¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Francisco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Francisco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    285 alojamientos donde dormir en San Francisco

    Hoteles en San Francisco
    Hotel Des Arts
    En pleno centro de San Francisco, frente a Chinatown Gate, rodeado de una infinidad de restaurantes de todo el mundo. A un paseo de muchos lugares de interés y a escasos doscientos metros del famoso tranvía de SFO. Este familiar, acogedor y sorprendente hotel te brindara una cómoda y artística estancia en la cuidad mas europea de los Estados Unidos. Todas sus habitaciones están decoradas con pinturas de artistas locales, por lo que, cuando abras la puerta de la habitación siempre te esperara una agradable sorpresa. Su propietario habla el suficiente español para que el viajero con escaso conocimiento de la lengua de Shakespeare pueda sentirse como en casa y dejarse informar acerca de lo imprescindible de la ciudad. La recepción se encuentra en una segunda planta, avisa de tu llegada, deja las maletas en el montacargas y sube, te sorprenderá. Extremadamente limpio, de mobiliario moderno y económico, es seguro una gran elección. Si viajas motorizado, el hotel tiene acuerdo con un aparcamiento cercano donde podrás dejar tu vehículo sin que te cueste mas caro que dormir.
    84,98
    Hoteles en San Francisco
    Green Tortoise Hostel
    Fuimos un amigo y yo a pasar 3 días a San Francisco y fue todo un acierto, ya que tiene el encanto que un hotel no puede ofrecerte... Os aviso que no hay gente mayor de 35, pero precisamente por eso nos gustó. Una habitación muy básica, pero de eso se trata ya que allí únicamente vas a dormir. El resto del día lo pasamos visitando la ciudad y por la noche, conoces a gente con tus mismas inquietudes con los que compartes tu experiencia en EEUU. Al entrar te conviertes en parte de esa pequeña comunidad de jóvenes viajeros, te das cuenta al participar en la primera cena (gratis todos los martes) o en las primeras olimpiadas de la cerveza (que por cierto, ganamos junto a una chica alemana y un francés!!). El caso es que durante tu estancia, convives con gente que te propone y recomienda sitios en los que han estado pocos días atrás... Ordenadores con conexión a Internet gratis, 3 cenas básicas semanales gratis, fiestas, ...
    Hoteles en San Francisco
    Hotel Fusion, a C-Two Hotel
    Un buen hotel situado en pleno corazón del downtown de San Francisco. Si bien es cierto que las habitaciones son algo pequeñas, el hotel merece la pena aunque sólo sea por su situación, a tres minutos andando de Unión Square y Market Street. Además, el servicio es muy amable y a la hora de la verdad el hotel cumple con lo necesario. Una buena opción si andas buscando un hotel en la ciudad.
    89,27
    Hoteles en San Francisco
    Hotel Twin Peaks
    El Hotel Twin Peaks está en el barrio de castro, muy cerca del metro de Church. Lo encontramos en la guía Lonely Planet y la verdad es que nos pareció que tenía una muy buena relación calidad precio. Tienen precios semanales de 250 dólares por una habitación doble con lavabo, pero los baños estaban muy limpios. Está muy bien comunicado con el metro y los tranvías que bajan al centro y hay muchísimos bares y restaurantes cerca, en la zona de Mission y de Castro. Muy recomendable para presupuestos ajustados.
    Hoteles en San Francisco
    Hyatt regency hotel
    Lo más espectacular del embarcadero center es el vestíbulo de este hotel. Lo he puesto no para que os alojeis (a no ser que tengais un buen presupuosto), sino para que os deis una vuelta por él. Tiene forma de pirámide y sus habitaciones se alzan en diagonal, como en el Luxor de las Vegas. Un par de ascensores exteriores acristalados conducen al Equinox, un restaurante giratorio, y una escultura gigante en mitad del vestíbulo hacen de ello un rincón digno de publicar.
    Moteles en San Francisco
    Francisco Bay Inn
    Es una de las posibilidades entre los varios moteles de Lombard street, y casi seguro la mejor opción a elegir entre los presupuestos medios el alojarse en cualquiera de la zona. Presupuestos medios porque alojarse en el centro al que esta zona incluyo, es caro. El hotel tiene cerca casi todo (bueno, en América cerca es relativo). Está a 300 m de Lombard street de las fotos. El motel está bien pero no es gran cosa. El ascensor exterior va de aquella manera. El desayuno muy básico. El día en temporada alta nos salió a los 4 por 145 $. Habitación espaciosa. Se puede negociar el precio si pagas al contado y no con tarjeta (hablar con el dueño indio con cara de negociante). Tiene parking propio. En general la opinión positiva, aunque no sé definirme, aprobado con 5,5.
    127,90
    Hoteles en San Francisco
    Cow Hollow Motor Inn and Suites
