¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Ángeles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Venice Beach

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Venice Beach recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Los Ángeles cerca de Venice Beach ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Venice Beach que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Venice Beach
    A 295 m en Venice
    Venice Beach Suites & Hotel
    El hotel ha sido construido en el año 1912 y remodelado en el año 2002. El establecimiento Veniza Beach Suites and Hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo pocos pasos desde el mundial famoso Muscle Beach. Cerca de ambos, el Veniza Pier y Santa Monica Pier. Algunos mercados y restaurantes están a corta distancia caminando y de la gran movida noctura de este lugar. Un sitio ideal para las vacaciones.
    A 1,1 km en Laguna Hills
    Cadillac Hotel
    El Hotel Cadillac está situado en Venecia, California, junto a la Venecia Boardwalk, a menos de una milla del centro de Venecia, a una milla de Abbot Kinney. Ofrece un servicio de lavandería, conserjería, acceso inalámbrico a Internet por una tarifa. Sus habitaciones cuentan con reloj con MP3, televisores con pantalla plana de plasma con canales de cable y Refrigeradores.
    A 1,3 km en Marina del Rey
    Hotel Oakwood Marina Del Rey
    El hotel Oakwood Marina Del Rey esta ubicado en Marina del Rey dentro de California en los Estados Unidos. Dentro de dicho hotel se puede dar un baño en la Piscina espumoso, se puede al ping pong, disparar algunos aros, o disfrutar en un salón del teatro, además la propiedad también cuenta con una tienda On Site, Estado del Arte Gimnasio, Jacuzzi, Club House y de usuario.
    A 194 m en Venice
    A 988 m en Los Ángeles
    A 1 km en Marina del Rey
    A 2,1 km en Los Ángeles
    A 819 m en Venice
    A 1,2 km en Los Ángeles
    A 1,3 km en Los Ángeles
    A 1,5 km en Los Ángeles
    A 1,8 km en Los Ángeles
    A 2 km en Marina del Rey
    A 2,1 km en Los Ángeles
    A 2,3 km en Los Ángeles
    A 191 m en Laguna Hills
    Best Western Marina Pacific Hotel & Suites
    El Best Western Marina Pacific Hotel & Suites está situado en el barrio de VeNiza Playa VeNiza, California, a dos cuadras del VeNiza paseo frente al mar, tiendas y vendedores ambulantes, a menos de una milla de la playa de Santa Mónica, a menos de tres millas de la de Santa Mónica Pier. Se sirve un desayuno continental en un patio jardín, se ofrece servicio de lanzadera a Santa Mónica y Marina Del Rey, posee acceso inalámbrico a Internet disponible. Sus habitaciones poseen refrigeradores y cafeteras, acceso inalámbrico a Internet y cocinas.
    A 836 m en Laguna Hills
    Veniza On The Beach Hotel
    VeNiza Beach Hotel está situado junto a la playa Dockweiler en el extremo sur de VeNiza. Esta propiedad también se encuentra a 3 millas de Santa Monica Pier y a 40 millas de Disneylandia. Como invitado de la VeNiza en la playa del Hotel, usted puede esperar un servicio cordial y profesional, acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas, lavandería, aparcamiento y complementarios. Todas las habitaciones están equipadas con las comodidades y un ambiente cómodo.
    A 2,3 km en Laguna Hills
    Hotel Lincoln Inn
    El Lincoln Inn se encuentra ubicado en Laguna Hills, en las próximidades de Lincoln Boulevard y Washington Boulevard, dos de las calles comerciales mas importantes de la zona. Goza de excelentes conexiones a las principales redes de transporte y circulación. Las habitaciones del hotel lucen un estilo moderno y actual, con un equipamiento completo.
    A 1,4 km en Marina del Rey
    A 1,5 km en Marina del Rey