Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Francisco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Francisco

170 colaboradores

68 lugares donde comer en San Francisco

Cafeterías en San Francisco
The Cheesecake Factory
(6)
Uno de los lugares más típicos de San Francisco para picar algo. Se puede comer algo rápido en plan americano, pero lo más habitual y solicitado son sus tartas de queso. Son espectaculares. Algo caras y enormes, pero espectaculares. Date el gusto de probar una y lo verás. Hay varios en todo el país, pero este es de los más típicos, en plena Unión Square y con grandes vistas en lo alto. Enfrente de Unión Square, en los almacenes Macys, en lo alto del todo, se encuentra el popular Cheesecake Café. Tiene una terraza fantástica que te permite ver la ciudad desde otro punto de vista. Eso sí, siempre está llena de turistas y suele hacer bastante fresco arriba.
Restaurantes en San Francisco
Hard Rock Café San Francisco
(4)
Sí, es un clásico. Está en el Pier 39, en pleno meollo turístico de la bahía de San Francisco. No tiene nada que no tengan otros, pero a veces apetece un poco de comida americana amenizado por buena música y por recuerdos y mitos musicales. Una buena opción para comer por esa zona.
Restaurantes en San Francisco
Fish & Farm - Restaurante y Bar
(2)
Llegamos de casualidad (un sábado por la noche en San Francisco si no reservas está bien complicado cenar) y fué una de las sorpresas de rincones chulos para cenar en San Francisco. Tuvimos mucha suerte porque a pesar de que nos hicieron esperar unos 15 minutos (eso sí tomando una cerveza en el bar) nos pusieron en una de las salas reservadas, perfecta para un grupo de 10-12 personas. El restaurante está muy cerca de Unión Square. Mi recomendación: la carne estaba espectacular y tienen una buena carta de vinos.
Restaurantes en San Francisco
Restaurante Fishermen's Grotto
(3)
Este restaurante está en el embarcadero de San Francisco, y ofrece la posibilidad de comer unos cangrejos gigantes de la bahía de San Francisco a muy buen precio. Nosotros no teníamos mucho tiempo, por lo que pedimos un cangrejo para llevar, y nos lo comimos allí mismo, con las envidiosas gaviotas mirándonos... Fue toda una experiencia muy divertida y recomendable!
Restaurantes en San Francisco
Restaurante Weird Fish
(1)
Un restaurante vegetariano muy original situado en la zona de The Mission. Es un lugar ideal para comer cosas algo raras pero exquisitas. Pescados en forma de tacos, fish and chips de lo más originales... Un lugar absolutamente recomendable para los que quieren probar cosas nuevas. No es barato, pero por unos 20 euros se come excelentemente bien. De esos sitios a los que sólo se llega si alguien te lo cuenta pero de los que te acuerdas siempre!!
Restaurantes en San Francisco
Restaurante e & o Trading Company
(2)
Detrás de este extraño nombre se encuentra un restaurante de lo más recomendable. De camino a Chinatown, en el downtown de San Francisco, se encuentra este local que llama la atención desde fuera por su espectacular decoración. Una vez dentro, no decepciona. Cocina asiática pero con fusión y modernidad. Un lugar espectacular que me encantó. Si andas cerca de Unión Square y tienes hambre, no lo dudes.
Restaurantes en San Francisco
Café de la Presse
(1)
En Grant St., junto a la puerta de entrada del Barrio Chino de San Francisco, descubrimos un magnífico café de estilo parisino, en una tarde soleada de finales de junio. Como Mrs. Dalloway, quiero apresar todo a mi alrededor, la sonrisa complaciente del camarero, presto a rellenar las tazas de café y los vasos de agua (por fin, sin hielo, y en una botella de cristal como las antiguas de Gaseosa). Un deportivo amarillo aparca junto a la entrada, voces, acentos que llegan de todas partes del mundo... Puedes mirar, es un espectáculo, puedes cenar en mesas con velas, comprar revistas, la prensa diaria, el pan, dulces. Es una curiosa mezcla americana, un toque francés junto al Barrio Chino más interesante de la Costa Oeste. El Guisante Verde Project, un Blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com
Cafeterías en San Francisco
Farley´s Café
(1)
Farley´s es una agradable cafetería en la zona de potrero a la que me llevo un amigo de San Francisco, tiene un ambiente cercano, popular y muy agradable. Es algo opuesto a lo que suele ser la uniformidad de otros cafés como la cadena Starbucks. En el Farley´s puedes encontrar desde dibujos de niños en la pared a anuncios diversos, dispone de wifi y mucha gente joven de la zona aprovecha para quedar. Sin duda un lugar muy agradable y un abiente muy interesante. El café es excelente
Restaurantes en San Francisco
Squat & Gobbles
(3)
Entrar al restaurante-café Squart and Gobbles de la calle Haight (básicamente la calle principal del barrio considerado como jipi) fue un descubrimiento total: platos fuertes por 10 dólares o poquito más, un ambiente relajado y un lindo espacio al aire libre atrás de la sala principal. De comer: crepas saladas y dulces, pero también pasta, bocadillos y varias ensaladas. De tomar: limonada casera, y demás bebidas habituales. Descubrí sólo después que los dueños abrieron un par de restaurantes más por la ciudad, pero no los he probado todavía... les toca! Bon appétit!
Cafeterías en San Francisco
Rain Forest Café San Francisco
(2)
Un original restaurante con una decoración a base de cascadas, árboles, animales e incluso una increíble tormenta tropical. Todo para que parezca que estás comiendo en la jungla. Buena comida, buen servicio (rápido y amable) y ambiente informal y un tanto ruidoso. A los niños les encantará. La única pega que le pongo es el precio: sale un poco caro, pero en fin...
Cafeterías en San Francisco
Philz Coffee
(1)
