¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Francisco?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en San Francisco

San Francisco es un punto de partida ideal para descubrir tanto los increíbles parques naturales y playas de California como sus bodegas de fama mundial. Tienes a tu disposición una gran variedad de excursiones desde San Francisco así que animate a cruzar el Golden Gate y descubrir los rincones con más encanto de California.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 7 excursiones en San Francisco

Descubre las actividades para hacer en San Francisco

Los parques naturales de California son un paraíso para cualquier amante de la naturaleza. Compruébalo con una visita a las secuoyas gigantes del Muir Woods que es, sin duda una de las mejores excursiones cerca de San Francisco. Aunque estos maravillosos bosques se encuentran a apenas 30 kilómetros de la ciudad, la mejor manera de visitarlos es reservando una de las diversas excursiones a las secuoyas desde San Francisco que, además de incluir un guía local para ayudarte descubrir lo mejor del parque, también te quitarán la preocupación de buscar transporte.

El Parque Nacional de Yosemite, el más bonito de toda California gracias a sus espectaculares montañas, valles y cascadas, es uno de los principales destinos para los amantes de la naturaleza. Si no te importa hacer el trayecto de 3,5 horas que lo separa de la ciudad californiana, podrás disfrutar de una amplia variedad de tours desde San Francisco que te llevarán a descubrir lo mejor de este increíble parque nacional en solo un día.

Y si eres un amante del buen vino, debes saber que California tiene unas condiciones climáticas únicas que hacen de ella una de las regiones vinícolas más populares del mundo. A poco más que una hora de San Francisco se hallan las regiones de Napa y Sonoma, cuna de los famosos vinos tinos de California. Hay varias excursiones desde San Francisco en español que no solo te llevarán a conocer los bonitos paisajes de viñedos, sino que también incluyen visitas guiadas por las bodegas más prestigiosas de la zona. Y, por supuesto, ¡no te irás de allí sin catar sus mejores vinos!

Por último, no deberías desaprovechar la oportunidad de conocer pueblos típicos de la costa californiana como el bohemio pueblo de Sausalito, situado a tan solo 20 minutos de San Francisco. Si quieres ir un poco más lejos, Monterrey o Camel-by-the-Sea son destinos un poco más lejanos, pero tienen un punto a su favor, y es que llegarás hasta ellos por la mítica Pacific Coast Highway.