delicioso. El menú ofrece muchas otras opciones tanto de mariscos, tanto fritos como asados a la parrilla, como de sándwiches, ensaladas y otras cosas que no son marisco. El menú de cócteles es extenso y muy divertido, y los postres son deliciosos. Asegúrate de ir al Bubba Gump al menos una vez en tu vida.
Restaurantes en Santa Mónica
California Chicken Cafe
(1)
Más allá de la ciudad playa de Santa Mónica en sí, California Chicken Cafe es una pequeña cadena de restaurantes que ofrecen diferentes platos de pollo, ensaladas, wraps, sándwiches, y una variedad de otras cosas. El precio es inmejorable y la comida es deliciosa sobre todo cuando está deseando comer comida casera en la carretera. Pedí el plato de pollo de 3 piezas con dos guarniciones (ensalada César y puré de patatas con salsa de carne, ambos deliciosos) y helado de postre. Parecía ser un lugar muy popular como sitio donde encargar comida para llevar, pero también había una zona para comer en el restaurante.
Restaurantes en Santa Mónica
ShopHouse Southeast Asian Kitchen
Encontré el Shophouse por accidente en nuestra primera noche en Santa Mónica. Estábamos muertos de hambre y vi las palabras "cocina asiática"...y eso era todo lo que necesitaba. Shophouse resultó ser un pequeño diamante en bruto. Después descubrí que iba a estar haciendo cola fuera todos los días a la hora de la comida. Por alrededor de 8 $, puedes conseguir un gran plato de arroz con pollo satay, judías verdes, curry verde y cilantro fresco. También tienen otras salsas, tofu y ternera, fideos, arroz blanco, y una variedad de aderezos. ¡Además las raciones son enormes! Tuve suficientes sobras para tener algo que picar al día siguiente. Además, todos sus ingredientes son cultivados orgánica y responsablemente. ¡No querrá perderse este lugar!
Restaurantes en Santa Mónica
Trastevere
Aunque el Trastevere no me ofreció la comida más espectacular que haya comido ni tampoco el mejor servicio, lo importante aquí es el restaurante en sí. La ubicación, la arquitectura y el ambiente son únicos, y se puede pasar un buen rato observando a la gente pasar por la Third Street Promenade, mientras se come en el patio. Mi amigo y yo pedimos el fettuccine Alfredo con gambas - no muy original, lo sé - y estaba decente... muchas gambas pero nada espectacular. Sin embargo, este lugar siempre está absolutamente lleno, así que tal vez si hubiéramos sido más aventureros con nuestras elecciones habríamos podido experimentar mejor en qué consiste el Trastevere.
Cafeterías en Santa Mónica
Urth Caffe
A pocos pasos de distancia del ajetreo y el bullicio que es el centro de Santa Mónica, el Urth Caffe es un oasis de verdadera y sana comida, en una zona donde el procesado de la comida es diferente. Me acerqué a Urth para desayunar una mañana, y pedí todo para llevar ya que tenía prisa. Pedí un café normal (que es el mejor café que he tomado en California hasta la fecha) y no puedo recordar exactamente cómo se llamaba el desayuno, pero esencialmente consistía en dos huevos escalfados sobre una cama de verduras frescas, guarnición, y dos rebanadas de pan integral tostado. Estaba fresco y ligero, pero satisfactorio ... exactamente lo que estaba buscando después de haberme pegado un atracón la noche anterior en el Bubba Gump. Me hubiera gustado haber tenido tiempo de volver para la hora de comer, ¡el menú parecía espectacular!
Restaurantes en Santa Mónica
True Food Kitchen
(1)
El único restaurante que no está la zona de restaurantes centro comercial. True Food Kitchen ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas saludables, tales como artículos sin gluten, productos vegetarianos y veganos, y platos abundantes, incluyendo el de pollo alimentado con grano y productos orgánicos. También sirven una amplia variedad de zumos naturales de fruta y verdura prensada, refrescos sin alcohol y bebidas alcohólicas, también. Mi bebida favorita se llama "The Natural": agua de soda con jengibre y agave en hielo. En nuestra mesa pedimos una hamburguesa de bisonte el curry de Penang, y la hamburguesa de quinoa. Todo estaba fenomenal y quedamos satisfechos y sintiéndonos bien, ¡con los nutrientes que necesitábamos para poder enfrentarnos al resto de nuestras compras!
Cafeterías en Santa Mónica
Cora's Coffee Shoppe
Sería fácil no encontrar esta joya escondida si no la estuviera buscando. Una pequeña tienda, con un pequeño patio y con una pequeña cocina donde un pequeño puñado de auténticos chefs mexicanos preparará su comida. Fui recibido por un hombre mexicano amable que insistió en que me sentara mientras esperaba y me trajo un gran vaso de agua al darse cuenta de que había estado corriendo. Pedí huevos rancheros para llevar y quedé impresionado con los sabores de este plato, que a veces puede ser decepcionante cuando no se prepara correctamente. Los precios en Cora's son bastante estándar para la zona de Santa Mónica (mi desayuno costó alrededor de 18 $ después de impuestos y propina) pero el personal es muy cálido y acogedor, y la comida es, por lo que pude ver, lo que atrae a la gente a este lugar.
Restaurantes en Santa Mónica
Big Dean's Oceanfront Cafe
A pesar de estar a dos pasos del sitio más turístico de Santa Mónica, este lugar es frecuentado principalmente por los lugareños ... El mejor pescado con patatas fritas de la ciudad, se come directamente en la barra y se sirve en el papel para envolver tradicional ...
Restaurantes en Santa Mónica
Barney's Beanery
Es un lugar ideal para pasar con amigos. Decorado con el estilo típico americano, sirven buenas cervezas y la comida está muy bien.
Restaurantes en Santa Mónica
Rodeo grill sta. Monica blvr
Una de las mejores carnes asadas que he comido en mi vida, un lindo ambiente dentro y fuera del restaurante. Después de esa vez nunca más pare de ir, me encantó el sazón y los empleados amables.
Actividades en Santa Mónica y cerca
Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(564)
108
Excursiones
Circuito de 8 días por la Costa Oeste
(2)
1.476
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(21)
25,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(131)
69,50
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(282)
58,50
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(52)
150
Imprescindible
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(21)
108
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(47)
28
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
(18)
65,50
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(3)
94,50
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(70)
35,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Los Ángeles
(15)
41
Entradas
Go San Francisco Card
(6)
66
Excursiones
Paseo en catamarán al atardecer
50,50
Entradas
Go Los Ángeles Card
74,50
Civitatis
78,50
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Santa Mónica