    El COW HOLLOS MOTOR INN and SUITES es un muy buen sitio para alojarse en una zona muy céntrica de la hermosa SAN FRANCISCO y adonde , con habitaciones individuales o dobles podrás pernoctar con tu familia, teniendo tu coche justo allí, adonde te alojas. Dispondrás de una cocina, en caso que quieras prepararte tu comida y de un comedor adonde disfrutar de la misma, y todas las comodidades de un hotel tres estrellas.
    Hoteles en San Francisco
    Adante Hotel
    El hotel está situado en San Francisco, California, a tres manzanas del Unión Square, a cinco cuadras de Chinatown, a una milla del ferry Alcatraz y de otros puntos de interés de la zona. El hotel ofrece desayuno continental y café de Internet con tarifa . En las habitaciones disponen de una gran variedad de servicios, tales como: acceso a Internet inalámbrico, Televisión por cable con canales premium y otras facilidades.
    70,91
    Hoteles en San Francisco
    Chancellor Hotel on Union Square
    El Chancellor Hotel on Unión Square está ubicado en la ciudad de San Francisco, en California; Estados Unidos. Cercano a todas las atracciones locales, el hotel ofrece en sus instalaciones servicio de bar y restaurante que sirven gastronomía local, acceso tarifado a Internet inalámbrico en todo el edificios, sala de reuniones y centro de negocios, centro de máquinas de spa y jacuzzi. Cuenta con una variedad de 12 almohadas para que los huéspedes puedan elegir entre la que les resulte más conveniente según su comodidad o sus posibles problemas de salud.
    110,73
    Hostales en San Francisco
    HI San Francisco City Center
    Esperando el check in.
    Hoteles en San Francisco
    Hotel Nikko San Francisco
    El Hotel Nikko San Francisco esta muy bien. Estuve 5 noches y la situaciones es inmejorable. La habitación está bien, pero un poco pequeña. El baño estupendo. Son muy atentos en la recepción.
    117,13
    Hoteles en San Francisco
    Hoteles en San Francisco
    The Mosser Hotel
    Desde mi punto de vista, es un hotel que está muy bien situado, junto a Finnacial District. No está mal de precio para lo que hay por aquí y está muy limpio. Las habitaciones son algo pequeñas, o al menos las que no tienen baño in-suite, pero para el tiempo que pasas en ellas son más que suficientes. Nosotros cogimos la habitación con baño compartido porque nos salía entre 200 y 300€ más barato pero el baño está muy bien y muy limpio y tan sólo una vez tuve que esperar para entrar. Las habitaciones tienen lavabo, espejo, secador, toallas y amenities. El desayuno está incluido en el precio aunque no es nada del otro mundo, café o té y muffins hechas allí mismo, muy ricas. El desayuno se toma en el hall del hotel, en el sofá que tengas suerte de pillar, eso no me gustó mucho pero tampoco fue un inconveniente. Por mi experiencia, lo recomiendo! Consejo sobre las habitaciones: Reserva con antelación y busca bien porque suele haber ofertas.
    54,98
    Hoteles en San Francisco
    Hotel The Dylan at SFO
    Este hotel está situado al lado del aeropuerto y a cinco minutos andando de la estación de BART de Millbrae por lo que llegar hasta el centro de San Francisco te llevará unos 20 minutos aproximadamente, además, tiene shuttle desde/hasta el aeropuerto gratuito. Las habitaciones son modernas y disponen de wifi gratuito, están muy limpias y tienen todas una cafetera para que podáis hacer café o te a la hora que os venga en gana. Tiene parking gratuito y el desayuno está incluido con toda clase de manjares como embutido, gofres, zumo, fruta y cereales de todo tipo. Sin lugar a dudas es una muy buena opción y más barata que si te alojas en un hotel del centro de la ciudad.
    Hoteles en San Francisco
    Moteles en San Francisco
    Ocean Park Motel
    Se trata del primer motel de San Francisco, que abrió sus puertas en abril de 1.937, justo para celebrar la apertura del Golden Gate. En una época en la que Edgar Hoover impulsaba una sociedad conservadora, el Ocean Park proporcionaba un ambiente relajado para parejas donde podían contemplar el Océano Pacífico con unas copas de champán frente a la Ocean Beach. Actualmente se ha mantenido por los propietarios (que van por la segunda generación) el mismo entorno y espíritu de sus orígenes, lo que le confiere un aire inconfundible y especial. Está situado en una zona tranquila y de ambiente deportivo al lado de la playa (Ocean Beach), así que os cruzaréis con ciclistas, corredores, sufers, etc. También está cerca del Zoo, y podréis llegar hasta el Golden Gate Park y disfrutar de un agradable paseo. Los edificios pintados de color azul claro y con formas redondeadas, se disponen en una distribución de dos pisos con el parking entre los bloques. En el centro de la entrada principal un césped arreglado y un árbol frondoso auguran un motel cuidado a pesar de los años y que mantiene la atención en los detalles. En cuanto a las habitaciones, están decoradas con un aire retro y art deco, que le confiere un aspecto