Estábamos callejeando por este barrio y decidimos hacer un alto en el camino para tomar un café. Paramos en este sitio porque nos gustó el buen ambiente que había, gente tranquila degustando su café mientras navegaba por Internet. El chico que nos atendió fue muy amable, como no nos decidíamos, nos dijo cuáles eran sus cafés preferidos y seguimos su consejo. Muy buenos y a buen precio.
Restaurantes en San Francisco
Crab House at Pier 39
(1)
El Crab House está en el pier 39. En el mismo centro comercial. Nosotros cenamos allí y fue increíble. Yo no soy muy de Marisco pero la verdad es que comí estupendamente. Creo que comí almejas y calamares.. muy muy buenos. Y mis amigos pidieron cangrejo, la especialidad de la casa. Lo que si es verdad, es que al ser marisco .. no es que sea muy barato... pero para un día que cenas en San Francisco, vale la pena gastarse algo más y cenar bien. Ahhh por cierto, luego nos tomamos en el mismo restaurante unos mojitos... increíbles!!! hacian de varias cosas.. y eran bastante grandes y estaban buenisimos. vale la pena ir. a mi me gusto mucho. volvería.
Cafeterías en San Francisco
Café Coffee Bean and Tea Leaf
(4)
Ahora que estaba preparando este rincón, descubrí que este lugar que me había parecido tan peculiar es en realidad parte de una franquicia: pues no sé de los demás, pero el Coffee Bean situado en Market Street es recomendable! Entre sofás cómodos de cuero, y mesas modernas de madera, el lugar está perfecto para descansar, leer la prensa, consultar su email (si traen su laptop hay wifi gratis), o sencillamente disfrutar un buen café. Situado a pocos pasos de uno de los famosos Starbucks Coffee, el Coffee Bean es competencia seria, con su selección más variada de tés, y la amplia selección habitual en los Estados Unidos de cafés de todo tipo. Una alternativa interesante al dicho Starbucks!
Restaurantes en San Francisco
Pancho Villa Taquería
(1)
Si te gusta la comida mejicana, te recomiendo una parada en Pancho Villa Taquería. Mi amigo Julian, que por entonces vivía en San Francisco, nos llevó allí a comer y nos pareció riquísimo y nada caro. El local es amplio aunque la decoración es más bien escasa y poco atractiva: es de batalla. Pero allí se va a chuparse los dedos y pasar el trago con una buena Coronita, el momento glamour se deja para otra ocasión. Una de las cosas más interesantes de San Francisco son sus barrios de distintos grupos étnicos, con sus comercios y restaurantes tradicionales. Pancho Villa está en el Distrito Misión, también conocido localmente como "The Mission", cuyo nombre se debe a la Misión San Francisco de Asís, el edificio más antiguo de San Francisco, que está situado en el propio barrio. En definitiva, te comerás un rico burrito en el distrito hispano por excelencia.
Cafeterías en San Francisco
Boudin Bakery, San Francisco
(4)
Si quieres comer el mejor Chouder de la ciudad sin duda este es uno de los mejores sitios donde ir.
Restaurantes en San Francisco
(2)
Restaurantes en San Francisco
Swan Oyster Depot
(1)
El pequeño restaurante Swan Oyster Depot está bien conocido de los habitantes de San Francisco. Las fotos que adornan las paredes del pequeño lugar atestiguan de hecho de la antiguedad de su éxito, con caras en blanco y negro que tal vez podrán reconocer hoy entre los meseros más antiguos. Para los españoles, la organización de este reducido lugar donde la mayoría de las veces hay que hacer cola antes de poder entrar les recordará cualquier barra: sólo taburetes, una barra, atrás de la cual los marisqueros preparan los diferentes manjares propuestas en un menú que no es más que un tablón colgando de la pared. En este tablón: gambas, ostras, cangrejo, pulpo y sopa de pescado y un par de cosas más, todas frescas. Hay que confesar que el lugar es algo caro: por un pequeño cóctel de gambas en salsa de tomate (7 gambas en total) como lo pueden ver en la foto, pagamos 14 dólares! eso sin contar la bebida. Pero el pan es delicioso, el ambiente familiar y el sabor típico!
Restaurantes en San Francisco
Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(615)
114
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(307)
62
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(68)
158
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(27)
26,50
Con descuento
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(26)
114
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(8)
100
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(72)
37,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(50)
29,50
Con descuento
Entradas
Go San Francisco Card
(6)
70
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán al atardecer
53
Entradas
San Francisco Explorer Pass
63
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Catamarán por la bahía de San Francisco
40

Comer en San Francisco

Una de las especialidades que comer en San Francisco es el marisco. Esto se debe a que al estar cerca de la bahía, en especial de Pier 39, se pesca mucho por la zona. De los platos, el Clam Chowder, una especie de crema de marisco, se sirve en prácticamente todos los restaurantes de San Francisco, sobre todo el la zona del muelle.

Lo mismo pasa con el sourdough bread, un pan que solo se hace aquí y que es especial por las condiciones de humedad del la zona del Golden Gate. Solo por estos dos platos tan exclusivos, es normal que algunos de los sitios donde comer en San Francisco más recomendados estén cerca del muelle.

Apúntate también el dungeness crab, el cangrejo, que se come tanto en platos de pasta como en forma de rollito de primavera.

Ya sabiendo lo que es más típico, encontrarás muchos lugares donde comer en San Francisco que sirvan estos y otros platos de la ciudad o americanos. Por supuesto, también hay restaurantes especializados en otro tipo de gastronomía: desde francesa a mexicana.

La ciudad también cuenta con lugares más indicados donde cenar en San Francisco; con un poco más de glamour, vamos. Y cafés o bares donde parar a tomar algo, también.