Si estás buscando sitios para comer en Santa Mónica has acudido al lugar adecuado porque esta ciudad costera del estado de California presume de tener una gastronomía gracias a la cual siempre querrás volver a cenar en Santa Mónica. Los restaurantes en Santa Mónica tienen gran culpa de ello.

Los viajeros de minube recomiendan gran cantidad de restaurantes en Santa Mónica centro para los que acuden allí sin saber muy bien dónde cenar en Santa Mónica. "Lotería Grill" y "Café Crêpe" son dos de estos locales por los que merece la pena comer en Santa Mónica.

Los mejores restaurantes de Santa Mónica ofrecen una gastronomía internacional para satisfacer los gustos de todos los comensales que los visitan a diario. Aunque si quieres comer barato en Santa Mónica lo más recomendable son los puestos de comida que se abren a diario a pie de playa, de manera que tomes algo rápidamente y sigas disfrutando de tu viaje.

Si te preocupa dónde comer en Santa Mónica olvídalo porque irás encontrando cientos de locales que te enamorarán solo con mirarlos desde fuera. Estos sitios para cenar en Santa Mónica están fuertemente influenciados por la cultura mexicana y por el lujo y el glamour de las estrellas que residen todo el año en Los Ángeles, pero no te dejes impresionar, al fin y al cabo este es un lugar sencillo en el que pasar unas buenas vacaciones.