distintivo y único con respecto a otros moteles. Pero si vais buscando algo de estilo moderno, de diseño y recién estrenado este no sería vuestro motel. Los precios son ajustados si consideramos que estamos dentro de la ciudad de San Francisco aunque un poco alejados del centro; 50$/persona/noche en un apartamento para 5 personas (3 camas “queen size”). Perfectamente comunicado mediante transporte público (para el que hay que llevar el coste exacto como en Dublín), la línea L del tranvía, que lleva al centro, pasa por delante del motel (recorrido hasta la 1am). El parking dentro de las instalaciones es gratuito. Por cierto, en cuanto hagáis el "check-in" tendréis toda clase de explicaciones y recomendaciones del personal muy cordial y concienzudo, así que ante cualquier duda, sugerencia, comentario podéis acudir a ellos.
    Albergues en San Francisco
    San Francisco International Hostel
    Nuestra escapada a San Francisco el finde del 4 y 5 Septiembre comenzó a las 20.00h recién llegados en tren y sin alojamiento. Pero afortunadamente encontramos este albergue juvenil “San Francisco International Hostel” situado en 140 Masón Street. En el vídeo muestro el interior del mismo, las zonas comunes y la fiesta con cerveza gratis incluida en el precio! Como siempre… tuvimos suerte porque además estaba a 200 metros de Ruby Skye, una de las discotecas más conocidas de San Francisco. Más vídeos como éste en "mis rincones minube" y en http://jantotravel.wordpress.com/
    Hoteles en San Francisco
    Hotel G
    Este nuevo y moderno hotel en el corazón de San Francisco es una opción ideal para esa escapada citadina. Un edificio tradicional del centro, reformado recientemente. Las habitaciones son espaciosas, cuando yo fui era casi nuevo, así que las almohadas, colchones todo era como dormir en nubes! La decoración es moderna, con tonos neutros y detalles como cafetera Nespresso en cada habitación, una pequeña "sala" para descansar al volver de dar un paseo y tomar un café o té. Los baños eso si son un poco pequeños, pero lo compensan con las excelentes amenidades de la marca Bigelow. El servicio, en su mayoría joven, hacen funciones de concierge y seguro te recomendarán buenos restaurantes, y lugares que conocer.
    Resorts en San Francisco
    San Francisco Belle
    (1)
    Hermosa ciudad, perfecta para un buen fin de semana en familia! Beautiful city, perfect for a good family weekend!
    Hoteles en San Francisco
    Hotel Union Square San Francisco
    El Hotel Unión Square está situado en una posición céntrica, en la famosa Unión Square de San Francisco, y la histórica línea de tranvías del funicular se para justo delante del hotel. Los huéspedes pueden visitar el barrio de los teatros y los lugares más renombrados de San Francisco de compras y restauración, todos accesibles a pie. Construido en el 1913 para la Pan American Exposition, el palacio posee un valor histórico notable. Hoy presenta un look innovativo gracias a la reciente renovación a cargo de Colum McCartan del Carta Design Group. La estructura no tiene un restaurante interno. De todas formas hay disponible un servicio de habitaciones de las 3.30 p.m. a las 11 p.m., ofrecido por el La'zeez, un restaurante con cocina de fusión indiana cercano al hotel. Entre los servicios ofrecidos hay una sala fitness con equipamiento aeróbico que tiene un convenio con el hotel, un servicio de lavandería 24 horas y un punto para conexión a Internet gratuito en el centro business. Los perros y los animales pequeños son bienvenidos. Totalmente renovado en 2008, el Hotel Unión Square está situado en San Francisco, California, al otro lado de la calle de Unión Square Adyacente a la Powell Street, hay telecabinas a una cuadra del distrito de teatro. El hotel ofrece Acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel, Animales autorizados y acceso a Internet inalámbrico en las habitaciones.
    111,59
    Tours y visitas guiadas
    San Francisco al completo con Alcatraz
    (615)
    114
    Tours y visitas guiadas
    Tour de San Francisco al completo
    (307)
    62
    Excursiones
    Excursión a Yosemite desde San Francisco
    (68)
    158
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de San Francisco
    (27)
    26,50
    Con descuento
    Excursiones
    Muir Woods y viñedos de California
    (26)
    114
    Excursiones
    San Francisco al completo + Sausalito
    (8)
    100
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de puente a puente
    (72)
    37,50
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por la bahía de San Francisco
    (50)
    29,50
    Con descuento
    Entradas
    Go San Francisco Card
    (6)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en catamarán al atardecer
    53
    Entradas
    San Francisco Explorer Pass
    63
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Catamarán por la bahía de San Francisco
    40

    Alojamientos baratos en San Francisco

    Si están pensando en pegarte un viaje, empieza a por buscar entre los alojamientos baratos en San Francisco el que más te convenga. En minube encontrarás recomendaciones de muchos usuarios que ya se estado en alguno de los muchos alojamientos económicos de San Francisco, por lo que te podrás hacer una buena idea de lo que te vas a encontrar.

    De los tipos de alojamientos en San Francisco verás que tienes un poco de todo: desde hoteles de mucha categoría a otros más baratos u hostales mas familiares y económicos. donde dormir en San Francisco barato.

    Lo primero es que elijas qué clase de hoteles en San Francisco capital prefieres, si buscas algo para pasar los días sin necesidad de grandes requisitos o eres más de alojarte en un lugar con todos lo servicios que puedas imaginar.¿Te imaginas despertar con vistas a su famoso puente? ¡Claro que es posible! Aunque esta claro que estos no serán los hoteles de San Francisco más económicos, pero si te lo puedes permitir, merece la pena.

    A la hora de buscar donde dormir en San Francisco también es interesante elegir una zona que te interese o que esté cerca de algún lugar clave de la ciudad. Hoteles hay muchos así que no tendrás problema en encontrar, eso seguro. Además, San Francisco tiene un amplio sistema de transporte público entre metros, trenes, buses y tranvía, así que no tendrás ningún inconveniente para moverte desde donde te alojes. En cada zona hay ofertas de hoteles en San Francisco y seguro que alguna será perfecta para ti.

    Un aspecto importante a tener en cuenta es la reserva de hoteles en San Francisco. La ciudad cuenta con una grandísima red hotelera, pero eso no quita que la previsión sea siempre una buena compañera en tus viajes. Lo ideal es echar un vistazo a los hoteles de San Francisco de Booking y llevar esto resuelto.¡Rápido!, la ciudad del puente rojo te espera.